Pisos y apartamentos en venta en Ventanielles, Oviedo, Asturias (8 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta: ESTUPENDO PISO muy cuidado en la zona de Ventanielles - Tenderina. Piso disponible en venta de 65m2 distribuidos en dos dormitorios, cocina, salón y baño. Con dos trasteros. Amueblado. Posterior. Orientación Sur. Tercera planta, con ascensor. Calefacción de gas natural individual. Zona con todos los servicios cerca: supermercados, centro de salud, colegio, instituto, tiendas de barrio, HUCA, centros comerciales, paradas de autobús urbano,.. . Con muy buenas comunicaciones, fácil accesos a autovías. A diez minutos del centro de Oviedo. Cocina equipada con electrodomésticos. Salón amueblado con sofá y mobiliario auxiliar. Dos dormitorios amueblados con cama y armario. Baño con plato de ducha y mampara, y lavadora. Porterías de madera, ventanas de Pvc con doble acristalamiento y suelos de parquet. Edificio construido en el año 1978, con fachada de ladrillo visto, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. No lo dude, y visítelo sin compromiso. RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende piso en Oviedo en la zona de la Tenderina de unos 100 m2 construidos y unos 90 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, cocina americana de buen tamaño y un baño completo. Exterior con ventanas de madera, parquet en los suelos y gres en cocina y baño. Exterior, muy luminoso y con altura. Cocina con gas natural, amueblada y con electrodomésticos. Zona muy bien comunicada con autovía de salida de la ciudad muy cerca. Cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público etc. La comunidad asciende a 53 euros y el IBI a 279 euros anuales. Requiere alguna reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad en Oviedo! Se vende piso reformado, a estrenar, en una zona muy tranquila, a 20minutos del centro caminando y a tan sólo 5min del HUCA, con vistas al monte Naranco. Dispone de numerosos colegios al lado, supermercados, salida cómoda a la autovía, y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Dispone de 3 habitaciones amplias y luminosas como se puede apreciar en las fotografías. El salón y la cocina son al igual que el resto de habitaciones tienen muchas posibilidades debido a su gran amplitud. El suelo del todo el inmueble es de gress y se encuentra en perfecto estado como se ve en las fotografías. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

RE/MAX VETUSTA presenta este ESPECTACULAR piso para entrar a vivir en edificio de lujo completamente renovado" Se vende piso con: 3 HABITACIONES Amplio y luminoso SALÓN con salida a TERRAZA COCINA reformada con acabados de LUJO DESPENSA 2 BAÑOS La distribución del piso es fantástica, y lo convierten en un piso con muchísimas posibilidades. En la entrada nos encontramos con un hall, con acceso a una de las habitaciones, que dispone de un armario estilo vestidor. A continuación el gran pasillo nos da acceso a las demás dependencias de la vivienda. Los baños, ambos con material de porcelanosa, están cuidados al detalle, ya que en uno de ellos encontraremos la zona de lavandería y en el otro una gran ducha con hidromasaje y dos lavabos que nos permitirán hacer mas fácil el día a día. La cocina hecha a medida a sido reformada para ganar espacio y luminosidad, con gran capacidad de almacenaje, y equipada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, campana.. . ) junto con una gran despensa. Tanto la habitación principal como la infantil, son amplias, y cómodas, muy bien situadas dentro de la vivienda, resaltando las vistas de la habitación principal a la terraza y zona ajardinada. El salón con salida directa a la terraza, nos da una gran versatilidad, gracias a su amplitud, luminosidad y tranquilidad que nos proporciona saber que justo delante se encuentra una zona ajardinada y buenas vistas. Las ventanas son de PVC, el suelo de parquet, excepto en cocina y baños. Edificio con portero y acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Se encuentra en una zona tranquila, a muy poca distancia, de colegios, centro de salud, transporte publico, supermercados, cines, Centro Comercial Los Prados y Parque Principado, Palacio de los Deportes.. . Salida a la autovía a escasos minutos. Los suministros de calefacción, agua y agua caliente entran dentro de la cuota de la comunidad de TAN SOLO 111€. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo. ESTE PUEDE SER TU HOGAR! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX Vetusta presenta: ESPECTACULAR piso de 76 m² con GARAJE, TRASTERO, Exterior, muy soleado y con ascensor. Situado en la calle Ganaderos Asturianos, en una de las áreas más animadas y con más vida no solo del barrio, sino de la ciudad, rodeada de zonas verdes, parques y lugares de ocio y entretenimiento. Al piso se accede por una puerta blindada nueva que da paso a un recibidor que distribuye a cocina y salón, situados respectivamente frente a la entrada y a su derecha. El salón, que tiene vistas al parque, es muy amplio, luminoso y cálido, recibiendo la luz del sol durante gran parte del día, disponiendo, además, de zona para comedor. La cocina, rectangular y espaciosa, quedaría totalmente equipada (nevera, microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, campana extractora y calentador de agua). Tiene mesa y sillas en madera, armarios arriba y abajo con gran almacenamiento y encimera de considerable tamaño. A la izquierda de la puerta de entrada el pasillo nos lleva al aseo, con ducha y lavabo. A continuación, la habitación principal, amplia, que cuenta con armario empotrado hecho a medida con doble espacio, y la infantil, un poco más pequeña, con otro armario empotrado de las mismas características. En cada estancia: ventanas de PVC y radiadores individuales (calefacción de gas ciudad). Todas las estancias quedarían amuebladas. El inmueble se entregaría recién pintado, con el parquet acuchillado y defectos en madera arreglados. Además, la vivienda cuenta con trastero de 4 m² y con plaza de garaje de 13 m² ubicada en el parking, quedando ambos bajo el edificio y teniendo acceso exclusivo para propietarios a través del ascensor. La zona también destaca por la gran cantidad de restaurantes, sidrerías y cafeterías en los alrededores. La salida a la autopista y a la ronda está a menos de 5 minutos en coche, permitiendo una comunicación rápida y eficiente con el resto de la ciudad y con las principales urbes de la región. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

"PISO A 10 MINUTOS CAMINANDO DEL HUCA, CON 4 HABITACIONES, GARAJE Y TRASTERO" RE/MAX VETUSTA presenta: ¿Buscas vivir en Oviedo, muy muy cerca del HUCA caminando, y con las mejores comunicaciones tanto con el centro de la ciudad como con las autovías? , sigue leyendo: Piso con materiales de las mejores calidades, con 4 habitaciones y vistas zonas ajardinadas, Naranco, etc. Puede ser tu oportunidad de adquirir una fantástica vivienda en una de las mejores ubicaciones. En la Calle Siero con Calle Noreña, con todos los servicios a un paso tanto tiendas de alimentación, como restaurantes, bares, pubs.. . y sobre todo el HUCA, ¿trabajas en él? , seguro que esto es lo que estás buscando. Si tienes niños, perros, o simplemente te gusta vivir en una zona con mucha naturaleza, seguro que os encantará poder pasear por todas las zonas verdes que lo rodea. ¿Habéis leído lo que se espera en el Bulevar de Santullano? , pues también lo tiene en la parte Oeste del edificio. El piso está distribuido en: - Vestíbulo amplio que da acceso a cocina, salón y pasillo. - Habitación matrimonial, con baño completo y armario empotrado. Actualmente con cama de matrimonio, sillón relax y una cuna. Muchísimo espacio y claridad. - Segunda habitación, ideal para un niño, con un armario hecho a medida con muchísimo gusto y aprovechando el espacio al 100%. - Tercera habitación, actualmente utilizada como sala de estar. - Cuarta habitación, la de invitados. - Cocina totalmente equipada, con muebles de las mejores calidades. Tendedero cubierto con lavadora y caldera. - Saló de enormes dimensiones, con espacio para zona de estar y comedor. - Pasillo, con armario empotrado de 4 puertas. Mas detalles importantes: - Calefacción y agua caliente individual, de Gas Natural. - Las ventanas son de aluminio, con climalit. - Suelos de tarima. - Garaje y trastero incluido en el precio - Zonas comunes con VIDEOVIGILANCIA. El estado del inmueble es excelente. ¿TE LO VAS A PERDER? LLÁMAME SIN COMPROMISO E INFÓRMATE. RE/MAX Vetusta 985061778.

Estás buscando un piso que sea todo EXTERIOR? Te gustan los pisos soleados y luminosos? Te gustaría tener una terraza en la cocina? No busques más, tenemos lo que buscas! Ponemos a la venta este piso en la calle Antonio Bascarán. El piso consta de: cocina con terraza, salón tanto la ventana del salón como la de la cocina tienen vistas al Naranco, hay otra ventana en el salón con orientación este, dos baños con bañera, todas las habitaciones son exteriores con orientación este, una de las habitaciones tiene armario empotrado, en la habitación mas grande hay una terraza con orientación este. Las ventanas son de aluminio en buen estado de conservación. El suelo es de parquet en toda la vivienda excepto en cocina y baños que el suelo es de gres. Hay caldera de gas para calefacción y agua caliente. La cuota de la comunidad es de 68€. La portería está en buen estado, las puertas son de color marrón oscuro. Se vende con plaza de garaje, y dos trasteros. El piso tiene 109 m2 construidos más 12m de plaza de garaje más dos trasteros cada uno de 7m2. El portal está adaptado a personas con movilidad reducida. Hay cámara de vigilancia en el portal, para mas seguridad. RE/MAX tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Si necesita financiación le podemos conseguir las mejores condiciones del mercado que se ajusten a sus necesidades. Descubre con nosotros TU PRÓXIMA CASA¡. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Vetusta presenta: FANTÁSTICO piso en Fozaneldi-Tenderina Alta. Última planta del edificio, exterior y MUY luminoso. Una zona totalmente consolidada y rodeada de todo tipo de servicios y transportes públicos. El edificio fue construido en 1996, sin barreras arquitectónicas. La vivienda consta de 97 metros cuadrados, distribuidos en 4 dormitorios dobles, 2 baños, salón-comedor-cocina. Piso impecable, con MUCHA LUZ y sol durante todo el día al estar orientado al Este-Oeste. Además, la vivienda cuenta con un gran trastero y con una amplia plaza de garaje de muy fácil acceso, quedando ambos bajo el edificio y de uso exclusivo para propietarios a través del ascensor. ¿Necesitas otra plaza de garaje adicional? esta vivienda dispone de otra plaza de garaje contigua (no incluida en el precio de venta). Las cuatro habitaciones son amplias, y cómodas, muy bien situadas dentro de la vivienda, resaltando la habitación principal con baño propio y una pequeña terraza dotándole de una gran luminosidad y confort. La vivienda está totalmente equipada con cocina amueblada, encimera de granito, electrodomésticos, suelos de parqué, armarios empotrados, ventanas de PVC con doble acristalamiento y servicios de calefacción y agua caliente mediante caldera individual de Gas Ciudad. VEN A CONOCER TU NUEVA CASA ubicada en una de las mejores zonas de Oviedo, cerca del Huca y rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, centros de estudios, restaurantes, sucursales bancarias, gimnasio, y con muy fácil acceso a las principales entradas y salidas de la ciudad. NO LO DUDE, ESTE PUEDE SER SU HOGAR, venga a verlo SIN COMPROMISO. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda