Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (28 Inmuebles)


Se vende piso en Orilla Baja, amplio, luminoso, distribuido en tres dormitorios, cocina, baño, salón. Activo bancario. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

PISO situado en Sardina del Sur, municipio de Santa Lucía de Tirajana, provincia de Las Palmas situado en una segunda planta de un edificio con ascensor, dispone de 3 dormitorios, un baño, solana y salón cocina. Se vende con la plaza de garaje Nº8. El estado de conservación es bueno, el edificio tiene una antigüedad de 11 años, es muy luminoso y desde el salón cocina y dos de los dormitorios se puede ver el mar. Ideal para una pareja que quiera comprar su primer piso o para una familia, ya que está situado cerca del nuevo parque del Doctoral y la zona cuenta con todo tipo de instalaciones educativas y deportivas; además de supermercados de diferentes cadenas de distribución. Tiene el Centro Comercial Atlántico a 10 minutos y fácil acceso a la autopista. Ven a verlo y presenta oferta, te conseguimos la mejor financiación. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso de VPO DE PROMOCIÓN PRIVADA en la zona de LOS LLANOS DE VECINDARIO, el piso se encuentra en perfecto estado y queda amueblado, cerca del instituto, colegio, escuela infantil, zonas de deportivas, estadio de fútbol, piscina municipal, supermercados ( Hiperdino, Mercadona), zona comercial, parque infantil. La zona es muy tranquila y el edificio lo es aún más, ya que no se oye ningún ruido, son sólo dos vecinos por planta.Ideal para parejas con un niño, como primera vivienda para gente joven que quiera independizarse pagando muy poco de hipoteca, o que estén trabajando en el sur de la Isla.Es una bajo alto, ya que hay que subir unas poquitas escaleras, por lo que conserva la intimidad de la vivienda sin que le vean desde la calle.La propiedad consta de:SALÓN - COCINA amueblada con todos los electrodomésticos, cocina de gas, horno, frigorífico, microondas y extractor. DOS DORMITORIOS amueblados, uno con cama matrimonial y otro con dos camas, BAÑO, dispone de Azotea transitable con cuarto lavadero con lavadora es muy amplio de 7 m2, que sirve a su vez de trastero, y pueden disfrutar de la terraza azotea ya que solo la comparten con otro vecino y pueden utilizarla para asaderos, tomar el sol, etc. teniendo la intimidad que no les observe ningún vecino.El edificio dispone de ascensor que ahora mismo no se esta utilizando por ahorro de comunidad, pero funciona sin problemas.REQUISITOS PARA ADQUIRIR LA VIVIENDA DE VPO DE PROMOCIÓN PRIVADA:- No ser titular del pleno dominio o de un derecho real de uso y disfrute de una vivienda protegida o libre en los términos establecidos en las normas reguladoras de los Planes de Vivienda que en cada momento le sea de aplicación.- Tener la condición de residente en alguno de los municipios de la Comunidad Autónoma de Canarias.- No superar en ingresos en la unidad familiar mas de 2,5 veces el Iprem (unos 30.000€ anuales)- Estar inscrito como demandante de vivienda protegida en Vivienda del Gobierno de Canarias, mínimo de antigüedad 2 meses.Puedes tener tu casa tan sólo por 200€ aproximadamente si dispones de ahorros.Buscamos la mejor financiación a nuestros clientes con las mejores condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros."En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoria e impuestos que corren a cargo del comprador".

Se vende piso en muy buen zona de Vecindario, consta de tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, baño, salón con cocina semi-incorporada, cuarto lavadero y uso privativo de parte de la azotea. La propiedad necesita una buena actualización. Es VPO. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

BALOS. Piso de 75 metros cuadrados de obra nueva. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón, 2 patios interiores amplios y luminosos. Sin amueblar y sólo falta montar la cocina. Con todos los servicios a su alcance. El edificio dispone de ascensor y con sólo 3 vecinos. ¡No pierda la oportunidad de tener la casa de sus sueños con muchísimas posibilidades!.

VECINDARIO- Balos, Las Palmas de Gran Canaria, estupendo piso por su ubicación con vistas al mar desde el salón que cuenta con 60 m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios (armarios empotrados) baño, salón comedor- cocina ( luminoso y amplio ). Plaza de garaje incluida en el precio, el edifico de cuatro planta dispone de ascensor, sólo dos vecinos por planta. Zona muy tranquila, con todos los servicios próximos (colegios, centros comerciales, farmacias en Avenida Atlántico.. . ). Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PISO situado en Los Llanos Vecindario, municipio de Santa Lucía de Tirajana provincia de Las Palmas, consta de tres dormitorios, cocina independiente (unida al salón por una puerta de cristal) una estancia anexa a la cocina que se podría utilizar como despensa situada junto a la solana (donde tiene la instalación para el aire acondicionado) con ventana al patio interior un baño más otro aseo, plaza de garaje y trastero. El piso es VPO y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, está totalmente amueblado y es Ideal para una familia que busque la tranquilidad de vivir en una zona residencial alejada con centros escolares cerca y bien conectada a la autopista. Se dispone de todo tipo de servicios, Hiperdino y Mercadona, panaderías, farmacia… Ven a verlo, te conseguimos la mejor financiación. Certificado de eficiencia energética en trámite. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de dos dormitorios totalmente amueblado y equipado en vecindario, cerca del centro comercial atlántico, edificio con ascensor, plaza de garaje incluida en el precio y solana, zona de fácil aparcamiento y totalmente exterior, mejor visitarlo.Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso de 70 metros cuadrados totalmente reformado, con tres habitaciones, un baño, un acogedor vestíbulo y una cocina amueblada con pequeño cuarto de solana. Totalmente exterior, con bastante claridad en todas las habitaciones y muy ventilado. Dispone de salón comedor. Se encuentra en una tercera planta con ascensor, en un edificio de tres alturas, sólo un vecino por planta. Todo exterior, lo cual aporta bastante claridad. El piso está para entrar a vivir. Se encuentra en una zona muy tranquila. Próximo a todos los servicios: parada de guaguas, farmacia, entidades financieras, supermercados, etc. Cercano a la playa de Balos, y a tan sólo un minuto de la Avenida de Canarias y del Mercadona. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda