Pisos y apartamentos en venta en Valencia (85 Inmuebles)


Tercer piso alto situado en Corbera, en una finca sin ascensor. El inmueble se compone de un vestíbulo, un amplio salón-comedor, dos habitaciones (de origen eran tres, pero una se convirtió en comedor, por lo cual se podría recuperar si fuera necesario). Tiene una amplia cocina, cuarto de baño y balcón. Dispone de 85 metros construidos y 71 útiles. El baño de la vivienda está reformado, el resto es de origen, por lo que es necesaria alguna reforma. La vivienda es ideal para una pareja joven, o familias que lo quieran utilizar de vacaciones por su cercanía a las playas. Cuenta en sus cercanías con transporte público de bus, piscina pública, hospital y comercios. Es una gran oportunidad. ¡Llámenos ya!.

¿Estas buscando un buen piso en Utiel a buen precio? Esto te interesa tanto para vivir como para hacer una inversión. Piso de 82 metros cuadrados totalmente reformado y listo para vivir, bien equipado con radiadores en todas sus estancias impulsados por gasoil, aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminido, descalsificador de agua, carpintería interior lacada en blanco, dos balcones a la calle. Compuesto por 3 habitaciones dos normales y una doble todas muy luminosas y exteriores. Cocina completa americana con barra para desayunos, con todos los electrodomésticos, nevera, horno, vitroceramica y lavadora. salón comedor amplio y con una cristalera mirador al balcón de madera de Haya, Baño completo reformado en buen estado con una gran bañera. Sin problemas de accesos de entrada o salida de Utiel, podrás aparcar en la puerta de casa sin problemas. Infórmate sin compromiso.

Se vende vivienda luminosa situada en la Avenida Blasco Ibañez de Alacuas, preparada para vivir. Al entrar encontramos un pequeño hall, a la derecha hay dos habitaciones exteriores que dan a la avenida principal; una de ellas es la habitación destinada para invitados y la otra es el cuarto de los niños, que es grande y tiene tres camas (una litera) a continuación viene un pasillo que da acceso al resto de la casa: la habitación principal, el baño la cocina y el salón comedor. Tanto la cocina como el baño están equipados. En la cocina hay una pequeña despensa que también puede ser un trastero. La propiedad está perfectamente comunicada y con varios comercios cercanos: colegios, supermercados, fruterías y todo lo necesario para vivir; incluso un bingo para los interesados. En cuanto a servicios sanitarios encontramos el ambulatorio y varias farmacias con su servicio de guardia. También comentar que detrás del piso hay un parque para que puedan jugar los niños. Dispone de varios colegios que prestan servicios a los residentes en dicha zona. Aunque sea un segundo piso sin ascensor las escaleras son cortitas y es ameno. El piso tiene luz agua y gas natural ( con todas las instalaciones reformadas). En mi opinión es un lugar perfecto para vivir. El piso se vende vacío, únicamente con lo básico de la cocina y el baño. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. Nota: Los datos aquí publicados son meramente informativos y pueden estar sujetos a error.

Céntrico bajo para REFORMAR, en el centro de Aldaia, NO TIENE COCINA. Esquinero, a pocos metros del ambulatorio, zona de la Saleta. Vivienda diáfana de 75m2, patio de 18 m2, un aseo. Para reformar a su gusto. Perfecto para hacer vida cerca de la ciudad pero con la tranquilidad que aporta un pueblo. Transporte público a pocos metros. Plano con posible distribución, ideal para estancias abiertas, posibilidad de 3 habitaciones.

Presentamos este encantador piso situado en la población de Riola, situado en la Calle Vicente Blasco Ibañez, a un paso del centro de la población. La vivienda, situada en una tercera planta sin ascensor cuenta con dos habitaciones dobles y una simple, un vuarto de baño con ducha, cocina y un luminoso salon comedor con puertas de cristsal correderas y acceso a un pequeño balcon con vistas a la ciudad. Sobre la vivienda disponemos de una amplia terraza comunitaria de la que actualmente se estan beneficiando los pisos situados en la tercera planta. Ademas la vivienda cuanta con un trastero que se encuentra en la parte inferior del edificio. Una propiedad con caracteristicas que le darian mucho juego, ademas de muy proximo a la playa (10 km) de Cullera y del Perellonet, y a tan solo 21 km del parque natural de L´albufera.

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Bajo situado en Albalat dels Sorells, zona tranquila y residencial y con buenos accesos. A 10 minutos andando de la estación de metro, en calle paralela a la principal y cerca de uno de los accesos a la población. El bajo está reformado como local comercial separado en dos zonas, una de atención al publico con persiana eléctrica y escaparates y otra como almacén o trastienda con entrada independiente. También se puede reformar muy fácilmente como vivienda o reformar para unir las dos zonas y hacer un local más amplio por que está prácticamente diáfano.

Piso recientemente reformado a falta de unos detalles ( puertas, llaves de luz y electrodomésticos ). La vivienda es confortable y en su reforma se ha cuidado todos y cada uno de los detalles. Se encuentra en una de las avenidas principales y a pesar de ello no deja de ser una zona muy tranquila. Patio amplio y adecuado para personas con movilidad reducida. Accediendo por el ascensor hasta la Quinta planta se encuentra situado el piso que estamos citando. Entrando por la puerta principal, visualizamos el recibidor seguido de pasillo donde encontramos una primera puerta a la izquierda la cuál accedes a la que originalmente era la habitación principal ( matrimonio), bastante amplia, por cierto.. . Continuando por el pasillo encontramos una segunda puerta, el baño, completo, alicatado con toque especial, es para verlo. A continuación una siguiente puerta nos descubre la cocina, tamaño amplio, dotada de suficientes armarios como para no echar de menos más espacio donde colocar todo lo que necesitamos para crear nuestras propias recetas. Sólo falta dotarla de los electrodomésticos a gusto de las personas que vayan a cocinar. Luego, ya estamos en el Salón, amplio, acabados y detalles bonitos. Tiene su balcón ( vista increíble donde visualizas casi todo el pueblo y la Sierra al fondo ) y 3 puertas donde accedes a 2 habitaciones de tamaño considerable, incluso camas dobles. La tercera puerta da paso a un pequeño cuarto pudiéndose destinar como lavabo( tiene su alicatado ) y originalmente se iba a destinar como cuarto de planchado. Como se puede observar en las imágenes(detalles) por la altura y situación la luminosidad es una de las virtudes de la vivienda, incluso para las habitaciones que dan al patio de luces. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Piso en venta en genovés bien situado muy luminoso. Con zonas verdes. Muy cerca de los puntos más importantes de genovés. Con buenas salidas de pueblo y zonas para aparcamiento el piso tiene 99m con 3 habitaciones salón comedor con un balcón muy grande y espacioso. Una cocina bien equipada y galería Un baño con bañera. Suelo de gres y habitaciones de parque.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda