Suelos urbanos en venta en Ávila (4 Inmuebles)


Este terreno se encuentra en Cerro Judío El Tiemblo, 47, 05270, El Tiemblo, Ávila. Es un terreno que tiene 1864 m2.

Gran parcela de 162m2 con cuadra de piedra de 65m2, con amplias vistas a la hermosa Sierra de Gredos. Posibilidad de construir una vivienda de dos plantas dotada de garaje, buhardilla y con un amplio jardín de 100 m2, con acceso desde dos calles. El terreno se haya situado en el municipio de Navarredonda de Gredos, en un magnífico paraje natural ideal para huir del mundanal ruido y también para disfrutar del turismo rural y practicar numerosos deportes de montaña. Este municipio se encuentra muy próximo al Parador Nacional de Gredos y dispone de todos servicios imprescindibles para disfrutar de una buena calidad de vida: estación de servicio, centro de salud, entidades financieras, farmacia, supermercado, comercios, escuela, guardería, cuartel de la guardia civil… y se encuentra a tan sólo 60 km de Ávila y 160 de Toledo y Madrid. Si buscas la tranquilidad de la montaña o una buena inversión en turismo rural, esta es tu ocasión. El Presupuesto para la Obra y el Estudio de Financiación te lo facilitamos en nuestra oficina. ¿A qué esperas para disfrutar de los beneficios de la madre naturaleza?

Seguro que ya tienes pensado cada detalle para crear la casa de tus sueños. pero todavía no tienes donde. Esta fantástica Parcela indivisible y edificable de 699 m2 en urb. la Fontanilla C/ Voltoya Nº286 en el término municipal de Maello, Ávila, dispone de Club social e instalaciones deportivas y orientación sur y está a 3 Km del núcleo urbano de Sanchidrián. Para que puedas dar rienda suelta a tus ideas! y la oportunidad para la construcción de una vivienda en un entorno único. Precio negociable.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza y desconectar de la rutina del día a día? ¿Necesitas empezar una nueva vida y crearte una vivienda a tu gusto? Si tu sueño siempre ha sido poder encontrar un sitio donde poder desconectar y respirar aire puro, ¡este es el lugar perfecto para ti! Se vende magnifica parcela urbana, de 1366 m2, situada en Urbanización Las Damas, en un paraje idílico rodeada de montañas. Muy próxima al Monte Abantos ubicado en la Sierra de Guadarrama, del Embalse de la Aceña y a tan sólo 30 minutos de San Lorenzo del Escorial. Rodeada de rutas de senderismo, como la Senda del Hornillo donde poder disfrutar de su cascada "La Chorrera del Hornillo". Dispone de todos los servicios, agua, luz, alcantarillado a pie de parcela y alumbrado público. Esta propiedad es perfecta para aquél que desee construirse un excelente chalet unifamiliar. No lo dudes, ¡ven a verla!


Búsqueda