Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (312 Inmuebles)


Piso ubicado en la primera planta sin ascensor, de 59 metros útiles distribuidos en salón-comedor, cocina 2 dormitorios y un baño completo con plato de ducha. Tiene dos terrazas, una de ellas de acceso desde el salón y la otra desde la cocina. Las ventanas son nuevas, al igual que las puertas y el suelo de tarima. En las fotografías que se muestran aparece el estado actual de la vivienda y una propuesta de reforma que estaría financiada en su totalidad, disponiendo de distintas opciones y materiales a elegir por parte del posible comprador y futuro propietario. La finca está ubicada en el distrito de Carabanchel, a escasos metros de una de las calles más comerciales del barrio, como es la Calle de Camino Viejo de Leganés, próximo a paradas de autobús 247, 118, N16 y metro de Abrantes, Opañel y Oporto, así como fácil acceso a las vías M-30, M-40 y A-42.

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente. Edificio con ascensor. Zona residencial con buenas comunicaciones por autobús; cuenta con todos los servicios: supermercados, colegios, institutos, bibliotecas, centros médicos, centros comerciales, zonas deportivas y parques. No cobramos honorarios al comprador; posibilidad del financiación del 100%. Inmueble de entidad financiera.

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.

Amplio piso de 203m2 construidos, con terraza, muy luminoso y en impecable, La vivienda está dentro de una urbanización cerrada con jardines, piscina, con seguridad 24 horas. La vivienda tiene una distribución fantástica, con un gran salón comedor de 48m2, con acceso a la terraza, cocina con office y tendedero, 4 dormitorios dobles y 3 baños. Además, la vivienda cuenta con 2 plazas de garaje y trastero. Buenas calidades, con suelos de tarima, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, gran cantidad de armarios, carpintería exterior de PVC y Climalit. Excelente comunicación dentro de Valdemarín, con todos los servicios, tiendas, restaurantes y con la parada de autobús en la misma puerta de la urbanización. Rápido acceso a las principales vías de comunicación, M40, A6 y carretera de Castilla.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Estupenda vivienda en Villaverde Bajo exterior muy luminosa. La vivienda consta de: -Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanias, metro y de diferentes lineas de autobús quedando asi la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

***No cobramos comisión al comprador*** Tercera planta en calle Lago Leman. Recibidor, amplio y luminoso salón, terrazas cerradas, dos dormitorios, cocina y baño. Excelente ubicación, a escasos metros de la estación de metro de "San Cipriano", colegios, centro médico y parque. Excelente oportunidad para inversores. ¿Necesitas financiación? No dudes en preguntarnos. Llama ya para concertar una visita!


    Búsqueda