Pisos y apartamentos en venta (CP 35002) (11 Inmuebles)


Impecable piso en la Avenida de Canarias, en el centro neurálgico de la ciudad, en Triana, recién reformado completamente. Con tres dormitorios, un baño y un aseo, un amplio salón y cocina con solana es una ocasión para su familia. Suelo en mármol y acabados de calidad podrá vivir en la capital sin problemas de aparcamiento, el piso cuenta con una plaza de parking en el mismo edificio incluida en el precio. Completamente exterior en una sexta planta con dos ascensores muy luminosa con vista al mar y en un entorno con colegios, transporte publico supermercados y todos los servicios.

Se vende magnífico piso en primera línea de la Avenida Marítima. Superficie de 126 m2 distribuidos en cuatro habitaciones, salón con vistas a la bahía, cocina amueblada e independiente y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. Es una quinta planta con ascensor. Disfruta con tus amigos de las maravillosas vistas del mar y el Puerto, además de una de las zonas comerciales más importantes de la capital, Triana. Excelente ubicación, teatro, comercios, farmacias, y todo tipo de comodidades hace de este entorno uno de los lugares más privilegiados de la isla. Infórmate sin compromiso.

Piso en plena Calle Mayor de Triana, centro de la ciudad y en plena zona comerical. Con las mejores tiendas de firmas y los locales y restaurantes de calidad mas de moda. No necesitará coche. Ubicado en una segunda planta con ascensor y distribuido en 3 dormitorios, un baño, salón, balcón, cocina, y recibidor. En la azotea, cuenta con una terraza privada de 49 m2, un aseo y un trastero, donde poder disfrutar de una barbacoa o una reunion de amigo al aire libre.Vivienda para una familia o como inversión, ya que está situada en primera linea de la calle más conocida de la capital.

PISO en Triana, Provincia Las Palmas, vivienda de unos 180 m2 distribuida en cinco dormitorios de buenas dimensiones el principal con baño suite y gran armario empotrado, otro baño completo, cocina espaciosa con despensa, solana a patio interior, la vivienda tiene un dormitorio con baño independiente para personal de servicio. Salón comedor de grandes dimensiones con parquet queda a una terraza cerrada, La carpintería interior es de madera y el exterior de aluminio. Puerta blindada. La vivienda es exterior. Cuenta con plaza de garaje y trastero ambas de 13 m2. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, tiene tres ascensores uno de ellos destinado a montacargas. En la zona cuenta con colegios de enseñanza primaria, secundaria, residencias sanitarias, centro de salud, farmacia, supermercados, restauración, iglesia y transporte público, teatros. Certificado Energético en tramite.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

PISO en calle Malteses, en pleno corazón del barrio de Triana. Características de esta propiedad son la amplitud de sus estancias, los buenos acabados y materiales de primera calidad utilizados. El piso está dispuesto en una segunda planta con ascensor, teniendo su entrada principal y otra de servicio. El salón ocupa el largo de la fachada, donde se encuentra un coqueto balcón. Y en la parte opuesta del inmueble se sitúa la terraza, que hoy en día se encuentra cerrada y se ha aprovechado parte de ella como trastero y cuarto lavadero. El amplio pasillo central da paso a ambos lados acceso a las diferentes estancias y servicios. La comunidad es tranquila y silenciosa, en el piso se respira paz, aún estando en una de las zonas comerciales y de restauración más emblemática de la capital. El piso no tiene plaza de garaje, pero hay la posibilidad de encontrar una cercana.Le invito a visitarla, para que pueda apreciar y valorar de primera mano si ésta es la casa de sus sueños, que está buscando.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda