Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (475 Inmuebles)


Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN O PARA VIVIR, CON LA POSIBILIDAD DEL 100% DE FINANCIACIÓN! Piso en tercera planta sin ascensor de 2 habitaciones, cocina independiente, salón comedor, 1 baño, amplio balcón y totalmente exterior, vivienda muy bien ubicada cerca de la avenida Venezuela en el Barrio de La Salud. Cerca de tranvía, paradas de Bus y Taxis, no lo dejes escapar, vivirás con todo a la mano ya que tienes colegios, institutos y zona comercial. Ven a visitarlo, Tu gran oportunidad.

OPORTUNIDAD! "Piso en San Antonio- La Orotava con precio increíble. Esta magnifica vivienda esta distribuida en salón-comedor amplio y luminoso con acceso a un balcón, un baño completo, tres habitaciones exteriores y amplias con armarios empotrados, Cocina amplia con acceso a solana. No te lo pienses más, llama para más información. 100% FINANCIACIÓN! (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos). ".

Estupenda ocasión, piso en oferta, 1 habitación, 1 baño, cocina equipada, plaza de garage. Ven a verlo.

Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada en un entorno incomparable aun precio formidable. Ven a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda