Pisos y apartamentos en venta en Fuenlabrada, Madrid (10 Inmuebles)


0% de comisión al comprador. Vendemos piso en Fuenlabrada. Son 103 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, cocina, baño, salón y terraza. También consta de un trastero de 9 metros cuadrados. CALEFACCIÓN CENTRAL y agua INCLUIDO en el precio de la comunidad. Aire Acondicionado en salón y habitación principal. Parque infantil y zonas ajardinadas dentro de la Mancomunidad. Situado muy cerca de la estación de Renfe (La Serna), con conexión a las líneas de autobús 492, circular 2 de Fuenlabrada y con excelente comunicación con la M-50 y la A- 42. Colegios y supermercados a pocos metros de la vivienda.

Si buscas un PISO Luminoso, Amplio, muy bien ubicado ya sea como para vivienda permanente o para inversión no dejes pasar este. ¡Sin duda te gustara! . Este piso de 76 m2 se distribuye en 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y el principal con un amplio vestidor para que tengas todo en su lugar, cuenta con un amplio baño con ducha, una cocina totalmente independiente y un Salón grande y luminoso dado que tiene acceso a una terraza mediana abierta que también tiene. Es totalmente exterior por lo que es tan luminoso y causa sensación de amplitud y elegancia. Cuenta con una puerta blindada para que te sientas seguro en todo momento, el suelo es de gres y tarima y la carpintería interior es de madera nogal en buen estado y la exterior de Aluminio. Esta ubicado en una zona que cuenta con todos los servicios necesarios del día a día, como colegios, centros de salud, tiendas, acceso de autobuses y esta a pocos minutos de la estación de Metro y Cercanías "Fuenlabrada Central". No lo dejes pasar, es una gran ¡OPORTUNIDAD! , Llámanos para mayor información. Ref. : 2659.

" Oportunidad " Fantástico piso, en Fuenlabrada Central; totalmente reformado con materiales de primera calidad; exterior, muy luminoso con amplias vistas al horizonte, plaza ajardinada frente a una esplendida fuente. Cerca de todos los servicios, supermercados, comercios, colegios estación de metro y cercanías Renfe…. finca señorial y silenciosa. El piso es un tercero sin ascensor, pero tiene aprobado el proyecto del mismo por la comunidad de vecinos y por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. La vivienda disfruta de 75 metros cuadrados útiles, 3 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, cocina totalmente amueblada, armarios empotrados, calefacción de gas natural con caldera independiente, suelos de tarima y una agradable terraza al exterior con grandes vistas. Se puede enfocar como vivienda habitual o como inversión y obtener una alta rentabilidad, ya que esta rodeada de oficinas, comercios y por ello una gran demanda en alquileres. Fuenlabrada es el tercer Municipio más importante y poblado de la zona Sur de Madrid; está en el borde externo del área metropolitana de la Capital; dista a unos 17 kms de Madrid, con importantes vías de comunicación como es la M-50, la A-42 ( Toledo ), R-5, M-405, M-407, M-409, M-413, M-419 y M-506 siendo esta la carretera autonómica más presente en la Ciudad ya que pasa por numerosas zonas, desde el polígono industrial Cobo Calleja, l a Universidad Rey Juan Carlos.. . …. MEJOR VER Si esta interesado en la Propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos honorarios al comprador.

Piso en sexta planta de 80 m2 en una de las mejores zonas de Fuenlabrada Amplio y luminoso piso exterior en venta en la zona de Avenida España-La Serna, de 80 metros cuadrados. Se encuentra en una sexta planta con ascensor, muy tranquilo, con luz natural todo el día al contar con una doble orientación privilegiada suroeste y este. Dispone de 3 habitaciones, recibidor, salón comedor, cocina independiente con office integrado, un baño completo y terraza con salida directa al salón y a la habitación principal, aportando un extra de luz y privacidad para tu hogar. La terraza también dispone de un práctico trastero cerrado. La vivienda está reformada, cuenta con suelos de tarima en perfecto estado, puertas de madera de haya y cristal tallado, cocina impecable con encimera de granito, climatización con bomba de frío-calor por conducto de aire integrado y puerta blindada de seguridad. El acceso al edificio está rodeado de una zona ajardinada gestionada por la propia mancomunidad de propietarios de la zona. Su ubicación estratégica junto a Avenida de España, te permitirá disfrutar de las ventajas de vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comercios (supermercado Ahorramas, Farmacia, Bancos, amplia oferta de hostelería, colegios, centros de salud…) a un paso de tu casa. La estación de Fuenlabrada Central de cercanías -Línea C5- y metro -Línea 12 MetroSur- se encuentra a tan solo 10 min para conectarte con Madrid, así como con el resto de ciudades del cinturón sur madrileño. Fuenlabrada también cuenta con una amplia red de buses urbanos e interurbanos. Las comunicaciones por carretera son múltiples, destacando la M-50 y la A-42 (autovía de Toledo), entre otras. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora.

^^^**FANTÁSTICO PISO DE 70 m2 EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CENTRO DE FUENLABRADA. ESPECTACULARES VISTAS DESPEJADAS GRACIAS A SU 7ª ALTURA Y ORIENTACIÓN. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. EN PERFECTO ESTADO. A 5 MINUTOS DEL METRO Y EL TREN**^^^ Fantástico piso de 70 m2 con 3 dormitorios, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y hall recibidor. El piso, gracias a su altura y situación disfruta de espectaculares vistas panorámicas totalmente despejadas y gran luminosidad en cada una de sus estancias. Se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir, con todas las comodidades y materiales de alta calidad. La vivienda se encuentra en localizada en una amplia plaza con parking subterráneo, ideal para pasear, sacar al perro o que los niños jueguen sin tener que alejarse de casa. Si usted tiene coche aparcar no será un problema ya que en las inmediaciones del piso se encuentra un gran parking público o bien puede comprar o alquilar una plaza de garaje en el parking subterráneo junto a la vivienda. Situado en pleno centro de Fuenlabrada a tan solo 5 minutos del Metro de Fuenlabrada Central, la estación de tren y el ayuntamiento. Con todos los servicios como autobuses, tiendas, restaurantes, colegios, centro de salud, bancos, bares, supermercados… a su alrededor. No pierda esta gran oportunidad irrepetible por su precio, su situación y el estado de conservación de la vivienda. Para más información no dude en contactar con nosotros… Le encantará!

Elegir tu nueva casa sin duda debe causarte sensaciones y una de ella es verla y decir ¡SI! , en ella me siento a gusto, la quiero. Vamos a tu nuevo hogar para que tengas esa sensación, ¡Adelante! observa que amplio y luminoso Salón tienes, ¿ves como entra tanta luz natural? ello se debe a esas amplias ventanas que tiene todo el piso, Ahora vamos a las 3 habitaciones, siguen siendo luminosas y todas tienen Armarios Revestidos para que tengas cada cosa en su lugar, ves que también dispones de 2 baños con bañeras y uno de ellos esta en tu dormitorio principal. ¡Se que así lo deseabas! ¿Que decir de la cocina? mejor pasa y vuélvete creativo preparando tus platos favoritos, allí tienes todo cuanto necesitas para hacerlo y eso no es todo, ademas tienes una Terraza cerrada de 3 m2 con acceso desde tu cocina, la cual podrás personalizar a tu gusto y así aprovechar cada espacio de tu hogar. Ahora vamos a los detalles, ves el suelo, es de parquet, mármol y gres, tienes una puerta Blindada para mayor tranquilidad, la carpintería Exterior es de Aluminio Climalit Blanco y la Interior es Sapely. El edificio de tu casa cuenta con dos ascensores, zona ajardinadas y su fachada es de ladrillo muy bien conservado. En la zona donde vivirás, encuentras centros de salud, colegios, tiendas, todo lo necesario para cubrir tus necesidades básicas del día a día. Ademas esta muy cerca del Centro Cultural "Tomas y Valiente". Tienes fácil acceso al transporte publico como autobuses, Cercanías "La Serna" y acceso a la M-50. Llámanos, porque se que sin duda ya quieres estar en tu nuevo hogar y nosotros te llevaremos. Ref. : 2657.

Si lo que buscas es un piso luminoso, amplio, bien distribuido y listo de entrar a vivir con toda la familia, pues no dejes de ver este. ¡Sin duda te gustará! Este piso, totalmente reformado, cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, amplio y luminoso salón, cocina independiente amueblada, también cuenta con un trastero en el que podrás guardar todo aquello que no desees tener en casa y una PLAZA DE GARAJE incluida en el precio para que no tengas que dar vueltas y vueltas hasta encontrar un aparcamiento. En cuanto a las calidades este piso cuenta con calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de tarima de primera calidad. Pero eso no es todo, la vivienda es totalmente exterior, desde su una amplia terraza podrás disfrutar de una espectaculares vistas. La vivienda pertenece a la Urbanización LOREA 2, así que podrás, tanto tú como tus peques, sentir el sol en el jardín en esos días de buen tiempo o jugar en el zona infantil y canchas deportivas que tiene, la Urbanización. Si te gusta hacer ejercicio, aquí no tendrás excusa para no hacerlo pues también tienes acceso al gimnasio, canchas de tenis, actividades colectivas etc, . Y, para esos días de calor en verano no tienes que preocuparte, podrás sentir el agua fresca de la piscina y así refrescarte. ¡Te dije te gustaría! , vamos bien ¿verdad? La zona donde se ubica sin duda es tranquila, segura y bien comunicada, te encontrarás con paradas de autobuses y con la estación de Cercanías de "La Serna" y a sus alrededores supermercados, comercios, varios colegios, hospital y todos los servicios para tu el día a día. Se que querrás ver este inmueble, así que no dudes en llamar para concretar la visita. Ref. 2646.

Si buscabas una buena zona para vivir déjame decirte que tu nueva casa esta ubicada en un de las mejores Urbanizaciones de "La Serna" en Fuenlabrada, en "LOREA 2", en la cual tendrás acceso a todas las zonas comunes, que son muchas, llega el verano y podrás disfrutar del agua fresca de la PISCINA, ejercitarte en el GIMNASIO, disfrutar de un buen partido en sus CANCHAS DEPORTIVAS, disfrutar de sus jardines y tus peques serán felices en el PARQUE INFANTIL donde sin duda seguirán disfrutando de su infancia. ¡Ya veo que te gusta! , pero vamos al interior para que te guste aún más, ¡Adelante! , entra por esta puerta de seguridad que sin duda ya te brinda tranquilidad, observa este amplio y luminoso Salón, que causa sensación de paz tanta luz atravesando las ventanas iluminando toda la vivienda, observa como quedaría después de ese toque personalizado con tus muebles, pasa por la terraza e imagina allí el ambiente adaptado a tu gusto para compartir con familiares y amigos, sigue avanzando para que veas las 4 Habitaciones que tiene tu nueva casa, todas con armarios empotrados para que mantengas cada cosa en su lugar, en ellas puedes seguir apreciando la luz natural que ilumina todas las estancias, también tiene 2 baños y uno esta en la habitación principal tal como lo deseabas. Ahora vamos a la cocina, que aunque no te guste mucho cocinar o tal vez si, pues aquí lo vas a disfrutar mucho, siente el placer de preparar tus platos favoritos en tu casa. También dispone de un amplio trastero de 8 metros, donde podrás guardar todo lo que desees. El edificio dispone de ascensor y la Zona tiene todo cuanto necesitas para tu día a día, colegios, centros de salud, supermercado, tiendas, acceso al transporte público tanto de autobuses como Cercanías "La Serna" y fácil acceso a la M-50. Vive tu sueño, ESTA ES TU CASA, llámanos para visitar tu nuevo hogar. Ref: 2656.

Vivienda perteneciente a Lorea 2 (Club Social con piscina). ¿Buscas un piso amplio y luminoso? ¿Cerca de zonas verdes? ¿Qué tenga buena comunicación? Pues este piso es para ti. Situado a pocos minutos de la estación de cercanías de “La Serna”, esta vivienda dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal que también tiene un espacioso armario empotrado, salón-comedor con terraza acristalada muy luminoso y con unas fabulosas vistas. Tiene acceso a las instalaciones de la Urbanización “Lorea 2”, con piscinas, gimnasio, canchas de tenis y padel y Club social. El edificio dispone de ascensor y acceso de minusválidos. A poca distancia a pie de supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, institutos, zona de ocio y zonas verdes sin duda es un piso muy comunicad, encontraras lo que necesitas para tu día a día. Se que piensas este piso esta buenísimo pero estas pensado donde guardar tu coche, pues este piso cuenta con un ¡GARAJE OPCIONAL! que también puede ser tuyo. ¿QUIERES QUE TE ENSEÑEMOS TU FUTURA CASA? LLÁMANOS. Ref. : 2628.


Búsqueda