Propiedades en venta (8637 Inmuebles)


Piso en venta en Calle Fontanilla con ciento veintinueve metros cuadrados construidos en Almorox, Toledo. El piso se encuentra en una primera planta, con ascensor. Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, aseo con ducha, baño completo, cocina y terraza. Es una vivienda muy luminosa y todos los suelos son de tarima. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, uno de ellos, con acceso a la terraza. La cocina, amueblada, también tiene acceso a la terraza y vistas a la piscina comunitaria. El salón-comedor cuenta con un mirador exterior. Dispone de trastero diáfano de 11 m2 y plaza de garaje incluida en el precio, aunque es una zona tranquila de fácil aparcamiento en la puerta de la vivienda, y cuenta con amplias zonas verdes y de recreo infantil. Con todos los servicios cerca, transporte y rápida salida a carreteras. La vivienda es a estrenar pues no ha sido nunca habitada. ¡ No cobramos honorarios al comprador y colaboramos en conseguir la financiación necesaria¡.

Chalet adosado en dos plantas de 121 m2 construido con patio de 75 m2, en pleno centro de Almoróx, 4 dormitorios, 2 baños, bodega, trastero y terraza, suelos de tarima y gres, aire acondicionado, calefacción de gasoil, un estupendo chalet con aire rústico, reformado recientemente al que puede entrar a vivir inmediatamente, no cobramos honorarios al comprador, llámenos y se lo enseñamos encantados.

Si lo que busca es, un local, en planta calle, luminoso, bien ubicado, próximo a colegios y zona comercial. No dude en llamarme.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Vivienda independiente en Urbanización con Piscina y gran zona común en calle Cruz del sur en Robledo de Chavela, desarrollada en 3 plantas. Planta semisótano sin acondicionar; planta baja distribuida en salón con chimenea, cocina amueblada, 2 dormitorios y 1 baño; planta 1ª con salón, 3 dormitorios y 1 baño. Parcela ajardinada y piscina. No cobramos honorarios al comprador y las posibilidades de financiación llegan al 100%. Propiedad de banco.


Búsqueda