Propiedades en venta (8637 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Vivienda unifamiliar en calle Rodas en Majadahonda, adosada con orientación sur desarrollada en planta sótano, garaje, almacén, 1 baño, cuarto de caldera), planta baja, un dormitorio, 1 aseo, espacio para cocina, salón-comedor), 1º planta (4 dormitorios (2 de ellos con terraza), 2 baños (1 en suite) y buhardilla (zona diáfana, amplia terraza). Patio. Chimenea, Suelos de parquet y cerámicos. Agua caliente y calefacción mediante caldera de gasoil. No cobramos honorarios al comprador y con financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.


Búsqueda