Propiedades en venta (8642 Inmuebles)


Pisazo con una terraza de más de 100 metros. En esta casa, tú vida sería mejor Piso cerca de San Crispin con menos de 10 años, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Puertas de roble, de gres y mármol el suelo, pintura de gotele fino, vestidor, plaza de garaje, ascensor. Con todos los servicios cerca, supemercados, parques, colegios, etc. ¡Llama y pide una cita!

Parcela urbana de 805 m2 donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación, para construir la casa que siempre has deseado, podrás edificar 140 m2 en 2 plantas, . Localizada en un entorno tranquilo y cuidado desde donde podrás disfrutar de la naturaleza. Si construye la propiedad en la zona más alta del terreno dispondrá en el horizonte de una panorámica con vistas al Mediterráneo y al Cerro Negro, qué mas se puede pedir? Ven a descubrir todas las posibilidades que te ofrece este terreno. Se encuentra situado en Los Cortijos. Urbanización localizada en el pueblo de Las Negras. Se trata de un pequeño pueblo costero de pescadores para amantes del turismo natural, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. En sus alrdedores podrá encontrar: dunas, calas y caletas de aguas transparentes labradas por la erosión. Un entorno lleno de colorido entre casas de encaladas paredes y una flora tan variada como especial.

Local comercial el pleno centro de Vecindario. La propiedad esta en el edifico de Registro de la Propiedad y tiene acceso desde la Avenida de Canarias y desde la calle Primero de Mayo. El local está a pie de calle. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera de 84 m2 distribuida en vestíbulo, salón, cocina, 2 dormitorios y un baño. Tiene terreno alrededor de unos 500 m2.

ATENCION: BAJA PRECIO 20.000 euros! ¿Quién no ha pensado en más de una ocasión irse a VIVIR AL CAMPO?.. . Vivir sin tanto tráfico, con un aire más limpio, con más tranquilidad, poder pasear, con los sonidos de la naturaleza, alejándote del ruido, pudiendo ver las estrellas del cielo, poder cultivar tu propia comida. Aquí podrás comenzar tu nueva vida! . O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA para "desconectar" los fines de semana y vacaciones. Disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de la ciudad y todos los servicios: A 1´8 kms de Villanueva del Ariscal, a unos 4,5 de Espartinas y Sanlúcar la Mayor y a 15 kms de Sevilla. Situación ideal para los que buscan tranquilidad: Se accede desde la carretera y por un camino (buen estado) a dos kilómetros nos encontramos esta gran finca de mas de 5.500 m2 de PARCELA, Podrás jugar con tus pequeños en su Casita de madera en un árbol. Dispone de árboles frutales (naranjos, ciruelos, nísperos, higuera.. . ), una acequia utilizable de piscina y arboleda consolidada de sombra. Gran Olivar arado de unos 2.900 m2. Una VIVIENDA con encanto, donde la luz es la principal protagonista. Sencilla y con todo lo necesario: Amplio porche cubierto; Estar- comedor de 38 m2 con zona de invierno con chimenea rustica y de verano con ventanales orientadas al sur para favorecer corriente; cocina con acceso directo al jardín; En la zona de descanso, dos habitaciones en planta baja en suelo de tarima y con armarios empotrados; un baño. Mediante bonita escalera, otra habitación-estudio en la planta alta, con acceso a una preciosa terraza. Calefacción central de gas. Destacar que toda la vivienda está inscrita y con toda la documentación en regla. Dispone en exterior de amplia NAVE INDEPENDIENTE de 100 m2, de gran altura, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra de caballos, taller o transformable en una vivienda independiente. ¿A qué esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente! . Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito) PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda