Pisos y apartamentos en venta en Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (64 Inmuebles)


Piso en Santa María del Mar a reformar. Consta de 3 habitaciones, un baño completo, cocina con solana y salón comedor con balcón cerrado, completamente amueblado, se encuentra ubicado en las proximidades del centro comercial Santa Cruz Añaza, buena comunicación tanto con la conexión norte, como la del sur. En la zona hay todo tipo de servicios, farmacias, colegios, etc…. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de la venta.

El Sobradillo. Santa Cruz de Tenerife. Pegado al Mercadona. Pagas mucho de alquiler? Te gustaría hacer una pequeña inversión y tener vivienda propia?.. . Convierte este salón en tu vivienda habital ya que dispone de baño, cocina, cuartos, . a qué esperas, llame para informarse.

Cómodo piso ubicado en Tincer, una zona cercana a Santa Cruz. Consta de un salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con solana, 1 baño, 1 aseo y balcón. Se encuentra en una zona bien comunicada a través de transporte público y tranvía y cerca de todos los servicios y comercios. El piso necesita algunas reformas. No deje pasar esta gran oportunidad y visítelo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Añaza, Santa Cruz de Tenerife, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y solana, vistas al mar y a la costa, zona de aparcamiento, primera planta, es VIVIENDA de PROTECCIÓN OFICIAL, VPO pública, con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos, frente a Colegio Secundino Delgado y cerca del campo de fútbol “Maria José Pérez”, transporte público a pocos metros, conexión rápida con autopista del Norte y del Sur, con centros comerciales, hipermercados, centro de salud, piscina municipal, todo tipo de servicios y para entrar a vivir Por menos de 200 euros al mes puede ser la suya ¡. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 87mtrs, dispone de 3 dormitorios, 1 baño y un aseo, renovados. Vistas a santa cruz, luminoso y buen estado, cercano a centros de salud, colegios autopista norte y sur. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Santa Cruz, zona de Añaza, consta de tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente. Se encuentra ubicado en las proximidades del parque comercial Santa Cruz (Centro Comercial Santa Cruz, Medimark, Alcampo…). Buena comunicación tanto con la conexión norte, como la sur. A diez minutos del centro de La Laguna y de Santa Cruz. En la zona tenemos todo tipo de servicios Farmacia, colegios, centro de salud, policía….. . NO DUDES EN VISITARLO.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Alisios, periferia de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Estupendo piso de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, comedor, solana y amplio salon. Se encuentra en una primera planta. El edificio tiene ascensor y dos entradas, una de ellas adaptado para personas mayores o minusválidas ( silla de ruedas ). Muy bien comunicado, en la zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivienda VPO, consulte condiciones de compra. Llama y pide tu cita para verlo, te esperamos.

Piso en la Gallega. De 75 m² construidos luminoso de 2 dormitorios y un baño, cocina con acceso a la solana, plaza de garaje, buen estado de conservación. Zona tranquila de La Gallega con todos los servicios a su alcance Centro de Salud, Colegios, Supermercados, Gym etc. Ideal como primera vivienda, posibilidad de subrogación de hipoteca solo 273 € / mes. ( gastos de compraventa no incluidos).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda