Pisos y apartamentos en venta en Toledo (9 Inmuebles)


Piso en venta en Calle Fontanilla con ciento veintinueve metros cuadrados construidos en Almorox, Toledo. El piso se encuentra en una primera planta, con ascensor. Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, aseo con ducha, baño completo, cocina y terraza. Es una vivienda muy luminosa y todos los suelos son de tarima. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, uno de ellos, con acceso a la terraza. La cocina, amueblada, también tiene acceso a la terraza y vistas a la piscina comunitaria. El salón-comedor cuenta con un mirador exterior. Dispone de trastero diáfano de 11 m2 y plaza de garaje incluida en el precio, aunque es una zona tranquila de fácil aparcamiento en la puerta de la vivienda, y cuenta con amplias zonas verdes y de recreo infantil. Con todos los servicios cerca, transporte y rápida salida a carreteras. La vivienda es a estrenar pues no ha sido nunca habitada. ¡ No cobramos honorarios al comprador y colaboramos en conseguir la financiación necesaria¡.

Amplia y luminosa vivienda de 4 dormitorios entre Madrid (a 50 km) y Toledo (30 km). Zona de la Sagra y muy cerca de Illescas. Con una pequeña reforma tendrías la casa de tus sueños. Se han cambiado ventanas y persianas y la puerta blindada también es nueva. Está muy bien distribuida, salón independiente, cocina y sus 4 dormitorios a ambos lados del pasillo. Si quieres vivir en una zona tranquila pero a la vez no quieres alejarte de Madrid, a un precio más económico que un alquiler o eres un Inversor que quiere tener una magnífica rentabilidad, no dudes en llamarme para visitarla.

Adquiere TU VIVIENDA, por la mitad de un alquiler! Piso céntrico a pocos metros del Ayuntamiento, en la calle Menendez Pelayo. Piso muy luminoso, segunda planta con terraza. Amueblado. Consta de tres ámplios dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo. Salón comedor, cocina amueblada con tendedero, dispone de lavadora, horno, placa y microhondas. Calefacción individual eléctrica, termo eléctrico. Pintura de gotelet. Carpinteria interior y exterior de madera. Suelos de gres. Portero automático. Piso con muy poco uso. Gastos de comunidad, menos de 7 euros mensuales. Una vivienda ámplia a muy buen precio, a 25 minutos de Toledo (27km) y 40 minutos de Madrid (42km) por la A42. Servicio regular de autobuses. COBEJA: Pueblo de la comarca de la Sagra. De origen celta con historia hispanorromana y mozárabe. Recibe en el Siglo XIII su carta puebla. En la actualidad, su actividad económica principalmente es la industria cerámica. Dispone de colegios, Casa de la Cultura, Casa del Mayor, comercio tradicional restauración y piscina municipal. Muy cerca de Pantoja, Yuncos, Illescas; pueblos de Castilla La Mancha, Toledo.

¡ OPORTUNIDAD! Piso en Consuegra (Toledo), situado en las faldas de la "Cresteria Manchega" (calle Urda), planta calle en edificio que además tiene otro vecino en planta primera. El piso tiene construidos 90 m2 cuyas estancias lo componen: 3 dormitorios, 1 baño, cocina con patio interior privado y salón comedor, armarios empotrados, calefacción eléctrica. Piso vacío, en buen estado, con la comodidad de ser planta calle, evitándose con ello el acceso mediante escaleras y sin gastos de comunidad (salvo la luz correspondiente al pequeño portal de acceso a vivienda).

"Estupendo piso totalmente reformado en Fuensalida, municipio de la provincia de Toledo - 84 m2 distribuidos en salón muy luminoso, cocina completa, dos dormitorios, dos baños completos, terraza, trastero y ascensor. El inmueble cuenta con suelos de tarima, paredes en liso, puertas de roble, calefacción individual eléctrica. Está próximo a Mercadona, colegios, parques, zona muy tranquila. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. ".

Estupendo Piso situado en Casarrubios del Monte, céntrico y luminoso. Consta de 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, un luminoso salón comedor y baño completo. La cocina tiene salida a patio interior de 9 m2. En el precio incluye plaza de garaje y un amplio trastero. La Comunidad y zona muy tranquila y centrica. Todo ello a 20 minutos del Centro Comercial Xanadú y 45 km tanto de Madrid como de Toledo. El municipio cuenta con todos los servicios. Ven a verlo!

Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

Bonito y confortable piso con amplia plaza de garaje y trastero en Residencial El Quiñón. Totalmente amueblado; cuenta con una superficie útil de 80 m² útiles, distribuidos en salón comedor con acceso a terraza, cocina amueblada con cuarto de lavadora, tendedero, 2 dormitorios con armarios empotrados revestidos y 2 baños, uno de ellos en suite. Se aporta plano para poder ver cambios sobre medidas reales de cada estancia. La vivienda se encuentra equipada con suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y radiadores en todas las habitaciones, incluida la cocina. Situado en urbanización privada, con servicio de portería presencial y videovigilancia; dispone de ascensor, piscina olímpica para adultos, piscina para niños, zona de juegos infantiles y pista multiusos rodeadas por jardines. Servicios como 2 escuelas infantiles, polideportivo, campo de fútbol y un gran parque con lago incluido. Dispone también de la Oficina de Atención Municipal del Quiñón, supermercados y restaurantes, entre otros … Bien comunicado; cuenta con la R4 y la carretera de Andalucía a menos de 1km; tardando en coche 30´a Madrid y 35´a Toledo. LLÁMANOS, VEN A VERLO Y HABLEMOS. TE GUSTARÁ VIVIR EN UNA ZONA TRANQUILA Y SEGURA.

"CUANDO LA UBICACIÓN Y EL ESTADO DE CONSERVACIÓN SON EL VALOR MÁS SEGURO" DESCRIPCIÓN: En una de las calles más conocidas y en uno de los mejores edificios residenciales de la ciudad de Toledo se encuentra esta casa en esquina renovada en su totalidad con excelentes calidades creando amplios y luminosos espacios. Con una superficie de 254 metros cuadrados distribuidos en un recibidor de acceso a un amplio salón y cocina con tendedero patio de casi 9 metros y despensa, cinco amplios dormitorios y tres cuartos de baños. Desde el salón distribuido en dos ambientes se accede por dos grandes puertas a la amplia terraza descubierta de uso privativo de esta vivienda e inherente a la misma de 62 metros cuadrados. Desde aquí podrá disfrutar de sus vistas a la torre del antiguo Hospital TAVERA, hoy Museo Fundación Lerma. Esta vivienda reformada, esta lista para entrar a vivir! Baños y cocina amueblada con electrodomésticos, carpintería exterior en pvc blanco con doble acristalamiento, parquet, carpintería interior en madera de nogal, pintura lisa, platos de ducha con mamparas de cristal templado, armarios empotrados, puerta de seguridad, sistema de alarma, calefacción de Gas Natural y aire acondicionado en todas las estancias, un garaje privado de 38 metros cuadrados y un trastero de casi 6 metros cuadrados de superficie en un edificio con servicio de conserjería, son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar si decide trasladarse a vivir a esta magnífica casa. ZONA: Esta vivienda reformada es ideal para familias con hijos. Su situación privilegiada, a los pies del Hospital Tavera, le hará poder llevar una vida muy cómoda en familia con todos los servicios, comercios y transporte público de la zona. COMUNICACIONES: muy fácilmente comunicada con el resto de la ciudad, a cinco minutos a pie del barrio de Santa Teresa, Avda. De Europa y Hospital Virgen de la Salud.


Búsqueda