Propiedades en venta (8662 Inmuebles)


Terreno en venta en Navalcarnero de naturaleza rústica, con 15026 m2 según medición topográfica. Con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Posibilidad de diversas utilizaciones (Instalaciones para deporte equino, explotaciones ganaderas, etc) o construya su vivienda independiente. No cobramos honorarios al Comprador.

DISPONIBLE TAMBIÉN EN RÉGIMEN DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Con piscina comunitaria. A la venta parcela situada en la Urbanización Cerro Alberche, con una superficie de 504 metros cuadrados sobre la que se ha construido una vivienda de 70 m2 en una sola planta, distribuidos en salón comedor con cocina integrada, 3 dormitorios y un baño completo. La estructura de la vivienda es íntegramente de hormigón, fue construida en el año 2014 con materiales de alta calidad, cuenta con aislamiento doble de lana de roca y espuma de poliuretano. En el interior de la vivienda nos encontramos ventanas alta calidad climalit oscilobatientes, rejas de seguridad, chimenea, aire acondicionado con bomba de calor, suelo de gres imitación a madera en todas las estancias, puertas de madera, paredes en liso, armarios empotrados en las 3 habitaciones. Vivienda nueva en perfecto estado de conservación. Pertenece a una urbanización privada que cuenta con zona de deporte y piscina comunitaria, además de encontrarse a escasos metros del Río Alberche, es ideal para disfrutar de los días libres y respirar aire puro a una hora de Madrid. Llámanos para venir a visitarla. Nadie en el mundo vende más casas que Re/max.

Piso en venta en Calle Fontanilla con ciento veintinueve metros cuadrados construidos en Almorox, Toledo. El piso se encuentra en una primera planta, con ascensor. Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, aseo con ducha, baño completo, cocina y terraza. Es una vivienda muy luminosa y todos los suelos son de tarima. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, uno de ellos, con acceso a la terraza. La cocina, amueblada, también tiene acceso a la terraza y vistas a la piscina comunitaria. El salón-comedor cuenta con un mirador exterior. Dispone de trastero diáfano de 11 m2 y plaza de garaje incluida en el precio, aunque es una zona tranquila de fácil aparcamiento en la puerta de la vivienda, y cuenta con amplias zonas verdes y de recreo infantil. Con todos los servicios cerca, transporte y rápida salida a carreteras. La vivienda es a estrenar pues no ha sido nunca habitada. ¡ No cobramos honorarios al comprador y colaboramos en conseguir la financiación necesaria¡.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Si lo que busca es, un local, en planta calle, luminoso, bien ubicado, próximo a colegios y zona comercial. No dude en llamarme.


Búsqueda