Propiedades en venta (8894 Inmuebles)


CASA TERRERA en la zona del Cubillo-Telde Gran Canaria. La casa tiene dos plantas, una vivienda por planta, CON ENTRADAS INDEPENDIENTES PARA CADA VIVIENDA, la planta alta está para entrar a vivir y la planta baja necesita reformas, ademas tiene una azotea transitable con dos cuartos. En la parte de atrás de la casa hay un patio o huerto de aproximadamente 50 metros. Está muy próxima a la Gasolinera del cubillo, en el mismo centro de Telde pero goza de la tranquilidad de la zona. Cada vivienda tiene 3 dormitorios, cocina independiente, cuarto de baño, salón y la planta baja patio en la vivienda mas la parte posterior abierta. Buena conexión para paradas de guaguas, cerca del ayuntamiento y de la zona de San Juan y San Francisco. VEN A VERLA, TIENE MUCHAS POSIBILIDADES, IDEAL PARA DOS FAMILIAS. Certificación energética en tramite, los gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precioso.

Local comercial en la zona de Mesa y Lopez. Estupendo local reformado ideal para oficinas, despachos u otros tipos de negocio. Consta de 84 metros útiles con 4 estancias separadas. Ubicado en pleno centro de la ciudad y en la zona comercial más importante de la isla de Gran Canaria. El local esta a pie de calle y es muy luminoso. Para más información no dude en ponerse en contacto. También disponible en alquiler y alquiler con opción a compra.

Excelente inversión. Gran piso en Segur de Calafell, a 200 metros de la playa. 105m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, amplia cocina, gran salón y una cómoda terraza con barbacoa, conectada a la cocina y al salón. Posee calefacción por conductos con bomba de aire frio/calor. Cerramientos de aluminio con doble cristal climalit. Parking y trastero incluidos en el precio. Terraza comunitaria de 90m2. Totalmente Amueblado y equipado con electrodomésticos. A escasos metros del club náutico y del paseo marítimo. Cercano a comercios, escuelas, cines y estación de ferrocarril. Si quieres vivir todo el año al lado de la playa y con las todas las comodidades, ven a visitarlo!

El Residencial Arenales Playa 10 se encuentra a 600 metros de las playas Arenales del Sol y Carabassi, justo al lado del Clot de Galvany, un paraje natural protegido de gran belleza. Se trata de una urbanización con tan sólo 27 viviendas que desde sus grandes terrazas ofrecen bonitas vistas a la plaza central de la urbanización que cuenta con jardines, piscina para adultos, otra para niños y jacuzzi. Los propietarios disponen tambien de aparcamiento para bicis dentro y fuera del edificio y trasteros. Dentro del complejo y su perímetro de seguridad, los más pequeños podrán divertirse jugando en su propia zona de juegos. Excelente ubicación cerca del Alicante (10 km), aeropuerto (4 km), autopistas A-7 y A-31, proximidad a todo tipo de servicios, salud y ocio hacen que es una buena oportunidad para vivir todo el año o para una inversión. Entrega: 15 junio 2020.

Propiedad IDEAL para inversores. Magnifico adosado en venta situado en el Puig. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, cocina equipada, comedor-salón, terraza y balcón. Aire acondicionado. Con plaza de Garaje incluida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda