Pisos y apartamentos en venta en San Sebastián de Los Reyes, Madrid (6 Inmuebles)


Activo para inversores - Habitación número 115 del hotel HOLIDAY INN Express ubicado en San Sebastián de los Reyes. Las habitaciones en este hotel son propiedad de inversores y una gestora es quien explota su uso. Rentabilidad en torno al 3,5% neto según ocupación. Fácil acceso al Aeropuerto Madrid Barajas desde el hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebastián de los Reyes, situado en el centro de negocios del norte de Madrid. Todas las tarifas incluyen WIFI y desayuno de forma gratuita. El moderno edificio del hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebastián de los Reyes se encuentra a tan sólo unos metros de la estación de metro Hospital del Norte, buen lugar de enlace de transporte para acceder al resto de la ciudad. Nuestra estratégica ubicación a tan sólo 6 km de la nueva terminal del Aeropuerto de Barajas le evitará tener que preocuparse por levantarse demasiado pronto si su vuelo es temprano. El hotel se encuentra junto al parque empresarial San Sebastián Los Reyes en uno de los principales centros de negocios, a 10 km del Centro de Convenciones de IFEMA. Puede consultar su correo electrónico siempre que lo desee con la conexión inalámbrica a Internet disponible en todas las habitaciones y en el centro de negocios abierto al público 24 horas.

Si buscamos una zona bien comunicada y repleta de servicios en San Sebastian de los Reyes, no hay otra como esta! Y en ella, hemos puesto a la venta este piso, completamente reformado recientemente, (electricidad y fontanería incluidas), y no lo dudes ni un segundo.. . tienes que verlo! . La propiedad tiene hoy, tras la reforma, dos dormitorios, un baño completo con plato de ducha, cocina independiente con un pasaplatos que le dota de mayor sensación de amplitud y luminosidad, salón comedor, y una terraza de 1.85 m² a la calle Asturias. Toda la vivienda, salvo el baño, es exterior. Las paredes se alisaron, se instalaron suelos de laminado y roda-pie y puertas lacadas en blanco. Contamos además con dos armarios empotrados en la vivienda. La carpintería exterior es de pvc, ventanas correderas, y cristales tipo climalit. Cocina amueblada, No equipada. La terraza dispone de toldo, recién instalado, y hay mosquiteras en todas las ventanas. La calefacción, en esta finca, es individual, al igual que el agua caliente, todo ello con caldera de gas natural. Toda la iluminación actual, es de bajo consumo, por LED. Debido a su orientación y altura, la vivienda cuenta con una luminosidad alta y vistas despejadas. NO DISPONE DE ASCENSOR. En las cercanías, está la estación de San Sebastian de los Reyes, de cercanías, y el metro de Línea 10 (Metro Norte), parada Baunatal. También podemos encontrar varias lineas de autobuses interurbano. Os espero!

Fantástico piso ubicado en la calle Príncipe, San Sebastián de los Reyes de Madrid Situado en una 4º planta sin ascensor, exterior luminosa y tranquila, cuenta con una superficie construida de de 109 m2 y 103 m2 de vivienda distribuidos en tres habitaciones, 1 baños, una cocina y un amplio salón con acceso a la terraza, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio, suelo con parquet cocina con terraza para reformar. Muy buena ubicación, en zona con abundante comercio, cerca de zonas verdes, del centro comercial la viña y de los supermercados de cadenas reconocidas Mercadona y Carrefour. Buena comunicación con estación de cercanías renfe a 5 minutos y 10 de la estación de metro reyes católicos de la línea 10 de metro y la línea 171 autobuses dirección hospital de la paz. Buena conexión a la M40 y m 30 por las vías E5 y A1. LAS ULTIMAS FOTOS CORRESPONDEN A UNA INFOGRAFIA, (POSIBLE REFORMA). PRECIO NEGOCIABLE!

Fantástico piso para entrar a vivir en la zona de Los Arroyos de San Sebastián de los Reyes, sobre todo para quienes buscan una primera vivienda. Es una segunda planta con ascensor. Sus 75 m2 construidos se distribuyen en salón con mirador, dos dormitorios, amplia cocina, tendedero y baño exterior con ducha. Además tiene una plaza de garage y trastero, en el mismo edificio. Al visitar esta bonita vivienda lo primero que nos llama la atención es su luminosidad. Entramos por el hall que nos lleva de frente al salón y a la derecha al pasillo por el que accedemos a una gran cocina con un amplio tendedero. Si seguimos, nos encontramos los dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, así como otro armario en el mismo pasillo. Toda la vivienda ha sido reformada. Tanto cocina, baño, carpintería interior y exterior. Los suelos son de parquet de espiga. Tiene bomba de frío-calor en salón y dormitorio principal. La calefacción es individual por gas natural. Zona muy tranquila, con grandes parques y todos los servicios al alcance. El metro de Baunatal y autobuses muy cercanos, así como comercios, guarderías, colegios, institutos, Centro de Salud Rosa de Luxemburgo y grandes parques, como el de la Araña. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No cobramos honorarios al comprador y os ayudamos a encontrar la mejor financiación.

Amplia vivienda exterior, con 131 m2 construidos y que se encuentran distribuidos en un hall, un luminoso salón, un pasillo distribuidor que conecta con las tres habitaciones, una de ellas en suite y todas las habitaciones con armarios empotrados, con dos baños y la cocina que está amueblada y con electrodomésticos y que cuenta con zona de lavado y tendedero. Además la vivienda cuenta con aire acondicionado, suelo de tarima y una plaza de garaje incluida en el precio. Ubicado en el centro de San Sebastian de los Reyes. dentro de una urbanización privada que dispone de, piscina, pista de tenis y amplios jardines con zonas de juegos para niños. Muy cerca de las estaciones de metro de Baunatal y Reyes Católicos y del cercanías de San Sebastian de los Reyes. Junto al Polideportivo Valvanera y Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, Biblioteca Marcos Ana, Teatro Auditorio Adolfo Marsillach y del Centro Comercial Zoco Las Pirámides. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se la mostraremos encantados. No cobramos honorarios al comprador.

***ESPECTACULAR PISO DE 142 m2 DE 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, SALÓN COMEDOR CON TERRAZA, 3 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO, UBICADA EN URBANIZACIÓN VIGILADA 24 HORAS, CON 2 PISCINAS, PISTA DE PADDEL Y ZONAS COMUNES. TEMPRANALES, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES*** La urbanización destaca por su diseño, su distribución, sus magníficos acabados, sus instalaciones y zonas verdes. Desde el hall de entrada se accede a mano izquierda a la cocina y salón con salida a la amplia terraza, y a mano derecha a la parte privada de la vivienda. El amplio salón comedor, con dos espacios diferenciados, da paso a la espaciosa terraza. En la cocina, amueblada, se ha dispuesto una mesa para las comidas diarias. La zona de oficio, con su tendedero, tiene acceso desde la propia cocina. La habitación principal en suite, cuenta con su vestidor y su baño en dos estancias complementarias, con el inodoro y bidé independizados de la zona de ducha y lavabo. Las otras tres espaciosas habitaciones disponen de armario empotrado. El original aseo de la vivienda se reformo para transformarlo en un tercer baño Además, incluye 3 plazas de garaje, con cargador para coche eléctrico entre dos plazas y trastero. Calefacción con caldera de gas natural y aire acondicionado por conductos. Calidades. Carpintería interior de puertas y armarios lacados en blanco, suelos de tarima flotante. Carpintería exterior de alumnio climalit lacado en negro. Pintura en liso. La urbanización cerrada y vigilada, por conserje las 24 horas del día, rodeada de vegetación, tiene piscina de niños y de adultos, pista de pádel, gimnasio, sala de reuniones y convenciones y cuarto de bicis con espacio reservado para 2 bicis Está situada en una zona nueva en continuo crecimiento y con infraestructura privilegiada, próximo al parque natural de la Dehesa Boyal, rodeado por infraestructura deportiva: ciudad deportiva de Valdelasfuentes, ciudad deportiva de Alcobendas y centro polideportivo de S. S. de los Reyes, Hospital Universitario Infanta Sofía, el Centro Comercial Alegra, zonas de restauración y supermecado como Correfour o Mercadona. A escasos metros del colegio los Tempranales y en zona de influencia de Universidad Autónoma, Universidad Popular de Alcobendas, Universidad Europea de Madrid. Con excelentes comunicaciones; estación de tren de Valdelasfuentes, metro de Manuel de Falla, comunicado por carretera con A-1 y M-607. Si quieres vivir en una zona moderna y en plena expansión...


    Búsqueda