Propiedades en venta (8442 Inmuebles)


Si quieres vivir y descansar entre la playa y la montaña, ARRIONDAS es el lugar pindicado. A 19 kilómetros de la costa de Ribadesella, a 8 kilómetros de Cangas de Onis y a tan sólo unos minutos del corazón de los Picos de Europa. Se vende magnifico CHALET ADOSADO en urbanización privada, a orillas del rio Piloña y con vistas a la cordillera del Sueve, en un entorno natural y de tranquilidad, pero a escasos minutos del centro de Arriondas donde se dispone de todos los servicios necesarios. La urbanización tiene zonas comunes ajardinadas y parques infantiles, con tan solo un coste de cinco euros de comunidad. El chalet de 194 metros cuadrados construidos consta de tres plantas. En la planta baja tiene un espacioso garaje de 74 metros cuadrados con acceso a la vivienda por una escalera interior. En la primera planta nos encontramos con la cocina, un baño y el salón. En la segunda planta tenemos tres dormitorios y dos baños. La espaciosa cocina se encuentra amueblada y totalmente equipada, con caldera de gas ciudad para el agua caliente y la calefacción. El baño completo de la primera planta dispone de ducha. Desde el luminoso y amplio salón con grandes ventanales, podemos acceder a la terraza y al jardín de la vivienda. En la segunda planta, que tiene suelos de tarima, hay un baño completo con bañera y tres acogedores dormitorios, uno de ellos con baño independiente. El precio no incluye los muebles. Se puede acceder al desván por una escalera que se despliega desde el techo del pasillo. No dejes escapar tu sueño, estamos a tu disposición, VISíTALO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local comercial a pie de calle de 165 m2 construidos y 152 m2 útiles, dividido en dos plantas. Planta calle 82 m2. Planta alta 70 m2. Dispone de salida de humos en planta alta. En planta calle tiene un aseo, ubicado bajo la escalera. Escaparate de 5,70 metros lineales. La puerta de acceso al local es de acero. La altura entre suelo y techo en planta baja es 2,80 metros (a falso techo 2,55 m), y en planta alta la altura varía entre 2,60 y 2,80 metros. El local está actualmente libre de arrendamientos y ocupantes, plenamente disponible. Los impuestos y gastos propios de la compraventa serán satisfechos por la parte compradora. El comprador no paga honorarios de agencia inmobiliaria.

"Casa terrera de 306 metros cuadrados en el casco antiguo de Ingenio cerca de colegio y supermercados. La planta baja dispone de un local de 115 metros cuadrados, que puede ser utilizado como local comercial, o bien, como ampliación de la vivienda en planta baja. La planta principal consta de un amplio vestíbulo de entrada, un salón y comedor independientes pero comunicados entre sí muy luminoso con ventanas a la calle. Siete grandes dormitorios muy luminosos, tres baños completos. En la última planta encontramos una gran azotea transitable en perfecto estado de impermeabilización, con dos cuartos, actualmente uno lavadero y un trastero. Ideal para asaderos los fines de semana, zona de ocio, ya que dispone de unas estupendas vistas al mar y la montaña, con la privacidad de una casa independiente. Ven a verla y, comprobarás todas sus posibilidades. Necesita algunas mejoras para ponerla a tu gusto. Si necesitas financiación consúltenos. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

¡Decide ser Feliz! Casa en la Cruz de Tea zona de Aguamansa, en La Orotava, con una superficie de 225.80m² construida. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja tenemos dos entradas por la entrada principal nos encontramos un pasillo que nos lleva a las 4 habitaciones amplias, salón estar y un baño completo, continuamos a un salón preparado para zona de ocio con su barbacoa y acceso a la planta alta. Si entramos por el garaje con capacidad para dos coches, este se encuentra totalmente preparado para una segunda zona más amplia con chimenea y crear momentos en familia y amigos. En la planta azotea tiene una superficie útil de 52,80 m², construida 32,80m², destinado a cuarto de planchar, lavadero y el resto a patio y es ahí donde podemos contemplar unas maravillosas vistas al Teide, al valle de La Orotava y al mar…. zona familiar y a 10 minutos del casco histórico de La Orotava. La vivienda está fabricada con materiales de calidad, totalmente preparada para la zona donde se ubica. Ven mejor a visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE PRECIOSO DUPLEX Se vende fantástico dúplex en Lomo Los frailes un lugar tranquilo, cerca de todos los servicios tales como parada de autobús con líneas regulares, farmacias, restaurantes, colegios, supermercados, zona de ocio, polideportivo, y centro comercial los alisios este espectacular dúplex. Consta de terraza delantera con puerta para acceder con el coche, y entrar directamente a tu casa, entrando encontramos un amplio recibidor y gran salón a doble altura con salida a una segunda terraza, dispone un cuarto de lavadora con pileta y una bonita cocina en forma de Ud. para aprovechar al máximo los huecos de la propiedad, y por último tenemos un espectacular baño con una gran calidad de material y acabados, dispone en la bañera de hidromasajes donde la relajación esta asegurada. En la planta superior se encuentra otro precioso baño con buenas calidades y ducha relajante de hidromasaje, dos grandes habitaciones las dos totalmente exteriores, (posibilidad de hacer tres habitaciónes que es como estaba de origen) los acabados de este dúplex son de muy buena calidad y fue reformado hace apenas unos meses, si te gustan las fotos, no lo dudes y ven a visitarlo, estaré encantado de mostrártelo. visítalo y lo verás con tus propios ojos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda