Pisos y apartamentos en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (121 Inmuebles)


Piso en Ofra, Santa Cruz de Tenerife, 2 dormitorios, 1 baño con ducha, cocina y salón con lavadero en azotea comunitaria, a reformar, dispone de energía eléctrica, es la planta primera de edificio con sólo 3 viviendas, bajo, primero y segundo, con acceso independiente por pasillo particular, cercano al tranvía en avenida Príncipes de España, colegios en el entorno, hospital La Candelaria, centro comercial, oficinas bancarias, centro de salud y todo tipo de establecimientos… Por muy poco puedes tener tu vivienda ya ¡ Desde 142 €/mes puedes comprar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Se VENDE piso a REFORMAR en el Barrio de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife y se ADQUIERE piso a ESTRENAR con PLAZA DE GARAJE en el mismo Barrio. Si quieres comprar tu casa al precio de una casa a REFORMAR y cuando vayas a ocuparla te encuentres con una casa a ESTRENAR sólo tienes que darte prisa y reservar! o si lo que buscas es INVERTIR comprando una casa a reformar y en unos meses VENDERLA a estrenar! No dejes pasar esta OPORTUNIDAD sólo el más rápido se hará con ella! Los gastos de escritura, registro e impuestos no incluídos en el precio.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

Piso con ascensor en calle Mencey Ventor esquina Avenida Venezuela. Reformado y con instalación eléctrica nueva. Tiene tres dormitorios, salón-cocina y 1 baño con plato ducha. Cuarto lavadero en la azotea. Todos los servicios a un paso colegio, parada de guaguas, farmacias y supermercados.

Oportunidad de vivienda situada en el barrio de Chamberi. Consta de tres dormitorios, salón-comedor con balcón, cocina y baño. Necesita realizar mejoras. Pide tu visita ya.

En venta piso de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, rápido acceso a la Autopista TF5.

Vivienda con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y baño. La vivienda es de Protección Oficial por lo que se debe cumplir con los criterios especificados por el Instituto Canario de la Vivienda.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓN Piso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios. El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc. La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio. No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.


    Búsqueda