Pisos y apartamentos en venta en Málaga (69 Inmuebles)


Elegante y espacioso apartamento en el corazón de Calahonda, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar, resulta la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Diseño moderno y elegante, aprovechando al máximo la luz natural y el paisaje que le rodea. Dispone de una gran terraza conectada con el salón y dormitorio principal. Fácil acceso en todas direcciones, el aeropuerto internacional de Málaga está a sólo media hora aproximadamente en coche, y Marbella, Puerto Banús están a poco más de 20 minutos. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año.

Exclusivo apartamento de estilo fresco y actual, situado a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Ofrece un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de pádel, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

El complejo de viviendas trasciende las barreras de la arquitectura con este diseño verdaderamente innovador que cumple con los más altos estándares de calidad. Hermosos jardines comunitarios con detalles acuáticos y espectacular piscina infinita, así como un moderno Health Club con piscina climatizada, spa y gimnasio, pista de pádel y business center complementan este proyecto único y exclusivo. Su situación, junto a una tranquila playa de municipio de Estepona, asegura un clima muy agradable durante todo el año. Un lugar perfecto para disfrutar de una excepcional calidad de vida.

Coqueto piso en el centro de Villanueva del Rosario, situado en la primera planta con acceso directo desde la calle. La vivienda se distribuye en pasillo distribuidor, aseo, cocina, salón comedor y dos dormitorios. El piso está para entrar a vivir. Ideal para alguien del propio pueblo o como inversión para alquiler rural. Villanueva del Rosario es un pueblo con encanto situado a 15 km de Archidona, 40 km de Málaga capital y 80 km de Granada.

Se vende estudio en el Edificio Congreso 2, en calle Rio Mesa, en pleno corazón de Torremolinos. Situado en una zona de comercios, supermercados y todas las comodidades precisas. El estudio tiene una superficie de 35m2, con su terraza. Muy luminoso y haciendo esquina, y le da a la plaza Prezidente Adolfo Suarez y tiene vistas despejadas. Ven a Verlo!

OPORTUNIDAD! Amplio y muy luminoso piso a estrenar en un segundo piso por ascensor. Gran salón comedor con ventana, 2 dormitorios luminosos con armarios empotrados, baño completo con bañera, cocina y lavadero, ambos sin amueblar. Garage con puerta automatizada incluido en el precio! A tan solo 200 metros de la calle Gerald Brenan, de fácil acceso a supermercados, Centro de Salud, Biblioteca Pública, Policía, comercios, bares, restaurantes, etc.. . Ideal para inversión o familia. Ven a verlo o llámame para hacer tu consulta: ).

Piso de 1 dormitorio y 1 baño, El inmueble se sitúa en la barriada de Las Lagunas, perteneciente a la localidad de Mijas, situada en el sector occidental de la Costa del Sol malagueña, a unos 40 km. al oeste de la capital de Málaga, siendo esta una barriada situada anexa al centro urbano de Fuengirola. En un entorno con una consolidación alta, y edificios circundantes de reciente construcción, en su mayor parte edificios de viviendas plurifamiliares con servicios comunes, alternado con algunas zonas de viviendas unifamiliares.

El edificio «La Alegría» se sitúa junto al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, en pleno centro de dicha localidad. El conjunto estará formado por 15 viviendas distribuidas en planta baja más 1 altura y áticos. Además, la planta sótano contará con aparcamientos y trasteros. En el bloque residencial se distinguirán varias tipologías de viviendas, desde lofts a viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, pudiendo integrarse la cocina en el salón creando amplios espacios o con la cocina compartimentada. Asimismo, los áticos destacarán por sus terrazas y solárium. La situación del proyecto, en el corazón de Alhaurín de la Torre, permite una espléndida comunicación en una población en auge, donde puede encontrar todos los servicios alrededor. A 2 min. a pie del Ayuntamiento, a 4 min. de la piscina municipal, a 6 min. de la plaza San Sebastián, a 7 min. de Supeco y a 8 min. de la Iglesia de San Sebastián, por ejemplo. El conjunto de viviendas y sus zonas comunes estará adecuado para personas con movilidad reducida y discapacidad visual. Ascensor eléctrico de alta eficiencia para 6 personas y con puertas automáticas. Además, el edificio «La Alegría» tendrá un ambiente perfecto para familias, niños y personas mayores.

Este estudio ha sido renovado completamente (incluyendo ventanas de doble acristalamiento y una puerta delantera nueva instalada, sistemas de tuberías y electricidad cambiados) con materiales de altísima calidad. En el baño hay suelo radiante. La comunidad tiene piscina y hermosos jardines, el apartamento está situado a solo unos pasos de la playa y tiene una gran terraza y acceso privado al jardín. Este apartamento luminoso funciona actualmente cómo un apartamento de alquiler turístico, tiene una licencia legal de alquiler a corto plazo y brinda a sus actuales propietarios un importante retorno de la inversión. Este encantador apartamento se puede utilizar como primera vivienda para una persona soltera o pareja, una casa de vacaciones o un gran negocio como un apartamento de alquiler a corto plazo. No dudes en contactar, esta es una propiedad que debes ver!


Búsqueda