Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (22 Inmuebles)


SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso muy luminoso completamente reformado, súper amplio y listo para entrar a vivir en Schamann, cerca del parque Don Benito, ubicado en una cuarta planta sin ascensor. La vivienda se distribuye en salón, cocina amueblada prácticamente sin uso, 2 dormitorios (uno de ellos dobles), 1 baño de buen tamaño con plato de ducha. Cuarto de lavado en la azotea transitable incluido en el precio. No pierdas la oportunidad de visitar el piso de tu vida. Si necesitas ayuda con la financiación, consúltame. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso muy bien conservado de 3 dormitorios con reformas listo para entrar a vivir. Se encuentra situado en la primera planta de un edificio sin ascensor pero con escalera muy cómoda. Piso muy bonito y bien distribuido, ideal para primera vivienda ya que se encuentra en un barrio céntrico y muy bien comunicado y a un precio muy asequible. Se distribuye en tres dormitorios, salón amplio y muy luminoso, bonita cocina reformada y amueblada y un baño reformado también y con plato de ducha. Edificio muy tranquilo de pocos vecinos. Al lado de colegios, institutos, medios de transporte etc… Visítala, te enamorará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Coqueto piso de 75 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, un caño, cocina y salón, totalmente exterior. Con uso de un patio común. Cerca de todos los servicios, colegios, institutos, farmacias, supermercados y cerca de la circunvalación. No dudes en llamar para visitarlo, te encantará! Los gastos de notaria, impuestos, etc no están incluidos en el precio.

SCHAMNN. Piso bajo en la zona de Schamann, a escasos 20 metros del parque Don Benito. Sesenta metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina, baño, patio con acceso a jardín comunitario y trastero en azotea. La vivienda está totalmente reformada, carpintería interior en madera de sapelly y exterior de aluminio, puerta blindada, armario empotrado. Está rodeada de toda clase de servicios; colegios, parques, supermercados, servicio público de transporte, farmacias y tiendas diversas.

Piso totalmente exterior y con unas fantásticas vistas, situado en la 3ª planta del edificio que se localiza en la calle Diego Betancor Suárez. Este fabuloso piso, está listo para entrar a vivir. Cuenta con 3 dormitorios, cocina en muy buen estado y totalmente equipada con solana, 1 baño en perfecto estado con plato de ducha, amplio salón comedor. Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso por escaleras y de un cómodo ascensor. En los alrededores de la vivienda se encuentra el fantástico parque de La Ballena, con una superficie de 50.000 m2, este amplio parque permite tener una excelente zona de expansión tanto para adultos como para los niños, combina zonas ajardinadas con zonas deportivas y de ocio. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance: farmacia, parada de guaguas, supermercado Hiperdino, bancos, así como el Centro Comercial La Ballena. También hay un colegio e instituto cerca de la vivienda. Los accesos hacia la circunvalación están muy próximos, lo que permite tener un plus de comodidad a la hora de acceder al centro de la ciudad, Sur o al Norte de la Isla. Ven a verlo, te ayudamos con la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

LA FERIA - Se vende piso muy luminoso y totalmente exterior. Es una vivienda que requiere reforma, tiene muchísimas posibilidades, además tiene un balcón con vistas a la bahía. Excelente localización con todos los servicios alrededor. Parada de guagua a escasos metros del portal. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Ciudad Alta, Calle Farmacéutico Miguel Padilla, distribuido en 3 dormitorios los cuales disponen de armarios empotrados, amplio salón dando a terraza acristalada, baño, cocina con despensa y solana. Puerta de seguridad. Muy luminoso. Reformado hace 2 años. Tiene parcela en la azotea para tender. Ascensor. Fácil aparcamiento. Céntrico y con todos los servicios cercanos: Centro comercial la Ballena, colegios, supermercado, transporte, zonas verdes etc. Anímate y visítalo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda