Pisos y apartamentos en venta (CP 35006) (10 Inmuebles)


¡Oportunidad! Alcaravaneras, Piso de 53 m2 en 2º planta sin ascensor en la Calle Turina junto al antiguo Estadio Insular. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, salón, cocina. Para entrar a vivir, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

En plena zona de Mesa y López, muy luminoso, tranquilo y buena ventilación. Vivienda en la actualidad como oficina, con zona de recepción despacho y amplia zona de trabajo. Cuenta ademas con dos asesos. Puede reconvertirse nuevamente, como vivienda.

Alcaravaneras. Junto al mercado central y muy próximo a la zona comercial de Mesa y López se vende piso de segunda mano. El piso se ubica en una primera planta con ascensor y es interior. Superficie de 104 metros cuadrados útiles, se distribuye en cuatro habitaciones ( tres con armarios empotrados), tres patios, un balcón, una cocina, dos baños, un salón. Para reformar.

Fantástico piso en la mejor zona de Arenales buen estado con una superficie 76,00 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, cocina y baño reformado, amplio salón, muy luminoso siendo una séptima y ultima planta del edificio con ascensor, plazas de garaje en el mismo edificio, todos los servicios a su alcance como trasporte publico, supermercado, centro de salud y tan solo diez minutos andando de la playa, sin duda un piso muy tranquilo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Paseo de Chil, al lado de la plaza España, a un paso de la zona comercial de Mesa y Lopez y a 5 minutos caminando de la playa de las Canteras. Piso muy amplio, exterior y luminoso, segunda planta con ascensor, buena comunidad. 5 dormitorios, 2 baños, salon y comedor, 2 patios y despensa, necesita alguna reforma. Perfecto para una familia numerosa.

MESA Y LÓPEZ. Amplísimo piso en C/Mesa y López, encima de la tienda de moda Zara, edificio colindante a El Corte Inglés, zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con 164,37m2, consta de distribuidor, pasillo, tres dormitorios, estar-oficio, estar-comedor, cocina, tendedero, dos baños y plaza de garaje incluida en el precio. Exterior en tercera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a las Ramblas de Mesa y López. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona comercial, restaurantes y terrazas de moda, playa de Las Canteras a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando!.

MESA Y LÓPEZ. Amplísimo piso en la Avda. José Mesa y López, encima de la tienda de moda Zara, edificio colindante a El Corte Inglés, zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con 150,23m2, consta de distribuidor, pasillo, tres dormitorios, estar-comedor, cocina, tendero, dos baños y plaza de garaje incluida en el precio. Exterior en tercera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a las Ramblas de Mesa y López. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona comercial, restaurantes y terrazas de moda, playa de Las Canteras a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando!.

Amplio piso en zona de Alcaraveneras. Dispone de recibidor, gran cocina con solana, salón, sala de estar, 4 dormitorios uno de ellos con baño y una gran terraza de 22 m2 cubierta a la que se accede desde el salón y los dormitorios. Muy luminoso y exterior. Bien conservado. Cerramientos de calidad. Dispone de una plaza de garaje en la que caben 2 coches.

¡OPORTUNIDAD! Fantástico piso situado en la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria, en plena área comercial de Mesa y López, totalmente reformado hace dos años, con unos acabados, remates y materiales de alta calidad, con todos los servicios y comodidades al alcance (Comercios, playas, restauración, parques infantiles, mercado central, transporte público, colegios, centros de salud, farmacias …). Despierte cada mañana con unas vistas excepcionales y recreándose con las ventajas de poder disfrutar de una maravillosa vivienda, muy luminosa, soleada, vecindad muy tranquila. Visítela, seguro que se encontrará con la casa de sus sueños!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda