Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (12 Inmuebles)


Oportunidad de vivienda situada en el barrio de Chamberi. Consta de tres dormitorios, salón-comedor con balcón, cocina y baño. Necesita realizar mejoras. Pide tu visita ya.

Se vende piso en planta baja de 85 m2 distribuidos en 3 habitaciones, amplio salón, una gran cocina y baño completo, trastero. Pero a de más la vivienda cuenta con terraza privada de 16 m2, que puede ser entrada directa a la casa sin necesidad de pasar por el portón. El inmueble tiene una puerta de seguridad y los suelos de cerámica.

Aprovecha esta gran oportunidad de vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz y con unas vistas impresionantes! En Tío Pino, muy cerca del Hiper Dino y a pocos pasos de la carretera del Rosario encuentras este extraordinario piso en una edificación muy bien mantenida donde solo hay dos pisos por planta. Encuentras al entrar un amplio salón, cocina, baño y tres habitaciones y un balcón estupendo con vistas al mar. Además cuenta como anexo con una terraza de 23 metros en la que podrás disfrutar con tu familia y amigos. LLama y concertamos la visita, te encantará!

Piso reformado en Tío Pino, listo para entrar a vivir. Este fantástico piso, ubicado detrás del HiperDino de Tio Pino, en la urbanización de la CEPSA, todos los edificios de 4 plantas, una zona tranquila, familiar y con todos los servicios a mano (gasolineras, guaguas, tranvía, colegios, farmacia, supermercado, centro de salud). Es un hermoso piso, ubicado en la tercera planta sin ascensor. Tiene una distribución muy cómoda, con recibidor, 3 amplias habitaciones, un gran balcón, salón comedor, cocina con todos los electrodomésticos y un amplio baño reformado con plato de ducha. La electricidad y tuberías han sido actualizadas y como colofón, el piso cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados en todas las habitaciones, incluso en el balcón optimizando así el espacio de almacenaje. Al piso además le corresponde como anexo, 23 metros de azotea transitable, no tiene vecinos arriba por estar ubicado en la última planta y la comunidad solo cuenta con 8 vecinos.

Amplio y luminoso piso en venta en la mejor zona de Tío Pino, detrás del Hiper Dino, a un paso de la Farmacia, la parada de Guaguas, rápido acceso a la carretera del Rosario y a 5 minutos de Cruz del Señor y de la Avenida 3 de Mayo con todos sus centros comerciales. Ven a conocer este fantástico piso de 4 dormitorios, un baño completo con su altillo para guardar toallas y cosméticos, luminosa cocina, un amplio salón y un fabuloso balcón con vistas al jardín del edificio y que conecta con el salón y dos de las habitaciones. Lo mejor es que este piso está en la primera planta del edificio. Llama y concertamos la visita. Es una gran inversión tanto para vivir como para rentabilizar. El impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso ubicado en la segunda planta del edificio. Se distribuye interiormente en recibidor, cocina con solana, salón con acceso directo a la terraza, 4 dormitorios y un baño. -S.

Se vende piso en Urbanización MIRAMAR, Ofra, en la carretera General del Rosario. Con una superficie de 97 metros cuadrados, con ascensor. Cuenta con salón comedor, cocina equipada con solana, baño completo, aseo y tres dormitorios. Tiene una terraza acristalada y al ser la planta tercera del edificio consta de espectaculares vistas, el piso tiene luz durante todo el día. , a 10 minutos del centro de Santa Cruz y La Laguna, cuenta con buen servicio de transporte interurbano, como cerca del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vendo piso en Miramar con fantásticas vistas a Santa Cruz! Se vende estupendo piso de 3 dormitorios y un baño, que en su momento disponía también de un aseo, pero fue condeno y actualmente se usa de trastero. El piso es todo exterior y cuenta con un balcón enorme que nos regala el privilegio de las mejores vistas a toda la ciudad de Santa Cruz. El piso está en buen estado de conservación, tiene renovados de hace poco la solana y el baño. También se modificó el cuadro de luz. La cocina está bastante bien y las habitaciones son amplias y luminosas. El edificio dispone de dos ascensores que fueron cambiados recientemente. Su ubicación es muy buena porque está cerca de la carretera de El Rosario que cuenta con una excelente comunicación de transporte y la zona es bastante cómoda para aparcar, así que no lo pienses más, ven a verlo.

Financiación 100% previo estudio financiero! Excelente oportunidad, este piso tiene todo lo que necesitas y podemos ofrecerte la financiación completa! . En Venta hermoso piso de 3 dormitorios y un baño grande. Cuenta con un salón amplio y cocina independiente. Además de una gran solana, tiene armarios empotrados en dos de las habitaciones, y cuenta con una alacena. El piso tiene un total de 111M2, lo cual te da una idea de lo espacioso y cómodo que es para hacer de él tú hogar. El piso está en muy buen estado para entrar a vivir, con una excelente ubicación y sin molestias de ningún tipo. Es un séptimo piso con unas preciosas vistas que puedes disfrutar desde cualquiera de las ventas, ya que el piso es todo exterior y cuenta con un fantástico balcón. No tiene vecinos encima y es muy tranquilo. El edificio tiene solo dos viviendas por piso y cuenta con dos ascensores. El tranvía está a pocos metros, también cuenta con todos los servicios a mano, supermercados, colegios, centro médico y sin olvidar que está en Santa Cruz de Tenerife, lo cual te facilita disfrutar de las ventajas de vivir en la ciudad. Ven a visitarlo y pregúntanos por las condiciones para acceder a la financiación de este fantástico piso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda