Pisos y apartamentos en venta en GUINDALERA, Salamanca, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


¡Esperándote en exclusiva! , vende piso en el Distrito de Salamanca, barrio de la Guindalera. Vivienda totalmente reformada, a estrenar, semi amueblada con diseño minimalista, con todos los electrodomésticos. Dispone de ascensor. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño. Armarios con buena capacidad en todas las estancias y aire acondicionado. Descubre este espacio ubicado en cuarta planta orientado al patio interior donde su luminosidad es muy generosa en todas las estancias. "Tienes que verlo" Ubicado en el Distrito de Salamanca en el barrio de la Guindalera de Madrid. "Aquí se vive bien, es un barrio tranquilo, " la ante sala del Barrio de Salamanca. Tiene una ubicación privilegiada, con salida casi inmediata a tres de las arterias más importantes de la ciudad (Alcalá, M-30, Avenida de América). Quienes no tengan coche -o no quieran usarlo- cuentan con 4 estaciones de metro: Parque de las Avenidas, Ventas, Diego de León y Avenida América, esta última con su intercambiador para viajes de larga distancia. El tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40, tiene una oferta muy variada y de calidad en productos frescos. A pocos minutos de la Milla de Oro sin salir del barrio de Salamanca donde disfrutar del mejor Shopping, gastronomía y ocio. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! "Llámanos, queremos escucharte".

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

PISO A LA VENTA EN GUINDALERA, BARRIO DE SALAMANCA JUNTO A LA CALLE FRANCISCO SILVELA En el madrileño Barrio de Salamanca, se encuentra ubicada esta vivienda de 40 metros cuadrados distribuidos, según se accede a la vivienda, en vestíbulo, baño completo (muy luminoso) con plato de ducha, salón con cocina americana (el piso se entregaría con todos los electrodomésticos -de primeras marcas- y de reciente adquisición) y dormitorio con armario empotrado. Está dotado con aire acondicionado (frío-calor) y videoportero. Se podría entregar completamente amueblado, con electrodomésticos, tanto grandes, como pequeños y menaje, de tal manera que estaría listo para entrar a vivir desde el primer día, lo cual lo hace muy atractivo como inversión. Rodeado de todos los servicios y excelentemente bien comunicado, tanto por metro (Diego de León a escasos dos minutos), como por diferentes autobuses urbanos. Si desea más información o realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.

Urbanización El Mirador de Brasilia (año 2002), con piscina, gimnasio, jardín y vigilancia 24 h. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Roberto Domingo, frente a la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas. Moderna urbanización cerrada con todas las comodidades: dos piscinas, infantil y de adultos, gimnasio, zonas verdes, soportales, servicio de conserjería y vigilancia 24 h., cámaras de seguridad, amplias plazas de garaje y trasteros, con dos ascensores en cada portal con acceso directo. Ubicación inmejorable, en la mejor zona del Parque de las Avenidas. Esta vivienda se encuentra situada en la primera planta del primer portal, con altura real de segunda planta respecto al nivel de calle, por la elevación del portal y los soportales. Tiene doble orientación, Sur el dormitorio principal con vistas a la plaza de toros, y Oeste el segundo dormitorio y el salón, hacia las zonas comunes. Goza de sol y una extraordinaria luz natural, así como aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Distribución: el rellano de los ascensores divide la planta en dos recibidores, con sólo dos pisos en cada uno. La entrada a la vivienda cuenta con un gran hall con armario empotrado, desde el que se accede a una terraza/tendedero cubierto donde se ubica la caldera estanca de gas natural, así como a la cocina independiente y al salón pasante a las habitaciones. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada, y dispone de doble acceso por el hall y por el pasillo. El salón comedor es amplio y muy luminoso, al contar con un gran mirador orientado a las zonas comunes. Dormitorio principal de grandes dimensiones con armario empotrado de cinco puertas, de pared a pared, dos ventanas de suelo a techo orientación Sur, y amplio baño en suite con bañera y radiador toallero. Segundo dormitorio también doble, con armario empotrado de dos puertas, y segundo baño, amplio y reformado, con ventana a la calle y plato de ducha con mampara. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado por conductos, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio, excepto en mirador del salón, carpintería interior en madera de haya vaporizada, armarios lacados en blanco totalmente forrados y vestidos, suelos de tarima flotante de roble, paredes en pintura plástica lisa, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Plaza de gara...


    Búsqueda