Propiedades en venta (8714 Inmuebles)


Piso en planta baja, dispone de tres amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados y rejas en todas las ventanas. Salón amplio. La cocina con acceso a patio privado. La casa esta cerca de Renfe y de la parada de autobuses. cuenta con todos los servicios ambolatorio, colegio. Propiedad de banco. Aproveche esta oportunidad única de conseguir tu casa a un precio asequible ¡Esta es tu casa! llámame y la visitamos. ".

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Piso en la Avenida Iker Casillas en El Soto de Móstoles, consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Casa de tres plantas en Domingo Rodelgo 30, Morata de Tajuña. En calle principal de la localidad. Muy bien conservada. El bajo planta consta de un amplio salón, bodega, con 2 dormitorios y baño. En la primera planta dispone de salón comedor con vistas a la calle principal del pueblo, baño completo, cocina con acceso a la terraza con barbacoa y un dormitorio. La última planta tiene 3 dormitorios, un baño completo y una amplia terraza. Aire acondicionado en el salón. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Le venta del inmueble no incluye el local. Sin comisión de agencia al comprador. "Llámenos, queremos escucharle".

En el barrio de Villaverde. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Calefacción individual de gas natural, dispone de 1 aparato de aire acondicionado. Edificio con ascensor. Piscina y jardines comunitarios. Zona residencial con servicios en el entorno (colegios, guarderías, mercados y comercios) y buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación al 100%. Propiedad de banco.


Búsqueda