Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (475 Inmuebles)


¿Buscabas un piso amplio y listo para entrar a vivir? NO BUSQUES MÁS Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.Piso ubicado en la segunda planta en un Edificio con sólo dos viviendas. El Draguillo – Barranco Grande – Santa Cruz de Tenerife. Con 130 m² construidos de Vivienda + 8,23 m² construidos de Cuarto Lavadero en Azotea comunitaria, hacen que todas las estancias sean muy amplias y cómodas, además de una excelente luminosidad.La vivienda se encuentra en un estado de conservación impecable y consta de 3 Habitaciones dobles con armario en cada una de ellas, 2 Baños completos (uno en Habitación principal con bañera antideslizante y el otro con plato de ducha a nivel de suelo), balcón acristalado con acceso directo desde la Habitación principal, amplio Salón Comedor de 33 m², Cocina totalmente amueblada y equipada con Nevera, Microondas, Cocina de Gas y Campana Extractora, Solana contigua, Recibidor y Cuarto Lavadero equipado con Lavadora en Azotea comunitaria de 113,63 m².Zona muy tranquila y familiar, fácil aparcamiento, cerca de todos los servicios necesarios como Centro de Salud, Colegio, Bancos, Centro Comercial Carrefour Añaza, farmacias, etc…, además de buenas conexiones viarias Norte y Sur. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente PISO en La Gallega, situado en la Calle Siempreviva, cerca de todos los servicios que ofrece la Avenida de Los Majuelos (tiendas, bares, zonas de paseo, supermercados, etc. ). La vivienda se ubica en una zona residencial muy tranquila que ofrece rápida conexión con el norte y con el sur, y la posibilidad de aparcamiento para sus visitas. En una superficie de 88,12m2 construidos y con un excelente estado de conservación, la vivienda se distribuye en: un amplio hall de entrada, una habitación doble con baño en suite con ducha, otra sencilla, y una tercera habitación doble; el segundo baño de la vivienda cuenta con las tres piezas y una cómoda bañera, el salón-comedor de gran amplitud ofrece diversas posibilidades para su uso. La cocina se conserva en buen estado, está amueblada y con los siguientes electrodomésticos vitrocerámica, horno, extractor de humos, lavadora y secadora, estas últimas situadas en la solana. La vivienda es totalmente exterior, tiene dos fachadas y se organiza en dos zonas independientes; la zona de día con salón-comedor, cocina y solana, y la zona de noche que contiene las tres habitaciones y los dos baños; sus amplias ventanas en todas las estancias, ofrecen una gran luminosidad y ventilación a toda la vivienda. Cuenta con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. NO DEJES DE VISITARLA! Te puedo ayudar en todo el proceso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en venta en Los Realejos en una de las mejores zonas del municipio, muy cerca del Pabellón de deportes y de la salida a la autopista, este piso esta distribuido en 1 habitación doble y dos habitaciones sencillas con armarios, dos baños completos, amplia cocina independiente equipada y amueblada, salón muy luminoso con salida aun gran balcón que le brinda a la vivienda mucha luz y ventilación, ademas cuenta con un cuarto de lavar con azotea comunitaria y una plaza de garaje incluida en el precio. Con una ubicación inmejorable muy cerca de colegios, institutos, supermercados, piscina municipal, centro de salud y transporte público hacen de esta vivienda una estupenda opción para hacer de esta tu nuevo hogar. Pide tu cita Ya. Financiación a tu medida. Es una Vivienda de Protección Oficial.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Excelente piso, ubicado a pocos pasos de la Av. Los Majuelos. una excelente zona para comprar e invertir. Edificio tranquilo con solo 6 vecinos. El Piso es totalmente exterior. Al entrar tienes un recibidor, y una cocina muy comoda y con muchas posibilidades. Posteriormente encuentras el Salón-Comedor que podrás disfrutar con tus seres queridos. Tres habitaciones luminosas, dos de ellas dobles, una individual y 2 baños con plato de ducha. El piso cuenta con plaza de garaje y un cuarto de lavar en la 3era planta. No pierdas la oportunidad de visitar esta fabulosa propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda