Pisos y apartamentos en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (19 Inmuebles)


Piso en el centro de Aravaca de 191 m2. Consta de 2 halls de entrada (uno principal y otro de servicio), salón con salida a terraza y comedor anexo, 3 dormitorios + 1 de servicio, 2 baños completos + 1 de servicio completo, cocina equipada con office y tendedero. El dormitorio principal tiene baño en suite. Suelos de parquet en el salón, el comedor y los dormitorios. Revestimiento de madera en las paredes del comedor y de los dormitorios. Dobles ventanas de climalit. Espacio bajo cubierta de 85m2 situado sobre la vivienda. Plaza de garaje de 10m2. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

Apartamento diáfano, para entrar a vivir en Valdemarín. 1ª planta exterior, con ascensor. Garaje incluido. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Dispone de salón-comedor con cocina integrada y una habitación con baño en suite. Maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Elementos comunes reseñables: pista de tenis, jardín y piscina. DESCRIPCIÓN ZONA: Valdemarín: zona residencial muy tranquila, pero con todos los servicios cerca: colegios, centros de salud, supermercados.. . COMUNICACIONES: Muy bien comunicada, a 10-15 minutos de Moncloa. Autobús 161 en la puerta Actualmente tiene inquilino hasta febrero del 2.019, rentabilidad del 4,5% No cobramos honorarios al comprador.

Piso a reformar con muchas posibilidades, en 1ª planta exterior con 2 terrazas y ascensor, trastero incluido. Necesita reforma completa. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilar de Campoo 14. A siete minutos andando del metro Valdezarza y de la calle Sinesio Delgado. Distribución: hall de entrada, cocina, salón, tres dormitorios, un baño completo con bañera y dos terrazas, una de ellas al exterior con orientación sur-este. Muy pocos muros de carga, lo que ofrece muchas posibilidades de hacer espacios diáfanos (como cocina americana). Trastero incluido en el precio. Con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida (en el portal). DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio residencial y ajardinado. Muy cercano a la Universidad Complutense de Madrid, al Parque de la Dehesa de la Villa, y al bonito municipio del Pardo. Muy cerca de tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, centros de salud y todo tipo de servicios básicos. Ideal para familias, amantes del deporte, estudiantes y todo aquel que quiera disfrutar de un barrio cercano al centro a la vez que tranquilo. COMUNICACIONES: Excelente ubicación, al noroeste de la capital, dentro del perímetro de la M-30, con un muy buen acceso a esta vía. No zona SER. Con posibilidad de acceso a plaza de garaje por concesión administrativa. A 450 metros del metro de Valdezarza L7, y con las siguientes paradas de autobús: 126,127, 132 y N21. No cobramos honorarios al comprador. //Adjunto fotos de cómo quedaría la casa tras la reforma y el plano del inmueble ahora y después de la obra. Si quiere más información sobre la reforma y presupuestos, no dude en ponerse en contacto conmigo//.

Piso exterior, luminoso, un total de 92 m2 construidos entre el piso y los elementos comunes (cuenta con un trastero de 8 m2 y con cuarto de bicicletas). La superficie construida de la vivienda es de 74 m2 y la útil de 65 m2. Consta de vestíbulo, salón comedor, tres dormitorios, un cuarto de baño y una amplia cocina con terraza incorporada. Instalaciones: caldera individual de gas natural para agua caliente sanitaria y calefacción. Aire acondicionado en el salón. Suelo de tarima flotante. Los gastos de comunidad son de 40 €/mes. La zona es muy tranquila, residencial, con zonas verdes y parque infantiles. Junto a la Casa de Campo y a 5 minutos andando de la Ciudad Universitaria. Cuenta con colegio público e instituto y todo tipo de comercios. Conservatorio de danza y polideportivo municipal. Comunicada con el intercambiador de Príncipe Pío a unos 20 minutos de la vivienda a pie. Dispone de diversas líneas de autobuses: la 75 (hasta Plaza de Callao por Pº de la Florida, Plaza de España y Gran Vía), el 41 a Atocha por la Puerta de Toledo y el 46 hasta Moncloa (este se coge al otro lado de la Ribera del Manzanares). REMAX NO COBRA HONORARIOS AL COMPRADOR. Se aporta el plano del estado actual acotado y dos propuestas de reforma, una modificando solo cocina y baño y la otra, transformando además, los dormitorios.

ESTUPENDO PISO 4ª PLANTA CON ASCENSOR EN VALDEZARZA (METRO FRANCOS RODRIGUEZ) DE 80 M2 CON 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO. Te ofrecemos un piso para que disfrutes de vivir en Madrid con metro y autobús cerca, Universidad, Colegios, Dehesa de la Villa, comercios.. . estarás a un paso de todo en este 4º piso totalmente exterior (incluso el baño) y con ascensor; zona tranquila. Al entrar en el piso hay un recibidor con armario empotrado, dos dormitorios dobles con armarios empotrados amplios, un baño, cocina y salón con balcón. Aire acondicionado en dormitorios y salón, Cocina reformada hace 4 años con balcón/tendedero y electrodomésticos. Calefacción central por gas natural. Toda la casa cuenta con doble ventana. Al ser un 4º piso es luminoso y tranquilo. Orientación este-oeste.

Se vende apartamento a lado de Princesa en una de las calles más amplias y luminosas de Argüelles. Se trata de un inmueble de unos 45 metros cuadrados que debido a la gran altura de los techos, los ventanales y la falta de barreras arquitectónicas da una sensación de mayor amplitud. Según se entra tiene un pequeño pasillo distribuidor a mano derecha encontramos el salón o sala de estar, cómoda funcional y muy luminoso, ventana a gran patio de manzana. A mano derecha esta el dormitorio tiene un tamaño considerable y en el podemos encontrar varias zonas. Zona de descanso y zona de trabajo estudio. En el dormitorio hay que destacar la gran capacidad de almacenaje debido al armario que tiene dentro de la habitación con cinco cuerpos totalmente vestidos y sus respectivos altillos. El armario esta totalmente vestido y tiene cinco cuerpos. La cocina posee gran capacidad de almacenaje al tener armarios a ambos lados de la pared. Posee todos los Electrodomésticos que se puedan necesitar. El baño es coqueto y completo con plato de ducha. El suelo del inmueble es de parque excepto la cocina y el baño, cosa que lo hace muy acogedor. Es una oportunidad única tanto para los que quieren establecerse como los que quieren irse a vivir en el centro.

MADRID, zona Manzanares Casa de Campo. - Estupendo piso de 3 dormitorios y 1 cuarto de baño todo exterior y orientación sur. Además, la vivienda dispone de un salón con un amplio ventanal y cocina con tendedero. Primera planta muy luminosa y agradables vistas. Edificio con ascensor. Zona muy bien comunicada con M30, Carretera de Castilla y centro de Madrid. Todos los servicios (farmacias, panaderías, bancos, etc) en las proximidades y el centro comercial Príncipe Pío a 5 minutos. Metro más próximo: Príncipe Pío (Líneas 5, 6 y 10). Multitud de autosbuses y RENFE también en las proximidades con las líneas de tren C1, C7 y C10. Piso ideal para inversores o familia que quiera disfrutar de un entorno con todas las comodidades y pegado al mayor pulmón natural de Madrid: la Casa de Campo. También muy cerca del Hospital Universitario La Moncloa y con un centro de salud y la la Parroquia de San Pío X a pocos pasos. La calle Doctor Casal pertenece al DistritoMoncloa-Aravaca (Habitantes en 2017: 12.841). Limita al norte con la avenida Séneca y la Carretera de Castilla, al este con la Avenida Arco de la Victoria, Paseo de Moret, Paseo de Pintor Rosales y las calles Ferraz e Irún, al sur con la Cuesta de San Vicente, la Avenida de Portugal, la calle Villamanín y la vía de la línea 10 de metro; y al oeste con el término municipal de Pozuelo de Alarcón y la tapia de la Casa de Campo.


    Búsqueda