Pisos y apartamentos en venta en Málaga (56 Inmuebles)


Elegante y espacioso apartamento en el corazón de Calahonda, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar, resulta la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Diseño moderno y elegante, aprovechando al máximo la luz natural y el paisaje que le rodea. Dispone de una gran terraza conectada con el salón y dormitorio principal. Fácil acceso en todas direcciones, el aeropuerto internacional de Málaga está a sólo media hora aproximadamente en coche, y Marbella, Puerto Banús están a poco más de 20 minutos. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año.

Exclusivo apartamento de estilo fresco y actual, situado a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Ofrece un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de paddle, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Coqueto piso en el centro de Villanueva del Rosario, situado en la primera planta con acceso directo desde la calle. La vivienda se distribuye en pasillo distribuidor, aseo, cocina, salón comedor y dos dormitorios. El piso está para entrar a vivir. Ideal para alguien del propio pueblo o como inversión para alquiler rural. Villanueva del Rosario es un pueblo con encanto situado a 15 km de Archidona, 40 km de Málaga capital y 80 km de Granada.

Amplio y muy acogedor, a sí es como podría describir este estudio, además de tener muchas posibilidades, haciéndole algunos arreglos y modernizandolo un poco. Ubicado en uno de los mejores edif. de la Avd. De Los Manantiales, en el centro de Torremolinos. Consta de salón, un dormitorio con armario empotrado, baño y cocina abierta. Ubicado en la sexta y última planta del edificio, con vistas despejadas y mucha luminosidad. Con la comodidad que tiene el centro para ir andando a cualquier sitio, y a pocos minutos de la playa. Pídame cita sin compromiso, estaré encantada de visitarlo con usted.

Magnífica vivienda en Casabermeja de reciente construcción y recientemente reformado en el año 2018. Ubicada en zona tranquila del pueblo, pero cerca de todos los comercios. Consta de salón-comedor, cocina americana totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios, 1 baño y zona de aparcamiento. Los extras son ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado y con orientación sur-oeste. Viva en este emblemático pueblo a escasos kilómetros de Málaga y disfrute de una vida apacible. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Acogedor apartamento de un dormitorio, totalmente equipado, con cocina amueblada y electrodomésticos e integrada en salón. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Amplio dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada, cerca de hospitales, colegios y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso. Exteriores completamente adaptados para personas con movilidad reducida. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Estas son las vistas de este apartamento frente al Hospital Civil. Tiene 2 dormitorios, salón, baño completo, cocina-comedor. Está en buen estado de conservación, aunque necesita mejoras en general. Es muy luminoso, tranquilo, ya que no tiene nada de ruido y tiene ascensor. Mínimos gastos de comunidad (39€, agua incluida). Tiene todo tipo de servicios, transporte público, supermercados, restaurantes, colegios. A 10 minutos caminando, estás en el mercado central y centro histórico de Málaga, el Corte Ingles y todo el comercio de la zona. Apartamento para obtener una rentabilidad neta del 6 %, ideal para alquilar a estudiantes, profesionales sanitarios por proximidad, para alquiler vacacional, en definitiva una buena inversión. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Este céntrico piso está situado en el centro de la ciudad de Ronda y muy cerca de la famosa calle peatonal La Bola y a muy pocos metros del Tajo. Localizado en una zona con toda clase de servicios, restaurantes y tiendas dispone de 3 dormitorios, 1 baño, lavadero y un amplio salón. Como curiosidad mencionar que en esta finca nació el famoso jurista y político Don Antonio de los Ríos Rosas que llegó a ser Presidente del Congreso de los Diputados.

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, este piso del centro de Arroyo de la Miel. La ubicación de la vivienda es excelente, se encuentra a escasos pasos del centro, y muy cerca de estación de tren, los autobuses, el colegio, los comercios, y justo a lado del parque de atracciones Tivoli. La vivienda consta de 76m2 construidos, y esta distribuida en 3 dormitorios, con armarios empotrados, 1 baño, cocina independiente y salón amplio con vista despejadas. Al ser una 7º planta, el piso es muy luminoso, y además la terraza esta añadida al salón, con grandes ventanales.


Búsqueda