Suelos urbanos en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid (3 Inmuebles)


ÚNICA PARCELA DE 311 M2 EN LA MEJOR ZONA DE POZUELO-ESTACION, ENTRE LA AV. DE EUROPA Y LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE. Parcela de 311 m2 con casa baja de 70 m2, en zona Pozuelo-Estación. La parcela se encuentra en una magnifica ubicación, ya que esta ubicada en una calle fondo de saco, solo para los residentes de la misma, y por tanto, de gran tranquilidad, "Un Oasis en Pozuelo Estación". La Estación de Cercanías RENFE de Pozuelo, se encuentra apenas a 5 minutos caminando, igual que la zona comercial de Pozuelo-Estación, paradas de autobús, Colegios públicos, privados y concertados, Farmacias, Bancos, Supermercados, etc. En esta parcela, hay dos interesantes posibilidades: 1-Si eres constructor o particular, se puede demoler la casa actual, y construir un chalet de obra nueva, con piscina y jardín. Además, en la parcela existe un pozo de agua, que puede abastecer el jardín y la piscina. 2-Si te gustan las casitas pequeñas, sin escaleras, con posibilidades de ampliación hacia la parcela, y tener un bonito jardín amplio, aquí tienes también esta oportunidad. Estaremos encantados de atenderte y mostrarte algo único en la mejor zona de Pozuelo Estación.

Magnífica parcela grande, llana y de esquina en el casco urbano de Pozuelo de Alarcón. Para construir una vivienda unifamiliar. Superficie de 590 m2 con frente de 32 m a la calle. Muy independiente, colindante con un solo vecino, toda su esquina linda con zona verde. Ubicada en la Urbanización La Pinada, una de las mejores zonas del casco de Pozuelo. Ocupación hasta 35%. Edificabilidad de 400 m2 en 2 plantas más sótano. Muy buena orientación. Excelente ubicación y comunicaciones. Acceso rápido a M-40, A-6 y M-503. Junto a todos los servicios: casco urbano, colegios, instituto, parques y zonas verdes (parque Fuente de la Salud), restaurantes, comisaría de policía, recintos deportivos, centros médicos, Espacio Cultural y Teatro Mira y Centro Comercial El Torreón.

Suelo urbano de uso residencial situado en Calle Gomez Tejedor con acceso también por la Calle Antonia Ruiz, en una zona de gran expansión y crecimiento del municipio. Superficie catastral 732 m² (comprobada en fase de tasación), sup. registral 667 m². Actualmente existe sobre el solar una vivienda unifamiliar de superficie catastral de 323 m² que podría ser reformada. Parámetros generales del suelo: ordenanza 4, grado 6. Edificación en grado 4 o 6. Promoción inmobiliaria más probable: ejecución de dos viviendas pareadas con una superficie sobre rasante de aproximadamente 265 m² cada una repartidas en dos plantas más ocupación del bajo cubierta y de una planta sótano para aparcamiento o chalet individual. Valor de tasación superior al valor de venta.


Búsqueda