Pisos y apartamentos en venta en Zaragoza, Zaragoza (4 Inmuebles)


Piso muy bonito. Completamente reformado y amueblado. Tiene dos dormitorios y una baño. Exterior a la calle Santa Teresita con pequeño balcón. Aire acondicionado. Es una segunda planta. Muy luminoso.

Precioso piso en la misma Plaza Utrillas, al lado de restaurantes, centros comerciales, colegios y zonas verdes, con muy buenas comunicaciones a cualquier punto de Zaragoza. Piso amplio de tres dormitorios, salón cocina y un baño. Muy luminoso, exterior a ambos lado, tiene dos terrazas, una de ellas con cerramiento de aluminio. Calefacción individual a gas, caldera y radiadores nuevos. Puerta de entrada blindada. Carpintería exterior de aluminio con cristal Climalit. Carpintería interior en perfecto estado y de buena calidad. Edificio en perfecto estado con vídeo vigilancia las 24 horas. Ascensores. Sin derramas pendientes. 27 euros de gastos de comunidad.

Se vende piso en la mejor zona del actur, exterior, muy luminoso, dos dormitorios, dos baños. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Completamente actualizado. Habitaciones muy amplias. Aire acondicionado. Muy buena zona con todos los servicios. Colegios, centros de salud, centros comerciales, comercios, etc.

Vivienda amplia, al lado de la plaza de toros, bien comunicado y cercano a la estación delicias. piso de 4 habitaciones, 2 baños, salón muy grande, cocina y terraza. El piso tiene armarios empotrados, calefacción central y ascensor. Dispone de garaje incluido en el precio. ¡te lo pienses! llámanos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda