Propiedades en venta (9359 Inmuebles)


Casa en perfecto estado, para entrar a vivir. La entrada es un gran patio con barbacoa y caseta bastante grande para almacenar todo lo que se quiera, desde el patio que también tiene entrada para guardar el coche, se accede a un amplio salón dividido en tres ambientes: comedor, zona para leer y ver la televisión y sala de estar. En esta planta baja hay un aseo muy coqueto. Abierta a el salón a través de dos arcos se encuentra la cocina completamente amueblada. Las escaleras llevan a los tres dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado con más profundidad de lo habitual y un baño completo, en esta segunda planta hay otro amplio armario empotrado en el pasillo, todas las habitaciones son muy luminosas y tienen una vista maravillosa a las montañas del Parque Natural de Cabo de Gata. Construida a capricho y con cariño, carpintería de madera, suelo rústico, práctica distribución. Pensada para disfrutar tanto en familia ó con los amigos. En las Hortichuelas Bajas hay pocas ocasiones de compra porque los vecinos no venden; es un pueblo acogedor, la comunidad vive en armonía y con independencia, muy cerca de Las Negras y sin el bullicio del verano y los fines de semana. No pierdas esta oportunidad, comprar esta casa que entre otras razones es una inversión segura, ya que el alquiler funciona fenomenal en la zona y cada año mejor. Las Hortichuelas es una barriada de 104 habitantes que forma parte del municipio de Níjar dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en la provincia de Almería. Dividida por la carretera en dos zonas, Hortichuelas altas y bajas, es una localidad con la arquitectura típica de la zona: viviendas blancas, líneas redondeadas, casas de una planta, techos planos para recoger el agua, muros recios con contrafuertes y ventanas pequeñas para proteger del calor.. . toda la arquitectura heredada de la cultura árabe. En los alrededores hay pequeñas huertas con higueras, olivos, almendros. No hay ningún local público como bares o tiendas, sólo viviendas particulares. Un pequeño oasis de tranquilidad muy cerca de Las Negras y Rodalquilar y a 2 kilometros de la costa.

Se vende Casa antigua en la aldea de Cervás, ayuntamiento de Ares. La casa tiene los muros de piedra, con el tejado en teja y uralita. Cuenta con una amplia y llana parcela urbana con salida hacia la plaza central por la fachada y otra salida hacia la carretera general a través de la finca, por lo que dispone de muchas posibilidades. Este terreno es especialmente valioso ya que en el se permite la construcción de otra vivienda unifamiliar si se desea. Distribución: Planta baja: Cocina, cuarto de baño y 4 habitaciones. Primera planta: 5 habitaciones y 2 salones. Segunda planta: Trastero, con escalera interior. Junto a la casa hay un pequeño patio de unos 15 metros cuadrados, y al otro lado una caseta independiente de unos 20 metros cuadrados aproximadamente, ideal como trastero u almacén. Cuenta con servicios públicos de alcantarillado. El servicio de agua corriente está construido pero no conectado (la casa tiene un pozo propio, con depósito de agua elevado y bomba de presión). Ubicada en pleno núcleo urbano, se trata de un lugar tranquilo, seguro y muy próximo al mar. Para todos los servicios del día a día como colegios, supermercados, centro medico, Correos, autobuses, parada de taxis, gimnasio, complejos deportivos, etcétera; se encuentra Ares, a tan solo 5 minutos en coche, tratándose de un lugar fantástico para pasear, ya que es de las zonas mas llanas y hermosas de la comarca y con mucho ambiente en los meses de verano. A solo 2 minutos en coche, o 10 minutos de paseo, se encuentra la preciosa playa de Chanteiro. Ideal para pasar las tardes de verano (dispone de restaurantes y servicios de socorristas) o para pasear el resto del año. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende casa independiente en lugar de Pragais, A Pereira, Santa Comba. Totalmente exterior y muy luminosa con una superficie de 270 metros cuadrados construidos y una finca de 3.500 metros cuadrados. Consta de 7 dormitorios (2 de ellos con baño); 3 baños completos, todos con ventana; 2 salones, uno de ellos con chimenea; una cocina independiente, equipada (tiene cocina de leña) y amueblada y un garaje con capacidad para 3 coches. Se encuentra dividida en 2 plantas. Parte de la casa fue reformada hace 6 años. Dispone de agua municipal. El terreno se encuentra cerrado por bloque de homigón y malla metálica. Tiene una gran alpendre de 120 metros cuadrados y un hórreo de piedra. Parada de autobuses a 800 metros que comunican con Santiago, colegios y supermercados a 1 kilómetro. En plena AC-441 muy bien comunicado con Santa Comba (a 9 kilómetros) y con Santiago (a 40 kilómetros). Ideal para familias que quieran vivir cerca de la naturaleza y estar bien comunicadas. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

En el pueblo de Aigües, encontramos esta casa originaria de 1737. Con los años ha sufrido transformaciones, pero los muros y la disposición tanto de la planta baja como de la primera planta son las originales. Cuando entramos vemos una terraza con plantas y una piscina que hará las delicias de todos en verano. El salón, que tiene los techos con vigas de madera y en el que podemos observar una talla en la pared de la época de la casa, hay un hogar que calienta toda la vivienda. De allí pasamos a una salida que conecta con la cocina y un baño completo. Sobre la cocina hay una habitación solo accesible por una escalera desmontable, pero que se puede anexar al espacio con una escalera fija. En la primera planta hay dos dormitorios, uno de ellos muy espacioso con aseo de lavado (sin váter). En la siguiente planta está el dormitorio principal con baño en suite. Un poco más arriba están las dos terrazas a distinta altura que posee la casa. Desde las dos se pueden ver las montañas, el mar y el pueblo de Aigües, que está a diez minutos andando. Si lo que buscas es tranquildad no dudes en llamarnos para visitar esta particular casa con encanto.

¿Te gusta la tranquilidad? ¿Quieres vivir lejos del bullicio de la ciudad, pero a la vez cerca? ¿A tus hijos y a ti os gusta el sol y la piscina? Imagínate una casa donde da el sol todo el día, donde puedes refrescarte sin aglomeraciones, en tu propia piscina y donde puedes ver amanecer todos los días. ¿Cumpleaños? ¿Fiestas con amigos? Con 1.100 m2 de parcela, tienes espacio de sobra para desarrollar todas las actividades lúdicas que quieras. Chalet unifamiliar en una de las urbanizaciones con más demanda de la provincia de Toledo. La vivienda tiene piscina, un gran jardín, amplias estancias y garaje. La zona tiene muy buenas comunicaciones, autobuses directos a Fuenlabrada, Parla, Leganés y plaza Elíptica; y acceso a carreteras A-5 y A-42. Centro comercial HIPER USERA y demás supermercado de la zona. Restaurantes y zonas de ocio. Asimismo, cuenta con varios colegios, institutos, escuelas infantiles y equipamientos deportivos cercanos. Razones para comprar esta casa: 1. - Porque es luminosa, de amplias estancias y gran espacio para recibir a tus amigos o familia. 2. - La zona es tranquila, son varios vecinos que viven todo el año, y es un entorno ideal para vivir o pasar unas relajadas vacaciones. 3. - Porque disfrutarás de unas preciosas vistas y unos espectaculares atardeceres y amaneceres. 4. - Porque te la mereces, porque hace tiempo que andabas buscando una casa así. ¡Ven a verla este fin de semana!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda