Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (309 Inmuebles)


Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente. Edificio con ascensor. Zona residencial con buenas comunicaciones por autobús; cuenta con todos los servicios: supermercados, colegios, institutos, bibliotecas, centros médicos, centros comerciales, zonas deportivas y parques. No cobramos honorarios al comprador; posibilidad del financiación del 100%. Inmueble de entidad financiera.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

Apartamento de 2 dormitorios en plena plaza de Manuel Becerra Piso para reformar, ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Madrid con magníficas comunicaciones, Metro en la puerta, numerosas líneas de autobús y rápido acceso a Calle 30. Disponemos de proyecto previo de reforma integral con posibilidad de financiar la compra y la reforma en una sola hipoteca. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALTA RENTABILIDAD PARA INVERSORES.

¡Esperándote en exclusiva! , vende piso en el Distrito de Salamanca, barrio de la Guindalera. Vivienda totalmente reformada, a estrenar, semi amueblada con diseño minimalista, con todos los electrodomésticos. Dispone de ascensor. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño. Armarios con buena capacidad en todas las estancias y aire acondicionado. Descubre este espacio ubicado en cuarta planta orientado al patio interior donde su luminosidad es muy generosa en todas las estancias. "Tienes que verlo" Ubicado en el Distrito de Salamanca en el barrio de la Guindalera de Madrid. "Aquí se vive bien, es un barrio tranquilo, " la ante sala del Barrio de Salamanca. Tiene una ubicación privilegiada, con salida casi inmediata a tres de las arterias más importantes de la ciudad (Alcalá, M-30, Avenida de América). Quienes no tengan coche -o no quieran usarlo- cuentan con 4 estaciones de metro: Parque de las Avenidas, Ventas, Diego de León y Avenida América, esta última con su intercambiador para viajes de larga distancia. El tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40, tiene una oferta muy variada y de calidad en productos frescos. A pocos minutos de la Milla de Oro sin salir del barrio de Salamanca donde disfrutar del mejor Shopping, gastronomía y ocio. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! "Llámanos, queremos escucharte".

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.

Esperándote en exclusiva, vende piso en distrito Salamanca, zona Lista. Vivienda totalmente reformada, impecable, a estrenar, semi amueblada con excelencia y diseño actual, con todos los electrodomésticos. Edificio con ascensor, portal muy representativo haciendo gala del estilo y elegancia de la zona. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño, con acceso directo a un patio con uso y disfrute para esta propiedad, un rellano apaciguador. Armarios en toda las estancias, aire acondicionado. El inmueble se encuentre en fase de reforma integral, estando disponible en pocos días totalmente reformada y a estrenar, "esperándote". Enfrente de la puerta de acceso del edificio disponemos de un parking opcional (no incluido en el precio) que nos facilitará el día a día. En la zona se ubican los más prestigiosos comercios de lujo, por lo que son los preferidos por los madrileños con gran poder adquisitivo, aristócratas, diplomáticos etc. Distrito Salamanca destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. Distrito Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo. Descubre este espacio exclusivo, donde podrás disfrutar del mejor Shopping de las marcas premium internacionales en moda, decoración, joyería, arte, antigüedades y donde poder tomar algo en plan chic. Ubicado en pleno distrito de Salamanca, un lujo para disfrutar a corazón abierto. Una zona comercial exclusiva que bien se puede identificar con la Quinta Avenida de Nueva York o el Faubourg Saint-Honoré de París. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! Llámanos, queremos escucharte. La propuesta de reforma que aparece en las fotografías, son meramente orientativas, la propiedad se reserva el derecho de modificar o redecorar el inmueble en aras de mejorar la optima decoración y mejora del espacio de habitabilidad.

acogedora vivienda, toda exterior, con mucha luz y buenas vistas. Dispone de tres dormitorios, salón cuarto de baño, con bañera, y cocina con terraza cerrada. en cocina. Suelo de gres, carpintería interior madera (sapeli). exterior de aluminio gris, con doble ventana, pintura acabado gotele. Calefacción individual con caldera de gas natural. Aire acondicionado en salón. Tiene puerta de seguridad. La cocina esta amueblada, y la entregarían con los electrodomésticos Frigorífico, horno, microondas, lavadora y placa de gas. Es una buena vivienda para personas jóvenes que empiezan a compartir. y quieren tener su propio hogar, o matrimonios con niños, e inversores. Aria falta una actualización, sobretodo en el baño. Se encuentra ubicada en Villa verde -los Ángeles, zona rodeada de comercios de todo tipo. A 10 minutos de Carrefour. Con muy buena comunicación tanto por metro L-3 Cruce Villa verde. como lineas de autobuses 8-816-116 Merece la pena visitarla, es una buena inversión. ! OS ESPERAMOS! No te pierdas esta oportunidad. BUENA NOTICIA! En Septiembre del 2019, esta previsto que salgan nuevos inmuebles para la instalación de ascensores, y una de las calles que esta previsto ponerlo es en la calle Arechavaleta.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.


    Búsqueda