Propiedades en venta (8684 Inmuebles)


Si está pensando en vivir en una casa por el precio de una vivienda esta es su oportunidad, se vende gran chalet pareado con dos plantas: Planta calle totalmente diáfana con acceso desde calle que se puede utilizar para cualquier actividad tanto comercial como industrial, tiene entrada de garaje y otra anexa con escaparate. Planta principal destinada a vivienda con pequeño porche en la entrada, hall distribuidor, salón independiente con pequeña terraza cerrada, cuatro dormitorios amplios y un baño completo, la cocina está equipada y tiene salida directa al patio trasero de más de 70 m en el cual se ubica la caldera de la calefacción. También posibilidad de alquiler de planta baja por 400€ mensuales. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100%.

¡ ¡ ¡ A P R O V E C H A Y A! . Esta vivienda se encuentra en una urbanización muy moderna, de amplias calles. Lugar silencioso y tranquilo para vivir, además de estar muy bien comunicada a pocos metros de la av. los Menceyes, del tranvía y paradas de guagua. Cuenta con supermercado, farmacia, entre otros comercios cercanos. También, Es de fácil acceso para aparcar el coche. Una de las principales bondades de la vivienda, que al ser un bajo, se puede dividir el acceso principal y de esta forma tener entrada independiente como si fuera una casa. Esta vivienda posee 95 m2 construidos. Posee un pequeño hall de entrada, seguidamente un salón muy amplio, un baño y 3 habitaciones muy iluminadas y ventiladas interiormente, Una de ellas tiene ventana hacia el exterior, las otras dos hacia un patio interior que tiene la casa que se encuentra al aire libre. En este patio, existe actualmente un lavadero bastante grande, que se pudiera dividir para crear un aseo, como baño auxiliar. La cocina es muy amplia y luminosa, también ventilada a través de este patio. Lo mejor de todo, es que es una propiedad para entrar a vivir ya que se encuentra en excelentes condiciones! . Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita!

Preciosa finca de 2.800 m2 ubicada a escasos km. de la ciudad de Hervás (Cáceres). Estructurada en varios niveles en una zona con bonitas vistas y accesos perfectamente acondicionados. Dispone de una preciosa vivienda semiconstruida (Diáfana por dentro) con fachada de piedra, y carpintería de madera. Consta de dos plantas con chimenea de unos aprox. 90 m2. El acceso es muy bueno. La finca dispone de electricidad por generador y pozo de agua. Castaños y arboles frutales.

Venta de local en Cabo Blanco, situado en la carretera principal, tiene 250 metros cuadrados y dos cuartos de baño. Antiguamente era un restaurante y actualmente es una tienda de segunda mano que está funcionando a pleno rendimiento desde hace 10 años. Tiene dos entradas que dan a la calle lo que posibilita que sean dos locales si fuera necesario. Ideal para montar restaurante, tienda, peluqueria, etc.. . Esta ubicado en zona con mucho trafico, y con visibilidad desde la carretera. Si estás buscando un local vacio para montar tu propio negocio, este es el local para ti.

"Este es el chalet que estás buscando, a 40 minutos de Madrid por la autovía A3 Valencia, encontramos esta preciosa localidad donde cabe destacar la tranquilidad y belleza natural que ofrece de la Vega de Tajuña. La vivienda tiene 139 m2 construidos. y 118 m2 útiles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda