Propiedades en venta (8635 Inmuebles)


Si lo que busca es, un local, en planta calle, luminoso, bien ubicado, próximo a colegios y zona comercial. No dude en llamarme.

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría una pequeña reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Piso en el Distrito de Usera, dotado de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador con posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Se vende fantástico Terreno Urbano, con clasificación de Suelo Urbano Consolidado en una inmejorable ubicación en el Centro de Fuenlabrada, con vistas a una amplia plaza pública y en un entorno espectacular, con el encanto del casco histórico de la c.

Piso en la Avenida Iker Casillas en El Soto de Móstoles, consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.


Búsqueda