Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (14 Inmuebles)


SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso en Schamann! Amplio y luminoso piso en edificio sin ascensor con vistas al parque de Don Benito. Consta tres dormitorios, uno de ellos con salida al balcón, un baño, cocina y salón-comedor con acceso a un balcón cerrado desde donde se puede disfrutar de la amplia vista al parque. Tiene todos los servicios necesarios muy cerca del edificio y muy buena conexión con el servicio publico. Precio negociable.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal para una pareja joven o una familia joven con un niño, ya que es una cuarta planta sin ascensor. Tambien podria ser como inversión ya que es una zona muy demandada como alquiler residencial.

Coqueto piso de 75 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, un caño, cocina y salón, totalmente exterior. Con uso de un patio común. Cerca de todos los servicios, colegios, institutos, farmacias, supermercados y cerca de la circunvalación. No dudes en llamar para visitarlo, te encantará! Los gastos de notaria, impuestos, etc no están incluidos en el precio.

Piso de 72 M2 en La Feria, Las Palmas de G. C. En la Calle Sargento Provisional. La propiedad consta de salón-comedor muy luminoso con ventanas al exterior, cocina a reformar con la posibilidad de crearla a su gusto, solana, un baño actualmente con bañera, dos dormitorios juveniles de buen tamaño, uno de matrimonio con armario empotrado y un balcón donde disfrutar de unas bonitas vistas. Está situado en una de las zonas mejor comunicadas de Las Palmas y con todos los servicios a su alcance ( cafeterías, supermercados, paradas de transporte, farmacias, centros comerciales, colegios, institutos, étc…) muy cerca de la circunvalación. Dispone de ascensor y rampa de acceso en la entrada para personas con movilidad reducida. Comunidad tranquila con solo dos vecinos por planta. Necesitas financiación? Ponte en contacto conmigo te consigo las mejores condiciones. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS…APARECE TU OPORTUNIDAD…¡Y AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA! Piso exterior, muy luminoso y reformado, en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina (a estrenar), salón, patio interior de uso exclusivo y plaza de garaje para moto o coche pequeño en el mismo edificio. La propiedad tiene a su alcance todo lo necesario: supermercados, colegios, centro de salud, paradas de guaguas… Si estás buscando casa en esta zona, ven a verlo…, y si te gusta, hablamos…, te parece?

SCHAMANN! En la calle Federico Viera, amplio y luminoso piso en tranquila comunidad de tan solo dos vecinos. La propiedad consta de tres dormitorios, dos baños completos(uno de ellos en el dormitorio principal). Amplio salón con salida a un pequeño balcón y gran cocina con despensa. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero-lavadero en la azotea de uso comunitario. No pierdas esta oportunidad!

Bonito piso, situado en el barrio capitalino de Schamman, en la calle Pablo Penaguilas, con una superficie construida de 75 m2 de los cuales 64 m2 son útiles, la vivienda se componia inicialmente de tres dormitorios, y tras una reforma total, (pisos, paredes, ventanas exteriores, cocina, baño, puertas interiores, agua y luz), pasaron a ser dos dobles, quedando el tercero como trastero o vestidor, un baño, cocina totalmente reformada con materiales de primera calidad y encimera de silestone, salón comedor, carpintería totalmente nueva y piso de tarima en toda la vivienda, la propiedad se vende semi-amueblada y está ubicada en la primera planta de un edificio sin ascensor, con una cuota de comunidad de 20€, las cuales están pagas hasta el mes de junio del presente año, la vivienda está ideal para habitarla sin necesidad de reformas, con una buena iluminación, (Led), en todas las estancias de la misma, tiene buena ubicación comercial y disponibilidad de guaguas cercanas a diferentes puntos de la ciudad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda