Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (18 Inmuebles)


Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

PISO en la zona comercial de 7 PALMAS. Con una distribución de 3 dormitorios dos de ellos con armarios empotrados, baño actualizado hace 4 años, cocina con solana, salón y plaza de garaje incluida en el precio. No vayas a perder la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios y a un precio increíble. Los gastos de notaria, registros e impuestos no están incluidos en el precio.Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Si lo desea le ayudamos con la financiación de su hipoteca ofreciéndole las mejores condiciones del mercado..

Piso en Siete Palmas, Avenida Pintor Felo Monzón, una de las mejores zonas de Las Palmas. Amplio y luminoso salón-comedor con vistas a los jardines de la urbanización. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (fregadero, horno, extractor y placa vitrocerámica), solana espaciosa con ventana. La propiedad consta de cuatro dormitorios de buen tamaño, el principal tipo suite (baño completo) tres de ellos con vistas hacia el jardín, uno de ellos actualmente habilitado como despacho. Segundo baño completo con bañera, dos trasteros integrados en la propiedad y amplia plaza de garaje, incluida en el precio de venta. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. La vivienda es actualmente VPO. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Con todos los servicios a su alcance y cerca de colegios, institutos, farmacia y supermercado en la misma puerta del edificio, muy bien comunicado y a 10 minutos caminando de el C. C. Siete Palmas, Hipercor y C. C. Las Ramblas. Fácil acceso a la circunvalación. Piso con muchas posibilidades ¡Ven a visitarlo!

SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. Espléndido piso en Felo Monzón, arteria principal de la zona residencial y comercial de Siete Palmas. Edificio dotado de seguridad, ascensor, con zonas comunes y jardines en óptimo estado de conservación, accesos adaptados para minusválidos. El piso consta de 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, amplio salón comedor, 2 baños completos con todas las piezas y una cocina amplia, moderna y con solana anexa para ser usada como zona de lavado. Cuenta con plaza de garaje. Muy iluminado y con una ventilación total. Es la oportunidad de vivir en una de las mejores y más cotizadas zonas de la ciudad a un precio ideal. Vivienda V. P. O. en proceso de descalificación. Pídanos visitarlo sin ningún compromiso, se enamorará. Gastos de notaría e impuestos no incluidos en el precio….

Piso ubicado en buena zona de 7 Palmas, cercano a CC. y parque Juan Pablo II, con todo lo que puedas necesitar muy cerquita. Se encuentra en la tercera planta de un edificio tranquilo con buena comunidad. Consta de 4 dormitorios; el principal con baño y armario, 2 baños, amplio salón y cocina con solana ( los metros útiles reales son 107 m2). Su estado de conservación es bueno aunque puedes actualizarlo a tu gusto. Dispone de una plaza de garaje muy cómoda incluída en el precio, zonas comunes ajardinadas, accesos para personas con movilidad reducida y seguridad. No dudes en llamar para cualquier otra información o visita.

Siete Palmas, Avenida Pintor Felo Monzón. Se vende piso con superficie útil de 90 metros cuadrados. La propiedad se distribuye en salón, cuatro dormitorios, dos baños, una cocina con solana, y una plaza de garaje incluida en el precio. Necesita algunas mejoras. Es una segunda planta, con estancias muy luminosas y las ventanas se orientan a las zonas ajardinadas de la urbanización. Avenida Pintor Felo Monzón número 38, cercano al Centro Comercial Siete Palmas y a la circunvalación. Cercano a todos los servicios.

PISO EN SIETE PALMAS DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS Y GARAJE. En una de las zonas más tranquilas de Siete Palmas, en la calle Lomo La Plana, con vistas al Parque Juan Pablo II se ubica este piso de dos dormitorios y dos baños. El piso ha sido recientemente reformado, habiéndose utilizado unos materiales de calidad y actuales. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos, además de lavadora y secadora en la solana. Tiene plaza de garaje, muy importante en la zona. Toda la casa, excepto cocina y baños, tiene tarima de madera. La situación del piso, en esquina, hace que todas sus habitaciones den al exterior. Ideal para personas solas o pequeñas familias. TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

- 7 Palmas (Residencial Premier)- Amplio piso ubicado en una tercera planta exterior, dando hacia la C/ Fondos de Segura. Dispone de 100m2 útiles y está distribuido en: Un amplio salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 3 habitaciones (principal tipo suite con balcón), distribuidor y 2 baños completos. Cabe destacar su gran capacidad de almacenaje, puesto que dispone de 16 hojas de armarios empotrados, estando 8 en la suite principal, 3 en cada habitación restante y 2 en el distribuidor. Su estado es para entrar a vivir de inmediato y en el precio está incluido una plaza de aparcamiento. Además, el residencial cuenta con piscina de adultos y de niños, parque infantil, conserje, servicio de limpieza y unos jardines muy bien mantenidos. SI QUIERE SABER MAS... ¡ SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

SIETE PALMAS - Ciudad Alta. Las Palmas de Gran Canaria. En Residencial Premier, piso amplio de 110 m2 construidos distribuidos en salón-comedor amplio con balcón y muy luminoso, cocina independiente equipada, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños de los cuales, uno de ellos, dispone de plato ducha. Muy bien conservado y excelentes zonas comunes con piscina, jardín, parque infantil, zonas comunes con seguridad de vídeo cámaras. La propiedad dispone también de una plaza de garaje. La zona ofrece múltiples servicios como farmacias, bus, comercios, colegios, centro comercial, clínicas, etc. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si lo que busca es tranquilidad, luminosidad, amplitud y buena calidad en los materiales de construcción, éste es el piso que usted necesita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda