Pisos y apartamentos en venta en Ventanielles, Ventanielles, Oviedo, Asturias (3 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta: ESTUPENDO PISO muy cuidado en la zona de Ventanielles - Tenderina. Piso disponible en venta de 65m2 distribuidos en dos dormitorios, cocina, salón y baño. Con dos trasteros. Amueblado. Posterior. Orientación Sur. Tercera planta, con ascensor. Calefacción de gas natural individual. Zona con todos los servicios cerca: supermercados, centro de salud, colegio, instituto, tiendas de barrio, HUCA, centros comerciales, paradas de autobús urbano,.. . Con muy buenas comunicaciones, fácil accesos a autovías. A diez minutos del centro de Oviedo. Cocina equipada con electrodomésticos. Salón amueblado con sofá y mobiliario auxiliar. Dos dormitorios amueblados con cama y armario. Baño con plato de ducha y mampara, y lavadora. Porterías de madera, ventanas de Pvc con doble acristalamiento y suelos de parquet. Edificio construido en el año 1978, con fachada de ladrillo visto, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. No lo dude, y visítelo sin compromiso. RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende piso en Oviedo en la zona de la Tenderina de unos 100 m2 construidos y unos 90 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, cocina americana de buen tamaño y un baño completo. Exterior con ventanas de madera, parquet en los suelos y gres en cocina y baño. Exterior, muy luminoso y con altura. Cocina con gas natural, amueblada y con electrodomésticos. Zona muy bien comunicada con autovía de salida de la ciudad muy cerca. Cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público etc. La comunidad asciende a 53 euros y el IBI a 279 euros anuales. Requiere alguna reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"PISO A 10 MINUTOS CAMINANDO DEL HUCA, CON 4 HABITACIONES, GARAJE Y TRASTERO" RE/MAX VETUSTA presenta: ¿Buscas vivir en Oviedo, muy muy cerca del HUCA caminando, y con las mejores comunicaciones tanto con el centro de la ciudad como con las autovías? , sigue leyendo: Piso con materiales de las mejores calidades, con 4 habitaciones y vistas zonas ajardinadas, Naranco, etc. Puede ser tu oportunidad de adquirir una fantástica vivienda en una de las mejores ubicaciones. En la Calle Siero con Calle Noreña, con todos los servicios a un paso tanto tiendas de alimentación, como restaurantes, bares, pubs.. . y sobre todo el HUCA, ¿trabajas en él? , seguro que esto es lo que estás buscando. Si tienes niños, perros, o simplemente te gusta vivir en una zona con mucha naturaleza, seguro que os encantará poder pasear por todas las zonas verdes que lo rodea. ¿Habéis leído lo que se espera en el Bulevar de Santullano? , pues también lo tiene en la parte Oeste del edificio. El piso está distribuido en: - Vestíbulo amplio que da acceso a cocina, salón y pasillo. - Habitación matrimonial, con baño completo y armario empotrado. Actualmente con cama de matrimonio, sillón relax y una cuna. Muchísimo espacio y claridad. - Segunda habitación, ideal para un niño, con un armario hecho a medida con muchísimo gusto y aprovechando el espacio al 100%. - Tercera habitación, actualmente utilizada como sala de estar. - Cuarta habitación, la de invitados. - Cocina totalmente equipada, con muebles de las mejores calidades. Tendedero cubierto con lavadora y caldera. - Saló de enormes dimensiones, con espacio para zona de estar y comedor. - Pasillo, con armario empotrado de 4 puertas. Mas detalles importantes: - Calefacción y agua caliente individual, de Gas Natural. - Las ventanas son de aluminio, con climalit. - Suelos de tarima. - Garaje y trastero incluido en el precio - Zonas comunes con VIDEOVIGILANCIA. El estado del inmueble es excelente. ¿TE LO VAS A PERDER? LLÁMAME SIN COMPROMISO E INFÓRMATE. RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda