Pisos y apartamentos en venta en Estepona, Málaga (5 Inmuebles)


Exclusivo apartamento de estilo fresco y actual, situado a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Ofrece un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de pádel, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

El complejo de viviendas trasciende las barreras de la arquitectura con este diseño verdaderamente innovador que cumple con los más altos estándares de calidad. Hermosos jardines comunitarios con detalles acuáticos y espectacular piscina infinita, así como un moderno Health Club con piscina climatizada, spa y gimnasio, pista de pádel y business center complementan este proyecto único y exclusivo. Su situación, junto a una tranquila playa de municipio de Estepona, asegura un clima muy agradable durante todo el año. Un lugar perfecto para disfrutar de una excepcional calidad de vida.

Piso en Estepona zona Urbanización terrazas del sol, 138 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno de ellos en suite), propiedad de origen, cocina equipada, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado personas de movilidad reducida. , aire acondicionado. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, despensa, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza (de unos 12 metros aprox), autobuses, árboles, colegios (en construcción colegio internacional trilingue), golf, hospitales, montaña, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido Venta: 185.000 €.

Este proyecto consta de 49 viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, distribuidas en 4 bloques de 3 plantas y dispondrá de 2 piscinas: una para niños y otra para adultos, 2 jacuzzis climatizados, zona de playa piscina con césped natural y solarium sobre tarima técnologica, aseos, zona de juegos infantiles, aparcamientos exteriores para bicicletas y sótano destinados a aparcamientos de coches, bicicletas y trasteros. Diseño moderno y vanguardista con un contraste entre los diferentes volúmenes, con amplias terrazas voladas con petos de cristal para disponer de mayor visión del mar A tan solo unos minutos andando, (exactamente a 1.200 metros), nos encontramos con La Playa del Saladillo y a 13 km de Estepona.

Apartamento totalmente reformado y muy luminoso con una ubicación privilegiada! Se encuentra en Estepona, en Playa Azul, un conjunto residencial muy tranquilo, con salida directa a la misma playa! La urbanización tiene piscina, amplias zonas ajardinadas y además dispone de una plaza de garaje. Consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, los dos con ducha, sala de estar y salón, con salida a una terraza y jardín privado de más de 20 metros.. . y justo al lado de la piscina! Este apartamento es una delicia por muchas razones.. . además de su magnífica situación, dispone de licencia turística, lo que aún lo hace más atractivo.. . y a pie de playa.. . También está muy bien comunicado, se sitúa a unos 20 minutos de Puerto Banús, en Marbella, y a menos de 1 hora del Aeropuerto Internacional de Málaga. Se encuentra muy cerca del Campo de Golf y al lado de Costa Natura, por si busca una mayor privacidad y tranquilidad, en las magníficas playas que caracterizan esta Costa! Mejor, venga a verlo, le va a enamorar!


Búsqueda