Pisos y apartamentos en venta en Móstoles, Madrid (3 Inmuebles)


Piso en la Avenida Iker Casillas en El Soto de Móstoles, consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Se vende piso exterior con ascensor, reformado en el año 2014. Situado enfrente del “Hospital Universitario de Móstoles”. Cuenta con todo tipo de servicios educativos, sanitarios y comerciales, Mercadona, AhorraMas y a tan solo 50 metros de la piscina Municipal Las Cumbres. Dispone de 4 dormitorios, salón, moderna cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, así como 2 baños completos. El dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y amplia terraza cerrada. Puerta blindada, doble ventana, calefacción individual con gas natural y portal con acceso para minusvalidos. No dejes pasar esta oportunidad y consulta cualquier duda sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

Mostoles - Zona Centro. Piso impecable, muy luminoso y reformado de 74 m2 construidos, 3 dormitorios, baño, quinta planta con ascensor. Calefacción central y aire acondicionado. Ubicación ideal, en pleno centro, cerca de Cercanías y Metro sur, paradas de autobuses, centros de salud, comercios, supermercados, ayuntamiento, parques, teatro, colegios y parking municipal. En resumen con todos los servicios cercanos para que la calidad de su vida este a solo unos pasos.


    Búsqueda