Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (22 Inmuebles)


Cómodo piso ubicado en Tincer, una zona cercana a Santa Cruz. Consta de un salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con solana, 1 baño, 1 aseo y balcón. Se encuentra en una zona bien comunicada a través de transporte público y tranvía y cerca de todos los servicios y comercios. El piso necesita algunas reformas. No deje pasar esta gran oportunidad y visítelo.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnífica oportunidad! Primera planta a pocos metros del tranvía en tincer, Santa Cruz.Dispone de 70 m2, tres dormitorios exteriores, un baño con bañera, salón comedor exterior y una cocina amueblada para entrar a vivir. Precio: 57.000€ - financiación 100%.Llama ya!

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada. -V.

Lo encontraste! Al lado de la Avenida los Majuelos, muy cerca de supermercados, farmacia, ayuntamiento, farmacia, bancos, panaderías, fruterías, cafeterías, congelados, autopista, colegios, etc. El mejor piso de la zona en precio, calidad, ubicación y cualidades. Te ofrezco éste piso de 3 habitaciones, 1 baño, cocina independiente, salón comedor, patio de 20m2. La vivienda se encuentra en un edificio de pocas viviendas y esta se encuentra en el bajo, con lo que no tendrás problemas de accesibilidad. Ven a conocerlo! Te lo quedarás. LLÁMAME.

Apartamento, amplio, moderno y muy bien ubicado. Tiene una habitación con armario empotrado, baño grande y cómodo, cocina integrada en salón, con mucho espacio y luminoso, 1 dormitorio, amplio y exterior, 1 baño, 1 armario empotrado, amplio y cómodo, 1 salón, 24 m² de salón, amplio luminoso abierto a la cocina, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: cerámica, exterior. -U.

Bonito piso de VPO en Barranco Grande, frente a la gasolinera. El piso tiene tres habitaciones, un amplio salón, cocina completa, una pequeña solana, baño y se vende con plaza de aparcamiento y cuarto de lavar situado en la azotea transitable. Zona tranquila y cerca de todos los servicios. ¡ Ven a verlo!

Piso bonito en venta, de 108m2 construidos, 3 habitaciones dobles, 2 baños, balcón, patio solana, todo exterior, en buen edificio, segunda planta sin ascensor. En TINCER-TENERIFE. Los gastos de hacienda, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta. Ven a visitarlo sin compromiso.

Piso muy bien situado en la zona de las veredillas, barranco grande, con buenas conexiones. Compuesto por 3 habitaciones, 2 con armarios empotrados, 2 baños, cocina amueblada, solana, amplio salón y con plaza de garaje en el mismo edificio. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda