Propiedades en venta (8634 Inmuebles)


Lugares idilicos, vistas de ensueño, naturaleza a tu alrededor, paz, tranquilidad.. . Te atrae todo eso verdad? Pero también quieres tener cerca todos los servicios de una ciudad moderna, supermercados, colegios, farmacias, etc. verdad? Esta casa se ha construido en el 2005, está prácticamente nueva, con piscina para refrescarte en verano, una esplendida terraza cubierta en la que desayunar, comer, cenar. ver pasar la vida feliz. Y una chimenea con vistas a las montañas, para las tardes de invierno, leyendo un libro, o simplemente ver el fuego crepitar. La casa tiene todas las estancias en la primera planta, lo que es toda una comodidad, tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y el otro baño es igualmente grande, para dar servicio al resto de la casa. Esas tres habitaciones tiene amplios armarios empotrados en los que podrás tener guardado todo lo que necesites. La chimenea está en el amplio salón, desde el que puedes acceder por igual a la cocina y al porsche. Es una vivienda con muy buena distribución, para facilitarte la vida. Además, se puede habilitar la planta cubierta, solo tienes que equiparla y poner una escalera para acceder a ella, otros vecinos de la urbanización lo han hecho poniendo una escalera de caracol. Es una opción a tener en cuenta, y que le da un gran valor añadido a esta vivienda, si lo haces, tendrás mucho mas espacio habitable y dos amplias terrazas para disfrutar, pero del mismo modo, si no lo necesitas, puedes vivir perfectamente en esta casa, pero tienes un as en la manga para una futura ampliación. En la parcela tienes espacio para dos vehículos, y en la parte trasera tienes un pequeño huerto y un taller para bricolaje y aficiones. Es una oportunidad especial para personas que quieren una vida especial. La quieres?

Precioso apartamento recién reformado de un dormitorio en Los Cristianos, en el edificio Summerland. El apartamento en venta tiene balcón con vistas a la piscina comunitaria. El apartamento está reformado con mucho gusto y tiene Tv multicanal e internet. Los suelos del piso son de parquet. El residencial tiene servicio de seguridad por la noche de 23: 00 - 07: 00 de la mañana y recepción. Es una buena oportunidad para inversión como vivienda vacacional en una zona exclusiva de los cristianos. La parada de guaguas esta a menos de 5 minutos así como todos los servicios cerca ( farmacia, colegios, supermercados, etc. ). No dude en contactarnos para recibir más información.

Solar urbano en venta en San Salvador (Medio Cudeyo). Muy próximo a Astillero. Muy bien comunicado por autovía y tren de cercanías. Terreno de 1.953 m2 en el que se pueden construir hasta tres viviendas unifamiliares. Con acceso por carretera y urbanizado. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Coqueto piso de 2 dormitorios y un cuarto de baño en el Pinillo. En la tercera planta, en una urbanización cerrada, muy tranquila con 2 piscinas y zona de jardín. A la vez idealmente situado al lado de colegios y supermercados y a menos de 1 km de la playa, estación de tren, veterinario y restaurantes Consta de: - Salón comedor - 2 dormitorios amplios con armario - Cocina independiente con lavadero - Terraza cerrada de 9m2 con vista al mar. Plaza de garage y trastero incluidos en el precio.

Planta Baja con terraza en el residencial RIOMAR XI. El piso tiene 2 habitaciones, 1 baño completo con hidromasaje, cocina independiente, 1 aseo, salón y 30m2 de terraza. Es una vivienda muy soleada y con mucha luz orientada al sol de mediodía y de tardes. La vivienda fue construida por la promotora inmobiliaria TM con más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario. El edificio dispone de ascensor que comunica directamente la vivienda con el garaje y trastero incluidos en el precio. En cuanto a la urbanización, destacar que RIOMAR XI es un complejo residencial totalmente privado, con acceso directo a la playa de Mil Palmeras, pistas de tenis, pádel, piscina, 2 jacuzzis, pistas multiusos, jardines y zona de juegos infantiles. Desde la propia urbanización usted podrá acceder andando directamente a la Playa de Milpalmeras, es una playa de arena fina, de fácil acceso, galardona con el distintivo de Bandera Azul desde 1999. Esta playa limita al norte con la playa de Vista Mar/Cañada Hermosa y al sur con La Playa de Rio Seco. La localidad de Milpalmeras se encuentra muy cerca de dos puertos deportivos como son el Club Náutico de Campoamor y el Club Náutico de La Torre de la Horadada. También si le gusta el golf a 10 minutos en coche podrá jugar en el Club de Golf Lo Romero situado en El Pilar de la Horadada, el Club de Golf de Campoamor o del Club de Golf de Las Ramblas, todos ellos con 18 hoyos. A unos 5 km se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, con más de 140.000 m2 de tiendas abanderadas por firmas internacionales y restaurantes. Respecto a las comunicaciones, a 15 km tenemos el aeropuerto internacional de San Javier (Murcia) y a unos 45 km el aeropuerto de el Alter (Alicante) con destinos a toda Europa. ¡Llame ahora para fijar una cita y visitar la propiedad!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda