Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (34 Inmuebles)


Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta segunda, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Distribuido en salón luminoso y amplio, cocina amueblada y equipada (nevera, horno, placa, extractor, ), dos dormitorios, uno grande con armarios empotrados y dispone de un estudio, con pequeño patio cerrado, dormitorio individual con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Necesita pequeñas reformas. Te ayudamos con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta primera, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Amplitud y espacio pocas veces vistas en una propiedad de estas características, con un total de 92m2 distribuidos en salón amplio con aire acondicionado, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, placa, extractor, microondas), tres dormitorios, uno grande con armarios empotrados y con pequeño patio cerrado y aire acondicionado, dos dormitorios individuales con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Acabados de calidad que hacen de esta propiedad una vivienda muy confortable y acogedora. VEN A VERLO! y te ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Tamaraceite/Lomo Los Frailes. Se vende piso de tres dormitorios, un baño, salon cocina, cuarto lavadero y plaza de garaje. Necesita alguna que otra actualizacion, si bien está bien conservado.Muy luminoso, Edificio del año 2003, con una entreplanta y dos plantas, este piso se ubica en la primera planta.Cuenta con plaza de garaje incluido en el precio.

PILETAS - Piso bajo en edificio de tan solo 3 vecinos situado en el barrio de Piletas, Tamaraceite. Consta de 80 m2 distribuidos en: salón, 3 dormitorios (2 grandes y 1 más pequeño), cocina amueblada sin electrodomésticos, 2 patios techados y 1 baño. Excelentes calidades: suelos de gres, carpintería de aluminio, pintura lisa, etc.. . Perfecta por su ubicación: a tan solo 3 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite (Nuevo Centro Comercial Los Alisios, Leroy Merlín y Decathlon) y a 5 minutos de Siete Palmas.¡Si busca una vivienda en una zona tranquila y céntrica, no dude en visitarla!.

Coqueto piso en Almatriche, exterior muy luminoso, edificio con ascensor y pocos vecinos. Consta de salón-cocina amueblada, 2 habitaciones, baño y terraza. Garaje y trastero de 18 m2. Cuenta también con lavadero y zona independiente para tender en la azotea. Se encuentra a 5 minutos de Siete Palmas, y Lomo los Frailes, nuevo Leroy Merlyn, Hiperdino etc.. . Rodeado de toda clase de servicios, supermercados, farmacia, colegios, transporte público etc.. .Los gastos de notaria, registros e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO precioso en perfecto estado en el tranquilo barrio de Los Giles! Muy luminoso y con una superficie construida de 87 m2, consta de 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal), cocina amueblada con placa, horno, microondas, lavavajillas y termo elctrico incluido. Se encuentra situado junto a colegio, parque, transporte publico y a 5 minutos por la autovia de la zona comercial de 7 Palmas. Carpinteria exterior de aluminio, interior de madera, suelo de gres. La mejor calidad precio de la zona, no dudes en ponerte en contacto conmigo para visitarlo. Certificado energetico en tramite. El precio no incluye los gastos derivados de la compraventa.

Estupendo piso haciendo esquina en zona tranquila y con todos los servicios al lado. Piso amplio que consta de salon, cocina, patio, tres dormitorios, baño y garaje. Vivienda muy luminosa para entrar a vivir muy bien conservada.

PISO, en una de las zonas más tranquilas y de expansión, en Los Giles, cerca de todos los servicios: parada de auto bus, farmacia, centro de salud, zonas verdes, etc. , todo exterior. En la entrada un pequeño vestíbulo, al cual siguen 2 dormitorios, un amplio baño, cocina también muy amplia e independiente, desde donde se accede a un patio que da mucha luz al piso, aunque el piso de por si es muy luminoso. En la azotea se encuentra el cuarto de pileta y el trastero. El edificio muy bien mantenido, solo tiene 14 años de construcción y con pocos vecinos, dos por planta, siendo solamente tres plantas. Desde la azotea se pueden apreciar preciosas vistas de la isla. Se encuentra a pocos minutos de Las Palmas y cerca de Tamaraceite, una de las zonas de mayor crecimiento comercial y de ocio, próximamente se inauguran en la zona grandes cadenas comerciales, lo cual te permitirá tener todo al alcance, además de muy bien comunicado, la vía de acceso toda asfaltada y que actualmente se está ampliando.Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. ¡No dude en visitarlo!.

PISO EN HOYA ANDREA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Acogedor piso con 8 años de antigüedad en zona muy tranquila, comunidad de sólo 6 vecinos, con colegio, supermercado, transporte público y farmacia a menos de 300 metros. Magnífica comunicación con el acceso a la circunvalación y con las zonas comerciales de 7 Palmas y Tamaraceite. Vivienda en un tercero con ascensor, toda exterior, muy luminosa y en inmejorable estado de conservación, que cuenta con un amplio salón-cocina, con ésta totalmente equipada con electrodomésticos Teka clase A, 2 holgadas habitaciones con armarios empotrados y un baño con ducha provista de columna de hidromasaje y lavabo encastrado en un mueble. Dispone de trastero de 5 m2 en terraza comunitaria con tendedero. Construida en el año 2008 cuenta con tarima de alta calidad en toda la vivienda incluido el baño, paredes lisas y ventanas de Climalit de doble acristalamiento con mosquiteras y persianas; las ventanas del salón-cocina aportan la privacidad del sistema de doble espejo. Piso ideal para una pareja o incluso un 2+1 que busque vivir cerca pero fuera del bullicio de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda