Suelos no urbanos en venta en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Terreno rústico de 2967 metros cuadrados en Paraje La Rambla, San Cristóbal de La Laguna por solo 14.868 euros. Con acceso por camino rodado de tierra, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno de 4.338 metros cuadrados en Guillen, El Rosario por solo 24.690 euros. Con acceso por camino rodado de tierra, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Fantastica finca en Guamasa con 41150 m2 de terreno de los cuales 1250 m2 de terreno urbano, tienen dos tanques de agua, en zona urbana hay una vivienda y maquinaria agricola, es una buena oportunidad de vivir en zona privilegiada, no te lo pienses más y haz tu visita...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda