Pisos y apartamentos en venta en Zaragoza (5 Inmuebles)


Precioso piso en calle Santa Teresita, Zaragoza, en una buena zona del barrio de las Delicias, junto a la Avenida Madrid. Vivienda lista para entrar a vivir y totalmente amueblada. Las características del piso son: -Dispone de aire acondicionado. -Dos dormitorios. -Cocina. -Baño. Aprovecha esta gran oportunidad tanto para vivienda habitual como para alquilar en rentabilidad. Si estás pensando en comprar en la zona, llámanos sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos.

Precioso piso con ascensor en muy buen estado, con muy buenas comunicaciones y cerca de la estación delicias. Dispone de 3 dormitorios, cocina, amplio salón, 1 baño, cuarto de lavadora. Características: -Carpintería exterior: Aluminio con cristal climalit. -Carpintería interior: Puertas con moldura lacadas en blanco. -Suelos: Laminados. - Puerta de entrada blindada. - Calefacción individual de gas. - Ascensor a cota cero. -Cuota de comunidad: 34€/mes.

Precioso piso en la misma Plaza Utrillas, al lado de restaurantes, centros comerciales, colegios y zonas verdes, con muy buenas comunicaciones a cualquier punto de Zaragoza. Piso amplio de tres dormitorios, salón cocina y un baño. Muy luminoso, exterior a ambos lado, tiene dos terrazas, una de ellas con cerramiento de aluminio. Calefacción individual a gas, caldera y radiadores nuevos. Puerta de entrada blindada. Carpintería exterior de aluminio con cristal Climalit. Carpintería interior en perfecto estado y de buena calidad. Edificio en perfecto estado con vídeo vigilancia las 24 horas. Ascensores. Sin derramas pendientes. 27 euros de gastos de comunidad.

Se vende piso en calle Miguel de Unamuno en Zaragoza, situado en la mejor zona del Actur, junto al Parque de los Cineastas, exterior, muy luminoso. Las características del piso son las siguientes: -Dos dormitorios. -Dos baños. -Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. -Aire acondicionado. Está completamente actualizado y las habitaciones son muy amplias. Es una vivienda ideal para una familia ya que en las cercanías se pueden encontrar todo tipo de servicios, desde colegios, centros de salud, centros comerciales hasta diferentes tipos de comercios. Si estás interesado/a, no lo dudes y contacta con nosotros.

En venta amplia vivienda en Calle del Conde de Aranda, Zaragoza, junto a la plaza de toros, está muy bien comunicada y cercana a la estación Delicias. El piso está formado por cuatro habitaciones, dos baños, un amplio salón, una cocina y una terraza, todo bien amueblado y con armarios empotrados. Dispone de calefacción central, de ascensor y de un garaje que va incluido en el precio. Esta vivienda es ideal para las familias más numerosas, ¿interesado? ¡No esperes más! Llámanos, te atenderemos y asesoraremos sin ningún problema.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda