Pisos y apartamentos en venta (CP 38010) (14 Inmuebles)


En venta piso de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, rápido acceso a la Autopista TF5.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓN Piso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios. El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc. La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio. No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.

Excelente oportunidad, piso para vivir o como inversión, ubicado en OFRA, a un paso de la Avenida Los Príncipes, cerca de todos los servicios necesarios como Supermercados, Hospitales, Centro de Salud, Centro Educativos, Farmacias, Centros Comerciales, Transportes Públicos, Zonas de Ocio, etc… La vivienda está ubicada en la SEGUNDA PLANTA del Edificio SIN ASCENSOR, con amplia zona de aparcamiento en sus alrededores y con buenas conexiones a la Autopista. El piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, recibidor, cocina independiente, amplio salón comedor y balcón acristalado. La vivienda necesita una pequeña reforma, por lo que se ha tenido en cuenta a la hora de su valoración. NO DUDES EN VISITARLO, TE ENCANTARÁ! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ”.

¿Cansado de pagar alquiler? ¿Deseas independizarte? O¿ eres un inversor? Te ofrezco este piso con una cuota hipotecaria muy por debajo de los alquileres de la zona, te permitirá vivir con todos los servicios básicos a tu alrededor y garantiza una buena rentabilidad por la demanda de la zona al estar ubicado en una zona de fácil conexión con las autopistas y su cercanía a la capital, previó estudio hipotecario podría ser tuyo con un 100% de financiación. Pide tu visita! Y tambien la posibildad de plaza de garaje.

HOSPITAL UNIVERSITARIO Ofra Piso + GARAJE Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, instalaciones deportivas y supermercados, además, cuenta con la mejor conexión vial para cualquier zona de la isla. Piso de 2 habitaciones (con posibilidad de hacer otra) 1 baño, cocina amplia con acceso a un patio acogedor, salón, comedor, balcón en una de las habitaciones y solana. Además, el piso se vende con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a conocerlo, te encantará!.

Oportunidad de adquirir Piso en Grupo Las Retamas – Ofra. La vivienda está ubicada en la séptima planta del Edificio con doble ascensor, acceso a personas con movilidad reducida y con unas vistas inmejorables. Cerca del Hospital La Candelaria y con todos los servicios necesarios a escasos metros, Centro Comercial Los Príncipes, Centro Comercial Yumbo, IES Cesar Manrique, Centro de Salud, transporte público (Tranvía, Guaguas, Taxis), zonas de Ocio, buenas conexiones a la Autopista. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, recibidor, cocina independiente con acceso a solana, amplio salón comedor y balcón cerrado. NO DUDES EN VISITARLO, TE ENCANTARÁ! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio PISO en VENTA, ubicado en Ofra, justo por detrás del cuartel de la Guardia Civil. Ubicado en una cuarta planta sin ascensor, está compuesto de 4 dormitorios y 2 baños, además de salón, cocina con solana y terraza acristalada. La vista desde el salón y la terraza alcanza incluso al mar y a la isla de Gran Canaria. Comunidad tranquila y saneada financieramente, el edificio cuenta con zonas ajardinadas, tanto exteriores como interiores. En la zona, hay plazas de aparcamiento disponibles a todas las horas del día. La vivienda necesita reformas.

Estupendo piso céntrico consta de 2 dormitorios y un baño, ven a visitarlo sin compromiso.

Amplio y acogedor piso ubicado en zona con todos servicios y comercios alrededor, cerca del Hospital Universitario de Nuestra Señora de Candelaria, de la entrada a la autopista y la parada del tranvía. Cuenta con 3 dormitorios, uno doble y dos individuales, un salón de estar con vista al mar, una cocina independiente, un aseo y un baño completo de bañera, todo en muy buenas condiciones y listo para entrar a vivir. Además, tiene una plaza de aparcamiento subterranea con trastero y un cuarto de lavar en la azotea. El disfrute de la azotea es reservado a los 3 vecinos de la ultima planta. El piso se encuentra a la segunda y ultima planta sin ascensor de un edificio pequeño, una comunidad tranquila de pocos vecinos con una mensualidad de sólo €18,00. Ideal cómo vivienda principal o inversión. PIDA SU CITA YA Y SE QUEDARÁ CON ÈL! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda