Propiedades en venta (9256 Inmuebles)


Se vende piso de 76 metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Piso de dos dormitorios totalmente exterior situado en la primera fase de la Urbanización Parque Sierra junto al conocido Parque de las Bombas en Collado Villalba. La urbanización esta dotada de grandes espacios ajardinados, dos piscinas, canchas deportivas de ocio para practicar diversos deportes fútbol, baloncesto, tenis etc, parques infantiles, club social y amplias y cómodas zonas de aparcamiento. La vivienda goza de un cuadrado salón con salida a la terraza con vistas a la agradable plaza ajardinada, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios amplias posibilidades para su reforma, todo exterior. Su doble orientación Este - Oeste a dos fachadas lo hace ideal respecto a la luz que recibe, a su ventilación cruzada y a la temperatura de la vivienda, al igual que su posición protegido por la vivienda superior y la inferior respecto del edificio en el que se encuentra con tan solo 5 viviendas. A tan solo 35 minutos aproximadamente por carretera N-6, lo que nos permitirá utilizar la vivienda de una forma habitual por su proximidad a Madrid o como destino vacacional. Su cercanía a la Sierra la hacen ideal para las personas que practiquen esquí, senderismo etc.. . o simplemente gocen con la proximidad de la naturaleza. Excelentemente comunicado por Renfe y Autobuses por ser un punto de referencia de la Comunidad Madrileña a lo largo de los años, su oferta e infraestructura se ha ido completando con todo tipo de servicios, grandes superficies comerciales, restauración, ocio, salud, cultura, educación como en cualquier ciudad moderna pero sin olvidar lo tradicional, lo pintoresco de sus fiestas, tradiciones, gastronomía y gusto por la conservación del entorno. No lo dudes, visitalo! , queremos escucharte.

Propiedad muy luminosa, ubicada en el centro urbano de Villanueva de Perales, a escasos metros del Ayuntamiento y próxima a todos los servicios. Dispone de entrada independiente. Esta distribuida en dos plantas, con tres dormitorios, uno de ellos en planta baja y dos baños. Tiene anejo una plaza de garaje y un trastero. Si esto es lo que busca, no dude en llamarme.

Piso en Móstoles calle Rio Llobretat, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con acceso a patio comunitario de uso privativo. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).


Búsqueda