Propiedades en venta (8933 Inmuebles)


Impresionante chalet adosad en la mejor zona del señorío de Illescas con 400m2 de solar. con buenos accesos a la zona residencial que cuenta con todos los servicios: farmacia, colegio, supermercado, . Tiene piscina comunitaria. El chalet esta en buen estado y para entrar a vivir. Zona tranquila ideal para vivir en familia La vivienda consta de tres plantas. en la primera encuentras cocina con despensa, aseo y salón grande con chimenea y salida al jardín. Segunda planta tiene 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite con jacuzzi, armarios empotrados. en tercera planta buhardilla diáfana terminada y forrada en madera que puede servir como cuatro dormitorios zona de juego. En planta sótano: una grand habitación, garaje con capacidad para dos coches y bodega. portero automático, puerta blindada, rejas en ventanas, La vivienda tiene calefacción de gas natural. tipo de agua caliente: caldera individual, (gas natural), tipo de calefacción: individual (gas), certificación energética, calificación de consumo: e Año de construcción: 2002 La urbanización tiene áreas comunes: pistas deportivas, bar-restaurante, campo de golf, centro comercial cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. La vivienda Próximo a Parla, Fuenlabrada, Carranque, Torrejón de la calzada, Illescas, Getafe y a tan solo 30 minutos de Madrid. No dudes en llamarnos y te llevaremos a visitar lo que puede ser tu hogar.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Exclusivo apartamento de estilo fresco y actual, situado a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Ofrece un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de paddle, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Elegante y espacioso apartamento, situados en el corazón de Estepona, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar. Idealmente situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones. El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo una hora en coche y el aeropuerto de Gibraltar a 30 minutos. Puerto Banús y Marbella están a poco más de 20 minutos en coche. Este apartamento es la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Quieres ingresar casi 5.000€ anuales por tu chalet?Iberdrola, mensualmente le ABONA alrededor de 400€ gracias a las 36 PLACAS FOTOVOLTAICAS DE 5Kw, que se incorporan a la Red Nacional. Las placas no producen ruido y no necesitan mantenimiento. Además, ¿eres un aficionado de la naturaleza, defensor del medio ambiente, te gusta practicar deporte y te gusta el golf?. ESTA ES TU OPORTUNIDAD. Se vende chalet independiente con todas estas posibilidades en la urbanización Cerro de Alarcón en el municipio de Valdemorillo. Toda la vivienda cuenta con CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE con programador. Además hay calefacción con radiadores por toda la casa y agua caliente por gasoil a través de una caldera DOMUSA de condensación de última generación instalada en Noviembre 2018. El chalet consta de tres plantas. PLANTA BAJA: Hall recibidor dos habitaciones, dos baños, cocina, despensa, salón comedor en dos alturas y magnifica terraza cerrada con vistas al jardín. El salón dispone de una chimenea cerrada noruega de la marca JOTUL con capacidad suficiente para calentar el salón/comedor. Las dos habitaciones tienen amplios armarios empotrados. La cocina con acceso al jardín, está completamente amueblada (horno, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, nevera y microondas). Un baño cuenta con bañera y otro con plato de ducha. Una mejora muy interesante es que en el fregadero de la cocina y en los lavamanos de los baños disponen de unos DEPÓSITOS DE AGUA CALIENTE TÉRMICOS (10 litros y 5 litros respectivamente) muy útil para disponer de agua caliente al instante. La terraza dispone de un sistema de puertas acristaladas correderas ideal para desayunar, tomar café, sala de lectura o comedor. PRIMERA PLANTA: Hay una estancia con una bonitas vistas al salón. También hay una habitación con terraza que puede ser ideal como despacho o una tercera habitación. SÓTANO: Desde el hall hay una escalera de acceso a la plaza de garaje cubierta, un gran botellero con capacidad de más de 100 botellas y una habitación con estanterías y herramientas básicas. Junto a la entrada del garaje está el deposito de gasoil de 1.000 litros de capacidad. El jardín dispone de dos casetas para guardar herramientas y muebles de jardín. Además hay un porche para practicar gimnasia gracias a la cinta de correr y la bicicleta estática. En este espacio actualmente hay cerca de 2.000 kilos de madera para la chimenea. El jardín está muy cuidado y tiene más de u...


Búsqueda