Pisos y apartamentos en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Loft a estrenar. Excelente oportunidad para tener tu loft en el centro de Aravaca. Distribuido de 1 habitación, salón con cocina americana y baño independiente. El loft se encuentra ubicada en una de las calles mas céntricas de Aravaca, cercana a todos los servicios, comercios, medios de transporte, colegios, etc. Especial inversores que busquen rentabilidad en alquiler.

Loft a estrenar. Excelente oportunidad para tener tu loft en el centro de Aravaca. Distribuido de 1 habitación, salón con cocina americana y baño completo. El loft se encuentra ubicada en una de las calles mas céntricas de Aravaca, cercana a todos los servicios, comercios, medios de transporte, colegios, etc. Especial inversores que busquen rentabilidad en alquiler.

ESTUPENDO PISO 4ª PLANTA CON ASCENSOR EN VALDEZARZA (METRO FRANCOS RODRIGUEZ) DE 80 M2 CON 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO. Te ofrecemos un piso para que disfrutes de vivir en Madrid con metro y autobús cerca, Universidad, Colegios, Dehesa de la Villa, comercios.. . estarás a un paso de todo en este 4º piso totalmente exterior (incluso el baño) y con ascensor; zona tranquila. Al entrar en el piso hay un recibidor con armario empotrado, dos dormitorios dobles con armarios empotrados amplios, un baño, cocina y salón con balcón. Aire acondicionado en dormitorios y salón, Cocina reformada hace 4 años con balcón/tendedero y electrodomésticos. Calefacción central por gas natural. Toda la casa cuenta con doble ventana. Al ser un 4º piso es luminoso y tranquilo. Orientación este-oeste.

Se vende apartamento a lado de Princesa en una de las calles más amplias y luminosas de Argüelles. Se trata de un inmueble de unos 45 metros cuadrados que debido a la gran altura de los techos, los ventanales y la falta de barreras arquitectónicas da una sensación de mayor amplitud. Según se entra tiene un pequeño pasillo distribuidor a mano derecha encontramos el salón o sala de estar, cómoda funcional y muy luminoso, ventana a gran patio de manzana. A mano derecha esta el dormitorio tiene un tamaño considerable y en el podemos encontrar varias zonas. Zona de descanso y zona de trabajo estudio. En el dormitorio hay que destacar la gran capacidad de almacenaje debido al armario que tiene dentro de la habitación con cinco cuerpos totalmente vestidos y sus respectivos altillos. El armario esta totalmente vestido y tiene cinco cuerpos. La cocina posee gran capacidad de almacenaje al tener armarios a ambos lados de la pared. Posee todos los Electrodomésticos que se puedan necesitar. El baño es coqueto y completo con plato de ducha. El suelo del inmueble es de parque excepto la cocina y el baño, cosa que lo hace muy acogedor. Es una oportunidad única tanto para los que quieren establecerse como los que quieren irse a vivir alcntros¡ centro.

Moderno loft de 86 m2 construidos, incluidos los elementos comunes de la finca y el trastero, según escrituras. Plaza de garaje en la misma finca, incluida en el precio. Un solo espacio diáfano con ventanales de suelo a techo y de lado a lado dan a un tranquilo jardín interior de la finca, orientación este. 1 domitorio con baño en suite. Muy buen estado y excelente calidad de materiales y acabados. Aire acondicionado y bomba de calor por conductos. El loft se encuentra ubicado en un edificio construido en el año 2005 con uso mixto de oficinas y viviendas separados y con accesos independientes. Jardines, Piscina, spa, sauna y jaccuzzi en la azotea, así como centro de lavandería en planta sótano, junto al trastero. Seguridad 24 horas en el apartamento y en el edificio. Conserje en horario laborable. En Valdemarín, zona residencial de lujo, con salida directa a la A-6, M-30 y M-40.

Piso de Lujo en los Altos de Aravaca de 2 dormitorios, garaje y trastero en perfecto estado. Disponemos de un piso de 105 m2, con 2 habitaciones amplias (una de ellas en estilo suite), amplio salón de paso con vistas a la sierra y cocina con tendedero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, prácticamente para estrenar. La orientación es oeste y norte, lo cual aporta muchísima luz a la casa. La vivienda se vende con plaza de garaje de tamaño grande y con un trastero de 6 m2. La urbanización es de lujo y cuenta con multiples espacios compartidos, como pueden ser sus 2 pistas de papel, la piscina, los parques infantiles, el campo de futbol, el solarium, la sala multiusos y el gimnasio. La finca dispone de 4 entradas vigiladas por sistemas cerrados de seguridad y seguridad privada con 2 porteros físicos 24 horas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades, esta es tu oportunidad.

RESERVADO Se vende magnifico piso en pleno corazón del barrio de Arguelles. La vivienda tiene 119 metros construidos sin zonas comunes. Su distribución actual consta de un gran hall de entrada, un amplio y luminoso salón con dos ambientes que dan a la calle, un comedor, tres dormitorios, un baño y un aseo (ambos con ventanas). La cocina cuenta con muebles actuales y electrodomésticos de acero inoxidable. Por la estructura del edificio, la vivienda presenta grandes posibilidades de reforma (proponemos cinco posibles soluciones dependiendo del número de dormitorios que necesites). Nuestro departamento técnico te puede asesorar para hacerte la casa que estas deseando tener). El inmueble es del año 1930 y cuenta con servicio de portería, accesibilidad para personas con movilidad reducida desde la calle y ascensor. Dispone de agua caliente sanitaria y calefacción central con radiadores de forja, y gas natural en la cocina. Además tiene aire acondicionado en el salón. La orientación es sur. El barrio de Argüelles, es una de las zonas más selectas de Madrid, y en concreto la ubicación de este piso, es muy cercano al Parque del Oeste, Paseo de Rosales, calle Ferraz y al Templo de Debod. Argüelles es un área dotada de los mejores servicios de la capital en el ámbito comercial, educacional y en líneas de transporte urbano. Si estás interesado en recibir más información, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte. Recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

Moncloa - Valdezarza. Amplia vivienda de 155 metros cuadrados construidos en urbanización cerrada, Calle Isla Cristina. Segunda planta exterior en buena finca con portal representativo, conserje 24 horas, jardines y piscina La vivienda se distribuye en: Vestíbulo, gran salón comedor de 31 metros cuadrados con acceso a amplia y agradable terraza, con vistas despejadas y orientación Este. Cocina con tendedero, tres dormitorios dobles, el principal de mas de 25 metros cuadrados cuenta con vestidor y baño en suite de marmol con bañera de hidromasaje. Segundo baño completo con bañera. Toda la casa dispone de armarios empotrados y buenas calidades. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción central con contador individual y Aire Acondicionado en salón y dormitorio principal. Posibilidad de adquirir en la misma finca gran almacén - parking con capacidad para dos coches y trastero, con acceso privado e independiente pero dentro de la misma finca, por importe de 40.000€. La vivienda está ubicada en el barrio de Valdezarza, una de las mejores zonas residenciales de Madrid, al norte de la capital y dentro del perímetro de la M-30. Se trata de un barrio residencial tranquilo, con grandes espacios verdes, muy próximo a Ciudad Universitaria y al parque Dehesa de la Villa. Cuenta con todos los servicios necesarios, centro de salud, supermercados, centro comercial y colegios en la zona. Perfectamente comunicado con M-30, varias líneas EMT diurnas y nocturnas(64,137, N20), así como estación de Metro Antonio Machado.


    Búsqueda