Pisos y apartamentos en venta en Icod de Los Vinos, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


Si vives en Icod o alrededores y deseas dejar de pagar alquiler, hoy puedes tener este piso en La Mancha consta de dos habitaciones, salón, cocina americana, baño y lavadero en azotea. Dispone de todos los servicios a su alrededor. Disponibilidad de financiación de hasta el 100 %. Certificado de eficiencia energética en gestión, pagaras menos que un alquiler en la zona y te asesoro en todos los tramites de gestion.

Atico situado en Icod de Los Vinos, distribuido en una habitación, un baño y salón comedor. Zona San Felipe. Todo tipo de servicios en sus alrededores.

Piso de tres dormitorios, un aseo y un baño ubicado en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Icod de los Vinos, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda distribuida en tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, salón-comedor de 18m², cocina amueblada ybalcón. También cuenta con un lavadero en la azotea del edificio y plaza de garaje 4 de 10,67m². Cuenta con puerta de entrada blindad, puertas interiores de madera, armarios empotrados, ventanas correderas Climalit de aluminio anodizado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta, todo ellos en buen estado. Edificio residencial plurifamiliar con una antigüedad aproximada de once, ubicado a escasos cinco minutos dela playa. Zona con fácil acceso por carretera TF-5 y TF-42 y líneas de autobuses 325, 360, 392, 460. Cuenta con hoteles (Apartamentos San Antonio), gran variedad en restauración y centros educativos (IES San Marcos).

Piso de tres dormitorios y dos baños, ubicado en un edificio de cinco plantas sobre rasante, que no dispone de ascensor. Se encuentra situado en Icod de los Vinos. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños, un salón y dos balcones. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso macizas, ventanas de hierro, persianas de plástico, ventanas correderas, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, cocina amuebla. Con instalación eléctrica. Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 1981, en buen estado de conservación. Dispone de servicios de autobuses regulares, trenes, restaurantes cercanos, Supermercados Mercadona, servicios educativos de primaria (CEIP Triana), servicios educativos de secundaria y Centro de Salud en la zona. Aparcamiento suficiente en superficie y fácil acceso porcarretera a través de la TF-5 y TF-42.

Piso de tres Habitaciones y 95 m² en Icod de los vinos, de orientación Sur, a 300 m del centro y a 3 Km de la playa de San Marcos. Destaca de esta propiedad su amplio salón con Balcón y vistas con orientación Sur, lo cual aporta calidez al piso. Se distribuye en Salón Comedor con balcón de 5 m², cocina, una habitación doble exterior y dos sencillas y un baño completo con ventanas a un patio interior, también pertenecen a este piso una zona de lavado en la azotea. A pesar de estar muy cerca del centro, el entorno donde se encuentra el edificio es muy tranquilo y alejado de ruidos de tráfico. Sin embargo cuenta con todos los servicios básicos cercanos y la zona centro de tiendas y cafeterías de Icod dista solo 5 minutos caminando. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Amplio piso en Icod de los Vinos. Distribuido en salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. -S.

Vivienda distribuida interiormente en vestíbulo, estar-comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños. Le corresponde plaza de garaje y trastero. -S.

Vivienda 2, que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras, dada su ubicación y altura posee vistas sobre la montaña destacando el Teide de fondo. El edificio cuenta con paneles solares para agua caliente sanitaria, lo que aporta un ahorro importante de energía. Tiene muy buenas comunicaciones con las vías principales y en la zona hay acceso a todos los servicios y equipamientos. La vivienda costa con 106 metros construidos, que se distribuyen en tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente. -S.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda