Pisos y apartamentos en venta en Elche/Elx, Alicante (50 Inmuebles)


Piso en la Zona Asilo, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, a 5 minutos del centro de la ciudad de Elche, paradas de bus, centro de salud, hospitales, bibliotecas, y sobre todo muy cerca de la Universidad del CEU. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera, suelo de terrazo. ¡Contacta conmigo y no dejes escapar esta oportunidad¡LLAMA YA!

Planta baja reformada en Elche. Tenemos para ofrecerle una planta baja cerca del centro de Elche y rodeado de todos los servicios como supermercados, farmacias, colegios, parques, etc. La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 baño completo con plato de ducha, cocina, salón y patio. Todo totalmente reformado y a un precio súper apetecible. ¡Llama ya y pide una visita!

Se vende piso en segunda planta real sin ascensor, en zona Carrús. Muy bien distribuido en tres dormitorios, salón, cocina con amplia galería y un baño. Tiene las ventanas y persianas de aluminio. Con muy poca reforma, puedes tener la casa que estabas buscando. Llámanos y pídenos más información.

VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS DE 120 METROS Fantástica vivienda con un amplio salón comedor con balcón Baño completo reformado con plato de ducha Amplia cocina de obra de 15 metros con con gran galería. Carpintería exterior de madera Dormitorio de matrimonio con armario empotrado Fachada del edificio de caravista Parques, colegios, autobuses y mercado ¿Vas a permitir que otra persona compre esta propiedad y te la quite de las manos? No te lo pienses más.

Fantástica vivienda en venta con vistas al rio! 3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completo Amueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminio Una vivienda por planta y trastero Vistas espectaculares con orientación naciente Junto CEU, a 8 minutos del centro.

Se vende vivienda en Elche. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, baño. Una vivienda bien situada con todos los servicios próximos. No dejes escapar esta oportunidad de tener tu vivienda por muy poco. Llámanos y te informaremos.

Oportunidad si eres INVERSOR, o estas buscando tu primera vivienda para independizarte, te presento este piso muy cerca de pisos azules y universidad CEU. El piso está ubicado en una cuarta planta sin ascensor, dos vecinos por planta y con pocos gastos de comunidad. Se ha reformado en su totalidad recientemente, consta de dos dormitorios ( antes tres), gran salón-comedor con salida al balcón, un baño, cocina con galería independiente y vestidor en el dormitorio principal. Puedes tener una rentabilidad del 10%.

Si te gusta vivir en la zona Centro de Elche, te muestro este piso de 88m2 construidos, orientacion Sur, . Este piso es ideal para aquellas personas que buscan hacer una reforma personal bonita ya que tiene muchas posibilidades de reforma. Hay una vivienda por planta y además de todo se paga tan solo 12 euros de comunidad mensual. Este piso tiene 3 dormitorios amplios luminosos y con muy buena ventilación, el salón es luminoso y con una temperatura espectacular por su orientación Sur. Ven a visitarlo, escuchamos ofertas.

Piso en muy buen estado en la calle Ruperto Chapí en zona centro. Consta de tres dormitorios y un baño, con cocina y salón. La zona tiene todo comercios alrededor, colegios muy cerca, zona de ocio, ambulatorio, Iglesias, parada de Bus, cafeterías y servicios de transporte. ¡Esta puede ser tu oportunidad de vivir muy próximo al centro de la ciudad¡.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda