Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (41 Inmuebles)


¿Te imaginas disfrutando a plenitud de inmejorables y despejadas vistas al Mediterráneo, sin nada que se interponga entre ti y esta maravilla de la naturaleza? . Te ofrecemos un apartamento en el Residencial El Catalanet, una de las Urbanizaciones más emblemáticas de Santa Pola del Este! . La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y amplia terraza de 10 m2 con vistas panorámicas a la Isla de Tabarca! . Su orientación Sur te permitirá disfrutar de mucha luminosidad y de los rayos del sol durante todo el año, incluso durante los meses más fríos de invierno. Totalmente amueblada y con electrodomésticos, es ideal para pasar veladas con familiares y amigos. La urbanización está dotada con piscina, zonas ajardinadas y parking comunitario. Ubicada en una zona tranquila para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones. No dejes pasar esta estupenda oportunidad!.

Vivienda situada en Santa Pola, en la zona Centro Norte, cerca de Mercadona. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, patio de 4 m2, trastero, ascensor, cerca de comercios, colegios y todo tipo de servicios, edificio de reciente construcción.

Piso en Venta, situado junto al nuevo paseo marítimo, comercios, centro de salud, mercadillo,.. . Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, terraza, cocina independiente con galería, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con ascensor, aire acondicionado en dormitorio principal, parking, ideal para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones.

¿Veraneas frecuentemente en Santa Pola? . ¿Has hecho números de lo que te has gastado en alquileres? . ¿Quieres sacar provecho de la rentabilidad que te ofrece el alquiler de propiedades? . Esta es tu oportunidad de tener tu apartamento en una de las zonas más demandadas de esta población de la costa Alicantina: Santiago Bernabeu. Te ofrecemos una vivienda de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, patio, terraza con vistas al mar y orientación sur, la mejor para disfrutar sin inconvenientes de los rayos solares durante todo el año, en una urbanización con piscina comunitaria y jardines. El apartamento se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos, incluyéndose en el precio una plaza de garaje. La urbanización tiene pocos años de haber sido construida, así que no tienes por qué preocuparte de gastos imprevistos o posibles derramas. Junto a colegios e institutos, cercana al Centro Comercial Polamax y a 500 metros de la playa, esta vivienda es ideal para vivir todo el año, para escapadas de fin de semana o para alquileres de verano o de larga temporada. Para más detalles contactanos sin compromiso!

Vivienda situada en la zona de Tamarit, ubicada junto al paraje natural de las salinas, y a 150 m de la playa. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina americana amueblada y con electrodomésticos, salón con chimena, terraza de 8,50 m2, totalmente amueblada, aire acondicionado, orientación Este, situado en zona residencial e ideal para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda