Pisos y apartamentos en venta en Eixample, Barcelona, Barcelona (8 Inmuebles)


Piso de 74 m² a reformar en calle Provenza, en la Nova Esquerra de l´Eixample. Consta de 3 habitaciones (2 doble y 1 individual ), baño completo, salón-comedor con salida a la galería y cocina. Uno de los dormitorios dobles, tiene salida al balcón que da a la calle Provenza. Ubicado en la primera planta del edificio, tiene dos vecinos por planta y 6 plantas de altura. Calle tranquila, con un solo carril de circulación. Tiene una excelente ubicación, esta muy cerca de la Estación de Sants, y cerca de las Líneas de Metro L3 (verde) y L5 (azul). Adjunto fotos de la posible reforma integral, propuesta por el equipo de profesionales que nos asesora. Llámenos y le informaremos, posibilidad de financiación de adquisición del piso más la reforma.

Encantador piso de 73 m2 construidos, con vistas despejadas a la Plaza Gaudí y la imponente Sagrada Familia. Recientemente reformado, manteniendo todos los detalles típicos de un piso modernista, destacando los suelos hidráulicos recuperados. Tiene mucha luz ya que da por un lado hacia el Este dejando entrar el sol de mañana y por la otra parte podemos apreciar el atardecer. Desde el amplio recibidor hacia la derecha se encuentra la habitación doble (9m2) y un salón, ambos ambientes dan a unos pequeños balcones con vistas a la obra modernista y al parque. Y hacia la izquierda, el baño, la habitación pequeña (8m2), y el comedor abierto a la cocina. Consta de 2 habitaciones, la principal con salida a un pequeño balcón donde poder disfrutar de un desayuno o aperitivo contemplando una de las mejores obras de Gaudí, la Sagrada Familia. La segunda habitación es sencilla y da al patio interior. Tiene un baño grande (7.4m2), completo, con 4 piezas. Y un comedor abierto a la luminosa cocina completamente equipada. Se encuentra en una 4ª planta real de una finca con ascensor. Está equipado con calefacción eléctrica y aire acondicionado. Emplazado en una ubicación privilegiada, tanto si es te interesa para vivir o como inversión. Con excelentes comunicaciones y todo tipo de servicios. ¿Te gustaría visitarlo? contáctame para concertar una visita!

Exclusiva vivienda en venta situada en el corazón del Eixample izquierdo, piso esquinero de 90 m2 con unas maravillosas vistas a la calle y con luz natural todo el día. En la zona de día nos encontramos un amplio salón comedor con un magnifico mirador acristalado donde poder disfrutar de un tiempo de lectura y relajarse, una magnifica cocina recién reformada y un baño completo con dos puertas de acceso La vivienda cuenta con 4 habitaciones, de las cuales 3 de ellas son dobles y dos cuentan con salida a balcón a la calle y a patio de manzana. Cuenta además de un unos techos muy altos y artesonados lo que da una gran amplitud y exclusividad al espacio. Finca regia en impecable estado de conservación con con ascensor y sin barreras arquitectónicas, destacado por su exclusiva ubicación contando además en sus inmediaciones con todos los transportes, comercios y servicios así como zonas comerciales y de ocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estilosa vivienda totalmente reformada a estrenar en el corazón de la ciudad. Muy luminosa, puertas y ventanas exteriores en madera renovada y en contraste con las puertas interiores lacadas en blanco, parquet, amplia cocina-office (totalmente equipada y con los electrodomésticos integrados), 3 habitaciones (1 doble), 2 baños completos, amplio comedor, 3a planta con ascensor. Comedor y habitación con salida al balcón en plena calle Mallorca y con vistas a la Sagrada Familia. Entorno muy bien comunicado, tanto en servicios, comercios, como en transportes.

Piso totalmente reformado y muy luminoso, al lado de la Sagrada Familia.

En el emblemático Quadrat d´Or del Eixample Dret, a tan solo dos manzanas del prestigioso Passeig de Gràcia y Plaça Catalunya. Por un lado da a calle y por el otro a un bonito y tranquilo patio de manzana, con salida a dos balcones. Ideal para personas que buscan vivir en un edificio histórico renovado con encanto, en un piso con mucha luminosidad y disfrute del sol durante todo el año, en una situación privilegiada. El precio incluye nuestros honorarios profesionales. No incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar los costes de Notario y de inscripción en el Registro de la Propiedad.

Espectacular piso exterior totalmente reformado, a estrenar Con una distribución impecable, cuenta con un amplio salón comedor, cocina office, 3 habitaciones (una suite y 2 dobles), 2 baños completos, un aseo de cortesía y un balcón cubierto.

Excelente piso situado en una esquina delante de la Sagrada Familia, totalmente reformado, y aislado del ruido ambiental. Muy amplio, cuenta con dos habitaciones dobles, i posibilidad de una tercera. Amplio comedor con cocina office, 2 baños completos i un aseo. Balcon delante de la Sagrada Familia, pequeño trastero y patio interior. Las habitaciones, el comedor i la cocina dan todas al exterior, amplia luminosidad natural en todos ellos, cerramientos de aluminio blanco insonorizados. Excelentes reformas con exquisito gusto, detalles y acabados de calidad. Barrio de la Sagrada Familia de Barcelona, con todos los servicios, escuelas, tiendas, supermercados, farmacia, medico, parques, . a pocos metros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda