Propiedades en venta (8637 Inmuebles)


Preciosa finca de 2.800 m2 ubicada a escasos km. de la ciudad de Hervás (Cáceres). Estructurada en varios niveles en una zona con bonitas vistas y accesos perfectamente acondicionados. Dispone de una preciosa vivienda semiconstruida (Diáfana por dentro) con fachada de piedra, y carpintería de madera. Consta de dos plantas con chimenea de unos aprox. 90 m2. El acceso es muy bueno. La finca dispone de electricidad por generador y pozo de agua. Castaños y arboles frutales.

Vendemos estupendo Chalet Independiente de 100 m2 construidos, situado en la Urbanización la Beltraneja km 78, 700, A2, Trijueque, Guadalajara. Se encuentra en la calle principal, en una sola planta, listo para entrar a vivir, con una parcela de 500 m2, con piscina y 2 porches. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina nueva con encimera de silestone y frigorífico de 70x2. Calefacción de gas-oíl, Ventanas climalit y mosquiteras en todas las ventanas. Canalización de agua con 6 fuentes. Suelos de plaqueta, en el hall y piscina termaco blanco y piedra margata. La urbanización cuenta con: médico, farmacia, autoservicio, ruta escolar, autobús de línea Desde Madrid. A 15 minutos de Eroski, Hipercor y Guadalajara capital, a 45 min de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Amplia y luminosa oficina en última planta. Diáfana y en perfecto estado con 2 aseos dentro de la propiedad. Plaza de garaje incluida en el precio de venta. Ascensor.

Chalet independiente en venta que se encuentra buen estado en Uceda ( Guadalajara ) en la urbanización Caraquiz en la calle Sabina de 180m2 construidos mas parcela. Su distribución es de dos plantas y sotano distribuidos de la siguiente manera: Planta sótano: garaje, bodega, almacén, baño. Planta primera: Hall, cocina, baño completo, salón. Planta segunda: cuatro habitaciones, baño completo. Es una urbanización privada con vigilancia, farmacia, mesón.

Sevilla Este se encuentra situado en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 106 m2 ubicada en una de sus arterias principales Avenida de las Ciencias, rodeada de zonas ajardinadas con parques infantiles, colegios, ambulatorios y transporte público. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad. La vivienda es de VPO, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, lavadero, armarios empotrados en tres de los dormitorios, A/A frío y calor por conductos. El garaje y el trastero están incluidos en el precio. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda