Pisos y apartamentos en venta en Elche/Elx, Alicante (83 Inmuebles)


Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Piso de 60 m2 situado en una tranquila calle del barrio de Carrús en Elche. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y cocina con galería. Sus metros están muy bien optimizados sin apenas pasillo, el salón luminoso con balcón de 2,68 m2 dispone de toldo. La cocina de 9,35 m2 se modificó para dejarla más amplia, con armarios de madera de pino, así como las puertas del piso. Todas las habitaciones tienen ventana aportando luz y ventilación a toda la vivienda. Si conoces ésta zona y te apetece venir a vivir aquí, rodeado de todos los comercios, colegios, centro de salud, etc.. . No lo pienses más, por el precio de un alquiler tendrás tu propia casa. Que no te lo cuenten, ven a verla.

En una zona con todos los servicios encontramos este piso de 3 habitaciones, con posibilidad de otro más que había, un baño, cocina con galería amplia, comedor, salón, balcón. Si quieres independizarte, si quieres invertir, o vivir con tu familia en tu propia casa, más barato que un alquiler. ¡LLAMAME¡PIDE UNA CITA!.

Estupenda vivienda situada en la calle Privato Macia, en el sector V de Elche, tiene 60 metros cuadrados, es un tercero sin ascensor con tres habitaciones, dos simples y una doble totalmente amuebladas y en una de ellas armario empotrado. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Un baño completo, el salón muy luminoso da exterior y está amueblado. Está en una zona con todos los servicios, cerca de Pedro Juan Perpiñan, con comercios y restaurantes, también parques, colegios y centro de salud. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Piso en la Zona Asilo, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, a 5 minutos del centro de la ciudad de Elche, paradas de bus, centro de salud, hospitales, bibliotecas, y sobre todo muy cerca de la Universidad del CEU. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera, suelo de terrazo. ¡Contacta conmigo y no dejes escapar esta oportunidad!

Piso en venta en Elche, que tu tendrás la oportunidad de arreglarlo a tu gusto y forma es un segundo piso real en una zona estupenda como es el Sector V con todos los servicios cercanos colegios, institutos, plaza de mercado(mercado San Josep), Corte Inglés, el Centro Comercial el Aljub, Carrefour y todos un sin fin de pequeños comercios por la Avenida Pedro Juan Perpiñán y sus alrededores. Aprovecha esta oportunidad ahora es un buen momento para comprar, los bancos están haciendo hipotecas a unos intereses muy aceptables. Nosotros te podemos ayudar a conseguirlo, ya que tenemos un departamento exclusivo en nuestra oficina que después de analizar tu perfil económico te gestionará un préstamo con la entidad que mejor se pueda ajustar a tus necesidades. Los alquiler están por las nubes, no tires tu dinero por la ventana, con lo que estas pagando por un alquiler si lo encuentras, te puedes permitir invertirlo en la compra de la vivienda. Lo mejor de todo es que serás un propietario que no tendrá problema de solicitar algún préstamo personal que te pueda hacer falta para cualquier momento de tu vida. No lo pienses y convierte tu sueño en una realidad. Ven a verlo, cambiará tu vida.

Piso en venta en Elche, en la zona Sector V. Tienes la posibilidad de mejorarlo a tu gusto, con poca inversión y imaginación te puede quedar una bonita vivienda en una zona privilegiada, cerca del Corte Inglés, del centro comercial el Aljub y toda la Avenida Pedro Juan Perpiñán, aprovecha este momento, el precio del mercado de la vivienda está empezando a subir. No te quedes fuera, pagarás menos que un alquiler, te podemos ayudar si necesitas financiación. Todos los servicios disponibles muy próximos de la vivienda. Tienes la oportunidad de adquirir una propiedad a un precio fenomenal y de hacer las mejoras de la vivienda a tu gusto. Zona tranquila. Ven a verla y se la primera o el primero en quedártelo.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA. Piso en Elche zona Carrus, 92 m. de superficie, 5 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina vacía, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: balcón, luminoso.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elche zona, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño (Exterior en galería), propiedad para reformar, carpinteria interior de madera, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: galería.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda