Propiedades en venta (8637 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar en calle Ardal en San Sebastian de los Reyes, independiente, dotado de 3 plantas: planta baja con salón con acceso al porche y jardín, comedor, cocina, despacho, sala de juegos y aseo; planta primera distribuida en 5 dormitorios (todos con baño), el dormitorio principal dispone de vestidor, terraza y chimenea; en la planta sótano está el garaje para varios vehículos, salón, bodega, cuarto de plancha, 1 dormitorio con baño y 1 aseo. Dispone de ascensor. Parcela de 2.115 m² con zona ajardinada, horno, barbacoa y piscina. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Descripción: Marbella Este, paraíso rodeado de 3 campos de golf, las mejores playas de la costa del sol, los más prestigiosos restaurantes y los mejores hoteles de Marbella, se ha consolidado como residencia de aquellos que buscan la auténtica y mediterránea esencia de Marbella. El resultado, ésta magnifica residencia situada en el interior de un excelente campo de golf en el corazón de Marbella. La luz, las vistas, la serenidad que transmite son el resultado de un proyecto único y singular, gracias a uno de los mejores arquitectos de gran prestigio internacional, que fusiona a la perfección arte y arquitectura como esencia de vida. Ubicación: A sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Marbella, a 10 minutos del conocido puerto deportivo de gran lujo José Banús y a 35 minutos del aeropuerto de Málaga. Características: Los solados están reañizados con material porcelánico de primera calidad, en varios formatos. En los dormitorios el pavimento es de madera Tricapa en lamas de 19 cm de ancho con material adecuado sobre suelo radiante. La puerta de entrada con alma de acero y exterior de lamas de madera noble tratada y manivela de seguridad. La carpintería de aluminio incluye vidrio doble, tipo climalit con control térmico. Piscina de agua salada con equipo de depuración y focos. Cocina de lujo completamente equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca SIEMENS en acero inoxidable y blanco, lavavajillas integrado. Climatización de vivienda sistema ALTHERMA con control independiente en todas las estancias que combina el aire acondicionado con la calefacción por suelo radiante de agua. Suelo radiante eléctrico en baños y aire acondicionado en salón y dormitorios mediante máquinas interiores. Las bañeras son de alta calidad en acero sin hidromasaje marca KALDEWEY y aparatos sanitarios con cisterna integrada en pared y pulsadores de la marca GEBERIT. Grifería de alta gama de la marca RITMONIO. La instalación de domótica es básica para control de motores de cortinas, iluminación e integración con alarma. La instalación tiene la opción de ser controlada por internet a través de Tablet. Instalación básica de alarma con detectores de movimiento interiores. Preinstalación para barrera de intrusismo en el jardín. Ajardinamiento con paisajismo mediterráneo, instalación de riego y preinstalación de iluminación de jardines para que cada cliente pueda personalizarla.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5. Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5.

Para quien busca una casa señorial, con muchísimo encanto, con una gran entrada en granito, que le imprime carácter y construida en 1950, le ofrecemos este chalet, que no solo por sus características, sino también por su cercanía a Madrid, puede convertirse en su hogar o en el lugar en el que ubicar su empresa. Esta propiedad se encuentra en la exclusiva Urbanización Casa Quemada, Barrio del Plantío y junto a la Florida y dispone de seguridad. El chalet, construido sobre una parcela de 2.713 m2 y rodeada de un bonito jardín muy consolidado, tiene una superficie de 594 m2, y está distribuido en dos plantas más planta semisótano. Tiene pista de frontón / tenis y zona de piscina. Por sus características puede ser, o el hogar que usted busca o el sitio idílico y rodeado de naturaleza donde ubicar su empresa. Si desea visitar este particular chalet, no dude en llamarme.

Parcela Urbanizable en Calle Ferrocarril en Navalcarnero, Madrid, con superficie de 3.337. 82 m2, Ocupación máxima 50%, Edificación máxima 1.5, 5.006m, Uso Social Terciario Residencia Hotel.


Búsqueda