Pisos y apartamentos en venta en Madrid (375 Inmuebles)


Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría una pequeña reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Piso en el Distrito de Usera, dotado de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador con posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso en la Avenida Iker Casillas en El Soto de Móstoles, consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Bonito inmueble situado en Avenida Andes, Fuenlabrada, Madrid. Muy bien comunicado, a 5 minutos de la estación de Renfe de La Serna, y con paradas de autobús en la puerta y cercano a la carreteras M50 y A42. Cuenta con una reforma realizada en el año 2017 en el interior (suelo de tarima, cocina completa, cuarto de baño con plato de ducha y pintura) y fachada en rehabilitación. Dispone de terraza cerrada anexa al salón. Cuenta con aire acondicionado en salón y dormitorio principal, la calefacción y el agua son comunitarios. Todas las estancias disponen de doble ventana y toldo (lo que conlleva una reducción notable tanto del ruido que entra como de calor). Armarios empotrados en todas las habitaciones. El inmueble cuenta con puerta blindada. El portal tiene ascensor y rampa de acceso a minusválidos. NO COBRAMOS AL COMPRADOR, y estaremos encantados de ayudarte a encontrar una financiación que te resulte interesante. ¡No dude en ponerse en contacto para concertar una visita!

En el barrio de Villaverde. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Calefacción individual de gas natural, dispone de 1 aparato de aire acondicionado. Edificio con ascensor. Piscina y jardines comunitarios. Zona residencial con servicios en el entorno (colegios, guarderías, mercados y comercios) y buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación al 100%. Propiedad de banco.

DISPONIBLE TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Piso de 103 metros útiles distribuidos en salón comedor, cocina con tendedero, 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, exterior, con terraza con vistas a la piscina comunitaria y parque infantil, cuenta además con plaza de garaje incluida en el precio. En perfecto estado de conservación porque ha tenido muy poco uso. Se encuentra situado en la urbanización Quinta de Humanes, una zona en auge formada por familias jóvenes, cuenta con todo transporte urbano, colegios, institutos, supermercados, zonas de ocio y restauración y demás servicios necesarios en nuestro día a día. Llámanos, queremos ayudarte, podemos ayudarte!

Se vende piso exterior de 148 metros cuadrados, muy céntrico en Guadarrama para terminar de reformar. Excelente ubicación y sin problemas de vecinos (banco y asesoría). Consta de hall, cuatro habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina(sin amueblar) con amplia despensa y salón muy luminoso. Uno de los baños consta de bañera con hidromasaje. Las dos habitaciones principales tienen vistas a la calle Alfonso Senra. Cerca de colegios, transporte público, mercadillo, zona de ocio y restauración. El piso es muy luminoso al recibir la luz del Sol todo el día. Llámanos e infórmate, sin compromiso. Negociable.

Piso de 135 metros cuadrados distribuidos en amplio recibidor, salón comedor, cocina, 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y un dormitorio más habilitado como despacho, que puede utilizarse además como cuarto de plancha o lavadero porque cuenta con instalación de fontanería necesaria. Todas las habitaciones tienen armario empotrado forrado, son exteriores y tienen acceso a la terraza con vistas a la zona comunitaria. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, los cuartos de baño han sido recientemente reformados, y se han cambiado todas las ventanas. Se entrega también con plaza de garaje y trastero. Por si esto fuera poco, la finca se completa con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, zona infantil y campo de fútbol. Se trata de una urbanización completamente desarrollada, en la zona del V Centenario, situada junto al Parque de la Hispanidad, cuenta con todos los servicios necesarios cercanos, próxima a centros comerciales y a escasos minutos del acceso a la M-40 y M-45.


Búsqueda