Propiedades en venta (9031 Inmuebles)


Piso en Calle Veracruz en Móstoles con ochenta y nueve metros cuadrados construidos y dotado de 3 habitaciones, salón, cocina con office de 12 metros cuadrados, 1 baño, terraza de 10 metros cuadrados y trastero de 11 metros cuadrados; ascensor, portal con accesos a personas con movilidad reducida y un amplio y consolidado jardín comunitario. Situado muy cerca de Centro Comercial, con alimentación, tiendas, gimnasios, piscinas, etc; colegios cercanos y medios de transporte inmediatos. Rápida salida a Nacional V, M-40, radial R-5, carretera Villaviciosa a Pinto. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación hasta del 100%.

En pleno centro del municipio, junto a establecimientos de toda clase y en una zona sin problema para estacionar se encuentra esta vivienda de 98 metros útiles distribuidos en salón de 25 metros, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño y cocina reformados hace 5 años, doble acristalamiento e instalación de mosquiteras en todos los balcones, instalación de aire acondicionado en salón y un dormitorio. Se encuentra en urbanización privada con piscina comunitaria, cuenta además con garaje y trastero incluidos en el precio. Se puede vivir en pleno centro de una localidad, disfrutando de las comodidades propias que ofrecen los núcleos urbanos, sin necesidad de renunciar a los espacios abiertos, zonas ajardinadas y piscina comunitaria típicas de las urbanizaciones periféricas. No te lo crees? Llámanos y te lo demostraremos.

Estupendo chalet pareado en Fontanar. Consta de tres plantas con tres dormitorios más buhardilla totalmente acondicionada. Cocina amueblada y electrodomésticos. Calefacción por gasoil en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de garaje y piscina privada. Si tiene hijos en edad escolar el colegio se encuentra a escasos minutos caminando.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

"Excelente Chalet adosado en Seseña con 165 m2 construidos y 250 m2 de parcela. La vivienda consta de 2 plantas. La planta baja tiene 1 salón comedor con salida a jardín de 120 m2 con césped artificial y solado, cocina con muebles nuevos y electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora), 1 aseo, y 1 patio delantero solado de 50 m2, . La planta primera hay 3 habitaciones dobles, la habitación principal con armario empotrado y vestidos de arriba a abajo y 1 baño ensuite reformado, 1 baño completo común para el resto de habitaciones. El chalet tiene calefacción individual con gas natural, 3 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor en las habitaciones de arriba. Oportunidad ideal para interesados en adquirir un chalet bonito, reformado, con mucho espacio interior y exterior, bien ubicado y orientado, y a buen precio en Seseña.


Búsqueda