Pisos y apartamentos en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (77 Inmuebles)


Te presentamos una de las mejores oportunidades que no siempre nos llegan. Con un precio increíble, puedes tener tu piso en una de las excelentes zonas de la ciudad de Elche. Imagina la tranquilidad que sentirás al saber que todo lo tienes cerca sin falta de coger el coche, la comodidad de tener mucho espacio para disfrutar con los tuyos y además, disfruta de su intensa luminosidad por su excepcional orientación. Disponible vivienda exterior amueblada de 92 metros cuadrados. Consta de 3 dormitorios, cocina con galería, baño y un amplio salón comedor que da acceso al balcón de más de 6 metros cuadrados. Llámanos e informate sin compromiso.

VIVIENDA AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR!3 dormitorios (uno exterior)y baño reformado con plato de duchaCociona de módulos con electrodomesticos y galeriaSalon-comedor con balcónSuelo gres y carpinteria exterior aluminioTuberias reformadasFachada caravistaJUNTO COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y CENTRO COMERCIAL.

Planta baja en venta en Elche. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, carpintería exterior ventanas de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo, carpintería interior de madera y una gran terraza donde podrás disfrutar con la familia en las celebraciones, situada alrededor de comercios, colegios, parques, paradas de bus, parques, zona verdes, cafeterías. ¡Ven a visitarme!

Fantástica vivienda en venta con vistas al rio! 3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completo Amueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminio Una vivienda por planta y trastero Vistas espectaculares con orientación naciente Junto CEU, a 8 minutos del centro.

Excelente oportunidad de tener tu planta baja cerca de todos los servicios básicos que necesitas en tu día a día. En un edificio donde se inspira mucha tranquilidad entre todos los vecinos, se sitúa esta maravillosa vivienda totalmente reformada. Consta de 3 habitaciones, salón- comedor, amplia cocina y una baño. ¡Llámanos sin compromiso e infórmate!

Piso en venta en Elche en la zona del Toscar, en una calle ancha donde se encuentran bastantes comercios, colegios cerca, parques, parada de bus, guardería, el piso consta de 3 dormitorios, cocina, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, suelo de gres, pintura gruesa. El piso está en muy buen estado para entrar a vivir!¡ PRECIO INMEJORABLE, NO DUDES EN VENIR A VERLO¡

Estupenda vivienda situada en la calle Privato Macia, en el sector V de Elche, tiene 60 metros cuadrados, es un tercero sin ascensor con tres habitaciones, dos simples y una doble totalmente amuebladas y en una de ellas armario empotrado. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Un baño completo, el salón muy luminoso da exterior y está amueblado. Está en una zona con todos los servicios, cerca de Pedro Juan Perpiñan, con comercios y restaurantes, también parques, colegios y centro de salud. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Piso de 60 m2 situado en una tranquila calle del barrio de Carrús en Elche. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y cocina con galería. Sus metros están muy bien optimizados sin apenas pasillo, el salón luminoso con balcón de 2,68 m2 dispone de toldo. La cocina de 9,35 m2 se modificó para dejarla más amplia, con armarios de madera de pino, así como las puertas del piso. Todas las habitaciones tienen ventana aportando luz y ventilación a toda la vivienda. Si conoces ésta zona y te apetece venir a vivir aquí, rodeado de todos los comercios, colegios, centro de salud, etc.. . No lo pienses más, por el precio de un alquiler tendrás tu propia casa. Que no te lo cuenten, ven a verla.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Piso en la Zona Asilo, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, a 5 minutos del centro de la ciudad de Elche, paradas de bus, centro de salud, hospitales, bibliotecas, y sobre todo muy cerca de la Universidad del CEU. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera, suelo de terrazo. ¡Contacta conmigo y no dejes escapar esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda