Propiedades en venta (8933 Inmuebles)


Casa de cuatro plantas en Domingo Rodelgo Nº30 en Morata de Tajuña. En calle principal de la localidad. La vivienda es de 1995 y se conserva en buen estado. El sótano consta de un amplio salón ideal para reuniones, fiestas, gimnasio o sala de recreo. Hay una barra y espacio para una pequeña bodega. También hay 2 dormitorios y un pequeño aseo. Desde la calle accedemos al hall, perfecto para colocar abrigos, paraguas, correo, étc.. . La primera planta dispone de un salón-comedor (con aire acondicionado) con dos balcones, un baño con ducha y una cocina amueblada (lavadora, nevera, lavavajillas, horno y vitrocerámica) con acceso a la terraza con barbacoa. Esta terraza es ideal para guardar utensilios de limpieza. Hay una pequeña despensa. También hay un dormitorio con armarios empotrados. La segunda planta tiene 3 dormitorios, un baño completo y una amplia terraza con unas inmejorables vistas a la calle principal del pueblo. Perfecta para tomar el sol o leer. En buen estado de conservación, para entrar a vivir. La vivienda cuenta con hilo musical en todas las plantas de la casa, instalación de propano (compatible con gas natural), tuberias de PVC y tiro de chimenea. Gracias a la orientación Sur, se dispone de luz natural todo el día. La venta del inmueble no incluye el local. Precio negociable. Sin comisión de agencia al comprador. "Llámenos, queremos escucharle".

En pleno centro del municipio, junto a establecimientos de toda clase y en una zona sin problema para estacionar se encuentra esta vivienda de 98 metros útiles distribuidos en salón de 25 metros, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño y cocina reformados hace 5 años, doble acristalamiento e instalación de mosquiteras en todos los balcones, instalación de aire acondicionado en salón y un dormitorio. Se encuentra en urbanización privada con piscina comunitaria, cuenta además con garaje y trastero incluidos en el precio. Se puede vivir en pleno centro de una localidad, disfrutando de las comodidades propias que ofrecen los núcleos urbanos, sin necesidad de renunciar a los espacios abiertos, zonas ajardinadas y piscina comunitaria típicas de las urbanizaciones periféricas. No te lo crees? Llámanos y te lo demostraremos.

Estupendo chalet pareado en Fontanar. Consta de tres plantas con tres dormitorios más buhardilla totalmente acondicionada. Cocina amueblada y electrodomésticos. Calefacción por gasoil en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de garaje y piscina privada. Si tiene hijos en edad escolar el colegio se encuentra a escasos minutos caminando.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

"Excelente Chalet adosado en Seseña con 165 m2 construidos y 250 m2 de parcela. La vivienda consta de 2 plantas. La planta baja tiene 1 salón comedor con salida a jardín de 120 m2 con césped artificial y solado, cocina con muebles nuevos y electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora), 1 aseo, y 1 patio delantero solado de 50 m2, . La planta primera hay 3 habitaciones dobles, la habitación principal con armario empotrado y vestidos de arriba a abajo y 1 baño ensuite reformado, 1 baño completo común para el resto de habitaciones. El chalet tiene calefacción individual con gas natural, 3 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor en las habitaciones de arriba. Oportunidad ideal para interesados en adquirir un chalet bonito, reformado, con mucho espacio interior y exterior, bien ubicado y orientado, y a buen precio en Seseña.


Búsqueda