Pisos y apartamentos en venta en Fuengirola, Málaga (15 Inmuebles)


Luminoso y acogedor apartamento en el Centro de Fuengirola. Totalmente reformado. 37m2 de superficie, 3m2 de balcón, distribución salón, un dormitorio, un baño y cocina. Propiedad en buen estado, Cocina amueblada, orientación oeste, suelo laminado. Extras: balcón, luminoso, muy bien decorado, televisión, aire acondicionado bomba de calor Gastos de comunidad: 32€ agua incluida. Cerca de todos los servicios, autobuses, tren, restaurantes, tiendas, supermercados. También a unos pasos de la playa. Ideal para entrar a vivir o como inversión. El apartamento se entrega amueblado.

Piso situado en el centro de Fuengirola. 100 metros de la playa. En lado de restaurantes y transporte publico. Perfecto para vacaciones o alquilar para turistas. Un oportunidad para invertir. Piso en Fuengirola zona Fuengirola centro, 60 m. de superficie, 100 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad para reformar, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio. Extras: balcón, luz, autobuses, céntrico, costa, supermercados, tren, zona de paso *** EL EDIFICIO NO POSEE ASCENSOR ***.

Vivienda semi-nueva a solamente unos pasos del centro de Los Pacos (Fuengirola). El apartamento se encuentra en la planta baja de una casa de solamente 2 vecinos. No se paga comunidad. Dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños reformados, salón-comedor con cocina abierta y amueblada y terraza delantera de unos 23 metros. Total m2 son 95m2. 65m2 (apartamento) + 7m2 (3er dormitorio que oficialmente es patio posterior) + 23m2 (terraza delantero). Gracias a su orientación sur-oeste el apartamento disfruta sol todo el día. El apartamento se encuentra en una calle tranquila en pleno centro de Los Pacos, con todos los servicios a mano y a pocos metros. A 5 minutos andando puedes encontrar restaurantes, bares, panadería, farmacia y otros instalaciones similares. Hay una selección de los mejores colegios y guarderías de Fuengirola en los alrededores. El club de Padel de Fuengirola, con instalaciones nuevas se encuentra a 10 min andando. Los Pacos es una zona residencial con infraestructura fantástica y muy recomendable para todo tipo de publico.

Casa en el centro de Fuengirola, a dos minutos andando a la Playa. Cerca de Policía Nacional, Policía Local, Colegio de Primaria, Institutos, supermercados, centro de salud, zonas de ocio y restauración. En muy buen estado, cocina equipada y amueblada. Un amplio baño y un aseo, patio con habitación para lavadora y secadora, termo de butano.

Buscas un piso hermoso con vista despejada? Aquí lo tienes. Un piso reformado con muy buen gusto. Todo pensado hasta el último detalle. Amplio piso con muy buena distribución y ubicación estupenda, cerca de todo. Ideal para la familia pequeña tanto para primera como segunda vivienda. Gran potencial de alquiler de larga o corta temporada. Al entrar llegas directamente al amplio salón comedor. Aquí hay lugar para una mesa grande tanto como un sofá rinconera con lugar para toda la visita. Desde el salón tienes acceso al dormitorio principal con baño ensuite, tanto como a la terraza. El dormitorio principal tiene armarios empotrados, y en el baño hay bañera. Desde la terraza tienes una vista fantástica. En ella realmente puedes estar sentada tranquilamente disfrutando del sol desde la mañana hasta la puesta del sol por la tarde. Hay lavadero y trastero en la terraza. La cocina es totalmente equipada con encimera preciosa y todos los electrodomésticos en acero inoxidable. Además del dormitorio principal hay otro dormitorio doble y un baño con plato de ducha. El piso está a unos minutos de todos los servicios que la localidad pueda ofrecer incluyendo supermercados, restaurantes, centros de salud, colegios, estadio, y mucho más. Con fácil acceso a la carretera A7, así que llegas a Málaga tanto como a Marbella en 20 minutos. Cerca de autobús y tren de cercanías, y a unos 10 minutos caminando a la playa y el Paseo Marítimo. ¡Venga a conocer - seguramente te va a encantar! Tenemos tour virtual:.

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 80 m2 con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola y al mar. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines. Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

Santísima Trinidad 20, es un proyecto diseñado y caracterizado por la típica arquitectura de los cascos urbanos consolidados de la Costa del Sol. Sus 8 viviendas de 2 dormitorios, 6 de ellas con terraza, se enmarcan en un planeamiento clásico. Las viviendas cuentan con cocina amueblada y equipada. La calle donde se ubica está definida por la tradición del popular barrio de Los Boliches, a 100 metros del Paseo Marítimo Rey de España y a 150 metros de una estación ferroviaria del tren, que une Fuengirola con Málaga centro, pasando por el aeropuerto malagueño y la estación de AVE. No hay que olvidar la inmensa cantidad de servicios que rodean a la calle que da nombre al edificio.

¿Quieres tener una vivienda con una ubicación inmejorable? ¡Aquí puedes tenerlo! El piso está cerca de varios centros escolares, por ejemplo el Colegio Sueco, y está rodeado por restaurantes, supermercados y otros servicios, incluyendo puestos médicos. Unos pasos de los autobúses tanto como la autovía, y a apenas unos 500 m de la playa. La zona cuenta con una gran piscina preciosa, varios jardines y parking comunitario. La terraza está cerrada y es completamente privada con vistas a la piscina y zonas comunes. Aquí hay espacio para muchos con asientos a lo largo de la pared. El apartamento ha sido recientemente renovado a buen nivel, con focos incorporados, cocina nueva, con lavaplatos, baño nuevo con lavadora, calentador de toallas y ducha amplia. Todo muy bien hecho. El piso del apartamento es lo único que no ha sido reemplazado, pero el piso del balcón ha sido reemplazado. El apartamento se puede comprar completamente amueblado si se desea. Simplemente muévase de inmediato y comience a disfrutar de todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer.

Precioso apartamento en primera planta de tres dormitorios en segunda linea de playa con vista parcial al mar. Construido hace 10 años, en muy buen estado para entrar a vivir. Balcón con vista parcial a la playa. Ubicación privilegiada en el paseo marítimo frente a la playa a la altura de Calle Mar. Por su precio y ubicación es una auténtica oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda