Pisos y apartamentos en venta en Madrid (424 Inmuebles)


Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Piso en Calle veintisiete de octubre (doce de octubre) en Torrejón de la Calzada, consta de 1 dormitorio, 1 baño, cocina con galería, salón-comedor. Dispone de trastero. El precio incluye plaza de garaje con 18 metros cuadrados. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso en Móstoles calle Rio Llobretat, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con acceso a patio comunitario de uso privativo. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso en la calle Leganés en Fuenlabrada con 3 dormitorios, un baño, cocina, salón-comedor, terraza. Zona residencial y céntrica, con servicios en el entorno y buenas comunicaciones por cercanías y autobús. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación de hasta el 100%. Inmueble de Banco.

Estupenda vivienda de tres dormitorios 91 mts construidos, situada junto a Centro de Salud y Parque de los Olivos en el centro de Algete, excelentes vistas desde su salón-comedor con terraza de 7 mts en esquina que domina todo el horizonte, los tres dormitorios son exteriores luz extra por su orientación y por la altura de la vivienda, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, terraza tendedero cubierto, armario empotrado en zona de pasillo, suelos cerámicos en toda la vivienda a excepción de hall y salón comedor con parquet original, amplio cuarto de baño. Consumo de calefacción individual por gas natural. Aire acondicionado frío/calor en salón comedor. Excelentemente comunicado con Plaza Castilla diversas lineas "parada de autobús a tan solo 1 minuto de la vivienda ". Gran dotación de Colegios e Institutos, Polideportivo próximo, Piscinas Municipales, Parque Europa cercano, todo tipo de superficies comerciales a un paso, así como sus estupendos y conocidos asadores y restaurantes, hotel e instalaciones de ocio a destacar entre ellas la proximidad de el Campo de Golf de Retamares y del RACE, salida directa hacia el aeropuerto de Madrid Barajas. Su proximidad a Madrid, sus buenas comunicaciones y dotaciones en un entorno de naturaleza próxima a la Sierra hacen ideal esta vivienda para familias que deseen un entorno para el crecimiento de sus sueños a un coste razonable.

En pleno centro del municipio, junto a establecimientos de toda clase y en una zona sin problema para estacionar se encuentra esta vivienda de 98 metros útiles distribuidos en salón de 25 metros, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño y cocina reformados hace 5 años, doble acristalamiento e instalación de mosquiteras en todos los balcones, instalación de aire acondicionado en salón y un dormitorio. Se encuentra en urbanización privada con piscina comunitaria, cuenta además con garaje y trastero incluidos en el precio. Se puede vivir en pleno centro de una localidad, disfrutando de las comodidades propias que ofrecen los núcleos urbanos, sin necesidad de renunciar a los espacios abiertos, zonas ajardinadas y piscina comunitaria típicas de las urbanizaciones periféricas. No te lo crees? Llámanos y te lo demostraremos.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).


Búsqueda