Pisos y apartamentos en venta en Madrid (397 Inmuebles)


Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso en planta baja, dispone de tres amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados y rejas en todas las ventanas. Salón amplio. La cocina con acceso a patio privado. La casa esta cerca de Renfe y de la parada de autobuses. cuenta con todos los servicios ambolatorio, colegio. Aproveche esta oportunidad única de conseguir tu casa a un precio asequible ¡Esta es tu casa! llámame y la visitamos. ".

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Piso en la Avenida Iker Casillas en El Soto de Móstoles, consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

En el barrio de Villaverde. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Calefacción individual de gas natural, dispone de 1 aparato de aire acondicionado. Edificio con ascensor. Piscina y jardines comunitarios. Zona residencial con servicios en el entorno (colegios, guarderías, mercados y comercios) y buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación al 100%. Propiedad de banco.

Piso en Calle Veracruz en Móstoles con ochenta y nueve metros cuadrados construidos y dotado de 3 habitaciones, salón, cocina con office de 12 metros cuadrados, 1 baño, terraza de 10 metros cuadrados y trastero de 11 metros cuadrados; ascensor, portal con accesos a personas con movilidad reducida y un amplio y consolidado jardín comunitario. Situado muy cerca de Centro Comercial, con alimentación, tiendas, gimnasios, piscinas, etc; colegios cercanos y medios de transporte inmediatos. Rápida salida a Nacional V, M-40, radial R-5, carretera Villaviciosa a Pinto. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación hasta del 100%.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

Se vende piso exterior de 148 metros cuadrados, muy céntrico en Guadarrama para terminar de reformar. Excelente ubicación y sin problemas de vecinos (banco y asesoría). Consta de hall, cuatro habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina(sin amueblar) con amplia despensa y salón muy luminoso. Uno de los baños consta de bañera con hidromasaje. Las dos habitaciones principales tienen vistas a la calle Alfonso Senra. Cerca de colegios, transporte público, mercadillo, zona de ocio y restauración. El piso es muy luminoso al recibir la luz del Sol todo el día. Llámanos e infórmate, sin compromiso. Negociable.


Búsqueda