Propiedades en venta (8687 Inmuebles)


SALTO DEL NEGRO - Se vende piso amplio y luminoso. Esta vivienda se distribuye en 3 amplias habitaciones, 1 salon-comedor, 1 sala de televisión. Los techos son altos y todas las estancias son amplias, incluso el pasillo. La propiedad requiere una actualización e instalación de cocina, lo que te da la oportunidad de dejarla a tu gusto. Si buscas un hogar espacioso y con excelente localización, esta es tu oportunidad. Llámanos y visitalo sin compromiso. ATENCIÓN: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente inmueble, con ubicación ideal, y destinarlo a cualquier uso, el que prefieras!

Terreno único y urbano disponible en la Picaraña con acceso directo a la Nacional 550. Ideal para vivienda y negocio, ya se permite hasta un máximo de 3 viviendas. Las viviendas admiten sótano, bajo y bajo-cubierta. Son 2 parcelas individuales, cerradas sin dividir entre ellas. Cerramiento de bloque y enrejado metálico. Tiene una superficie total de sobre 5.000 metros cuadrados. Sobre 50 metros de frente la N-550 y 100 metros de fondo. Agua, luz y alcantarillado público, y acceso directo desde la carretera. Finca muy plana. Parada de autobús cercana, comercios, bares.. . Venga a verlo sin compromiso. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende fantástico local comercial ubicado en una zona privilegiada de Guanarteme de 207 m2. Local a pie de calle apto para cualquier actividad comercial. La propiedad se puede adaptar a muchas opciones de distribución gracias a su planta casi diáfana y cuenta con un aseo y un office. Existe la posibilidad de dividir el local en dos, ya que, inicialmente eran dos locales, uno de 94 y otro de 113 m2 respectivamente, ambos con su entrada independiente a pie de calle. Posibilidad de adaptar una parte del local como almacén con zona de fácil carga y descarga por la calle Pelayo. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!

Magnífico dúplex, listo para entrar a vivir, en la calle Flamenco en El Palomar de Huércal de Almería, una vivienda equipada a conciencia para tener el menor consumo eléctrico posible; empezando por la azotea y sus techos con una doble capa de aislante y grava, esto hace que uses menos el aire acondicionado y estarás más calentito en invierno. En la azotea también tiene instalado un depósito de agua auxiliar, así nunca te cortarán el agua y tienen unas placas solares, no te vas a quedar sin agua caliente y tendrás una menor factura eléctrica seguro. En sus 130 m2 construidos tenemos 4 habitaciones y 2 baños completos, con 2 terrazas cerradas lo cual va a aumentar los metros habitables, un porche de entrada amplio con posibilidad de hacer tu propio jardín y un patio trasero con salida desde la cocina. Todas las ventanas son de PVC oscilobatientes, con doble cristal y con rotura del puente térmico en las habit. y salón, con sólo 3 años de antigüedad; todas tienen rejas y mosquiteras instaladas. Además la puerta principal es blindada y de máxima seguridad, colocada en la misma reforma anterior. Actualmente tiene instalada una alarma perimetral en toda la casa, …seguridad máxima. Disponen de 4 aires acond. en 3 habitaciones y salón y los compresores están instalados y ocultos en la azotea del dúplex. La puerta del garaje tiene vado, es seccionable y con apertura automática con mando a distancia. Una vivienda completísima, con mucha luz, en un barrio muy muy tranquilo, todo residencial con una calle para el uso de los vecinos prácticamente, justo al lado de la calle principal del barrio, muy bien comunicada con la autovía, con el barrio vecino de Los Pinos, justo enfrente, y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Rodeada de servicios, guardería, pistas deportivas, piscina, parque infantil y jardines. Seguro que te gustará, cuenta conmigo para realizar una visita, no te arrepentirás. Precio Actual: 175.000€ + Impuestos = 189.000 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda