Pisos y apartamentos en venta en Madrid (325 Inmuebles)


Piso en la calle Clavel de Aranjuez, con 72 m2 construidos para reformar de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Situado A 50 km de Madrid en zona centro con todos los servicios necesarios disponibles. No cobramos honorarios al comprador, financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Estupendo piso en planta baja. Bien distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño completo. Armarios empotrados en dos de los tres dormitorios. Zona tranquila y con servicios cercanos.

Piso en calle Santa Ana con 83 m2 construidos para reformar de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina. Edificio con ascensor. Terraza. Zona residencial con servicios en el entorno (comercios variados y supermercados, universidad, centros de enseñanza primaria y secundaria, lúdico, sanitario, etc). Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación al 100%. Propiedad de banco.

Piso de 58m2, salón de 22m2, un dormitorio (anteriormente 2). Muy luminoso. Reformado. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid. Si buscas tu primera vivienda o invertir, llámame.

Piso en Collado Villalba, en la calle Real con 128 m2 construidos, en buen estado, distribuido en salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios (2 de ellos acondicionados como despacho) y 2 baños. Edificio con ascensor; cuenta con trastero de 9 m2 dispone de servicio de portería y vigilancia. Instalaciones comunitarias: piscina, pistas deportivas, zonas ajardinadas, zona de recreo para niños. No cobramos Honorarios al comprador. Propiedad de banco. Facilitamos 100% financiación.

Piso en el centro de Aravaca de 191 m2. Consta de 2 halls de entrada (uno principal y otro de servicio), salón con salida a terraza y comedor anexo, 3 dormitorios + 1 de servicio, 2 baños completos + 1 de servicio completo, cocina equipada con office y tendedero. El dormitorio principal tiene baño en suite. Suelos de parquet en el salón, el comedor y los dormitorios. Revestimiento de madera en las paredes del comedor y de los dormitorios. Dobles ventanas de climalit. Espacio bajo cubierta de 85m2 situado sobre la vivienda. Plaza de garaje de 10m2. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.

Si lo que buscas es un refugio en plena Sierra de Madrid, frente al pan Pantano de San Juan (Primera playa con bandera azul de Madrid) esta es tu oportunidad. La vivienda te ofrece un práctica estancia con muchas posibilidades, y lo mejor, su ubicación, rodeada de lo que ofrece la naturaleza. Ponte en contacto con nosotros para mayor información. Fines de semana llamar al 663838286. ".

Apartamento en Robledo de Chavela, Muy bien comunicado, está muy cerca de la Estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. y de la parada de autobús, con una línea desde el intercambiador de Moncloa y otra de la estación al pueblo. Sus 33m2 estan distribuidos en un pequeño salón, cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza cerrada, muy luminosa, con muchas posibilidades.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.


Búsqueda