Pisos y apartamentos en venta (CP 38320) (24 Inmuebles)


Piso en Urbanización El Roció, de 83 m² construidos luminoso con 3 dormitorios y 1 baño, cocina equipada, y trastero. ( Los gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta).

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado. -V.

La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna, Calle Lugo y Herrera, oportunidad para familias pequeñas, parejas o inversores, Piso en venta en Primera Planta, sin ascensor, de dos habitaciones, salón, cocina, comedor y un Baño completo, necesita actualización, así podrás ponerlo a tu gusto. Necesitas hipoteca? te hacemos estudio financiero sin coste. Ven a visitarlo! es una oportunidad!

Piso en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, zona La Candelaria, amplio, consta de 97 m2, luminoso, primera planta, tres dormitorios dobles, cocina independiente amueblada, un baño completo, amplio salón comedor, balcón, patio interior. Excelente zona para invertir, o vivir tranquilamente, cerca de todos los servicios, polideportivo, colegios, tranvía, parada de guagua, supermercados, correos, etc. Solo dos vecinos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Disponemos de 7 viviendas en la zona de Vistabella, en Santa Cruz de Tenerife. De distintas tipologías, de dos y de un dormitorio. Disponen de plaza de garaje y trastero. Algunas con terraza privativa y con muebles de cocina. Buenos acabados. Gran oportunidad. -V.

PISO BAJO EN LA CUESTA Piso de 2 dormitorios y 2 baños de 127,40 m2 construidos en la Cuesta. Se encuentra en la Planta baja de un edificio de 3 plantas, sólo 1 vecino por planta. Zona muy tranquila y bien conectada. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: Salón comedor en dos alturas, cocina, patio interior, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y 2 baños. Incluye cuarto de lavar en azotea comunitaria. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. PISO BAJO EN LA CUESTA Piso de 2 dormitorios y 2 baños de 127,40 m2 construidos en la Cuesta. Se encuentra en la Planta baja de un edificio de 3 plantas, sólo 1 vecino por planta. Zona muy tranquila y bien conectada. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: Salón comedor en dos alturas, cocina, patio interior, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y 2 baños. Incluye cuarto de lavar en azotea comunitaria. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda VPO en la planta baja, de dos dormitorios, amplia cocina, salón y patio de luces. En óptimo estado de conservación, en barrio tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios públicos cercanos: Colegios, farmacias, comercios, ambulatorios, etc... -U.

Piso en venta, prácticamente nuevo. Consta de tres dormitorios, cocina independiente sin montar con solana, baño, salón-comedor. Es una primera planta sin ascensor. Muy luminoso. Se vende sin plaza de garaje pero dispone de una que sería opcional en el edificio. Ubicado en la Zona Del Rocío - Barrio Salud Alto, municipio de San Cristobal de la laguna. Se encuentra cerca de todos los servicios, parada de guaguas, farmacia, supermercado, colegio, instituto, centro de salud. En caso de estar interesado no dudes en contactarme. Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda