Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (223 Inmuebles)


Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso en el Distrito de Usera, dotado de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador con posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

En el barrio de Villaverde. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Calefacción individual de gas natural, dispone de 1 aparato de aire acondicionado. Edificio con ascensor. Piscina y jardines comunitarios. Zona residencial con servicios en el entorno (colegios, guarderías, mercados y comercios) y buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación al 100%. Propiedad de banco.

Piso en el centro de Aravaca de 191 m2. Consta de 2 halls de entrada (uno principal y otro de servicio), salón con salida a terraza y comedor anexo, 3 dormitorios + 1 de servicio, 2 baños completos + 1 de servicio completo, cocina equipada con office y tendedero. El dormitorio principal tiene baño en suite. Suelos de parquet en el salón, el comedor y los dormitorios. Revestimiento de madera en las paredes del comedor y de los dormitorios. Dobles ventanas de climalit. Espacio bajo cubierta de 85m2 situado sobre la vivienda. Plaza de garaje de 10m2. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Magnifico piso de 3 habitaciones, con amplia cocina, en comunidad con zonas comunes y jardines. existe la Posibilidad de quedarse semiamueblado. muy cerca de todos los servicios, comercios, colegios, transportes, etc la mejor relacion calidad/precio de la zona No dude en visitarlo.

"Vendemos fantástico apartamento en segunda planta con ascensor, interior a patio muy luminoso en OPAÑEL junto a GENERAL RICARDOS y MARQUÉS DE VADILLO- CARABANCHEL BAJO - MADRID RIO. El inmueble consta de 37 m2 según catastro, 31 m2 de vivienda y 6 de elementos comunes de la finca. Su estado es para entrar a vivir siendo una excelente opción en compra como inversión debido a su alta rentabilidad en alquiler. Ideal también como primera vivienda para solteros y/o parejas. En la actualidad se compone de salón de paso con cocina americana, un dormitorio y baño. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable desde 2013 finca totalmente rehabilitada. Calefacción gas natural. Muy buenas comunicaciones L5 de Metro Urgel y Marques de Vadillo junto a la vivienda, autobuses EMT varias líneas en General Ricardos. A 15 minutos en metros de la GRAN VÍA Y CENTRO de Madrid. Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA), supermercados (MERCADONA - DIA), colegios, bares, restaurantes y negocios alrededor. Junto a la M-30, A 42 Y M-40. Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. " PRECIO NO NEGOCIABLE.


    Búsqueda