Pisos y apartamentos en venta en Móstoles, Madrid (3 Inmuebles)


Piso en la Avenida Iker Casillas en El Soto de Móstoles, consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso en Calle Veracruz en Móstoles con ochenta y nueve metros cuadrados construidos y dotado de 3 habitaciones, salón, cocina con office de 12 metros cuadrados, 1 baño, terraza de 10 metros cuadrados y trastero de 11 metros cuadrados; ascensor, portal con accesos a personas con movilidad reducida y un amplio y consolidado jardín comunitario. Situado muy cerca de Centro Comercial, con alimentación, tiendas, gimnasios, piscinas, etc; colegios cercanos y medios de transporte inmediatos. Rápida salida a Nacional V, M-40, radial R-5, carretera Villaviciosa a Pinto. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación hasta del 100%.

Piso de 103 m2 construidos en IVIASA. Consta de recibidor, amplio salón con salida a terraza abierta, 3 dormitorios (principal con salida a terraza), baño completo, cocina y office. El estado de la vivienda es para reformar, pudiendo dejarlo a su gusto. Situada en la primera planta de un edificio de 8 alturas. El edificio está totalmente actualizado. Tiene calefacción central y el consumo de agua incluido en el precio de la comunidad por 120€/mes. La vivienda está muy cercana al club deportivo de IVIASA con precio reducido por ser socio. Cuenta con todos los transportes en la puerta, metro más cercano - estación central, colegios, institutos, centros médicos y salida a Nacional V. Disponemos de un presupuesto de reforma integral para esta vivienda de aproximadamente 12.000€. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


Búsqueda