Pisos y apartamentos en venta (CP 35004) (10 Inmuebles)


Zona de Arenales Las Palmas de Gran Canaria.Se vende coqueto apartamento a escasos metros de la plaza de La Feria, interior pero muy luminoso.Dispone de 55metros distribuidos en amplio salón-cocina, baño y un dormitorio. tiene acceso a la azotea.Edificio relativamente nuevo. El apartamento se vende sin plaza de garaje aunque el edificio tiene garaje.Cuenta con todos los servicios a su alcanse.Ideal para una persona sola o pareja.Si estás pensando comprar tu primera vivienda o para invertir, no dejes pasar esta oportunidad.

Piso situado en el bajo de un edificio de dos plantas, con un vecino por planta, la propiedad de 98 m2 se divide en vivienda y un local a pie de calle con múltiples posibilidades: ampliar para hacer un tercer cuarto, ampliar el salón o disponer del local para comercio o garaje. El piso se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos básicos (placa vitrocerámica, extractor y nevera) dos amplias habitaciones, baño completo con bañera. Se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Se puede acceder a la propiedad directamente desde el local. A dos minutos del Obelisco y de la Universidad de Magisterio de Las Palmas de Gran Canarias y a diez minutos de la zona comercial de Triana, muy bien comunicado y con todos los servicios a su alcance. No pierda la oportunidad de visitarla. Te facilitamos acceso a financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos.

ARENALES. Vivienda familiar de 77m2 en la calle Pérez del Toro. Luminoso y con muy buena ventilación, el piso cuenta con ventanas en todas las instancias lo que le permite tener durante todo el año una agradable sensación de frescor. Se trata de un tercera planta completamente reformada en el momento de la adquisición, Suelo, muros, ventanas, cocina y baños, habitaciones y todo lo que refiere a tuberías y electricidad. ESTA PARA ENTRAR A VIVIR! Puede que necesite una pequeña pero insignificante actualización en la pintura. Cuenta con 3 Dormitórios, todos con armários y camas dobles, a excepción de la habitación principal" que dispone solo de un armário grande y respectivo aparador. Con aceso al balcon ( vistas hacia la calle Perez Del Toro) por la segunda habitación, ofrece la posibilidad de una segunda puerta totalmente independiente desde la habitación principal, através de una pequena despensa que facilmente se puede convertir en una puerta. El piso cuenta con una distribución muy comoda y tiene mucho potencial para explotación el alquiler a estudiantes visto estar al lado de la universidad de Las Palmas y muy próximo de comércios y paradas. Los dormitorios principales tienes ventanas de alumino acristalado con vistas hacia la calle y el tercero dormitorios cuenta con una ventana hacia un pátio de luz, donde también se puede tender la ropa por el mecanismo que ya se encuentra pre- instalado. La cocina está completamente equipada y cuenta con un balcon/comedor donde caben 6 personas comodamente en sillas elevadas, placa de inducción y horno eléctrico. Las visitas estás condicionadas de la seguinte forma: de Lunes a Viernes de las 18: 00 a las 20: 00Horas Sábados a las 12: 00 Horas llamadas/mensajes de confirmación siempre con antelación de un mínimo de 24 Horas Se está estudiando la posibilidad de colocación de un ascensor, pero no se puede precisar la fecha de concretización de la misma. El piso está para entrar a vivir, aproveche la oportunidad.

Este amplio piso de cuatro dormitorios hará un magnífico y moderno piso de tres dormitorios una vez que haya sido renovado. Está bien de precio y, una vez modernizado, aumentará significativamente en valor.Hemos incluido una serie de gráficos para mostrar cómo sería el inmueble después de una renovación.El balcón del salón se puede abrir para crear un espacio exterior, y la distribución alrededor de una sala central significa que la propiedad será un excelente piso ideal para una pareja o familia.Está ubicado en la calle Tomas Morales, cerca de San Telmo y del moderno distrito comercial de Triana. Está en un edificio bien mantenido con una excelente reputación.

PISO EN VENTA, Zona Arenales Lugo, calle Angel Guimera. En muy buena ubicación en zona comercial, muy bien comunicada, a pasos de León y Castillo y de Juan XXIII. Se ubica en la segunda planta, en edificio de cuatro plantas con ascensor y solo dos vecinos por planta. Buena distribución con amplio salón con balcón, cocina con solana, tres amplios dormitorios (uno de ellos con balcón), dos baños completos. Cuenta con doble puerta de acceso, una principal y otra de acceso directo a cocina. Todas las habitaciones exteriores lo cual le aporta luminosidad natural a todos los ambientes, buena carpinteria, total dos armarios empotrados. Próximo a Institutos, Centros Deportivos, Supermercados y Parques. Si bien necesita alguna actualización en baños y cocina, se trata de un piso de muy buena construcción y en una ubicación muy céntrica.

SE VENDE PISO EN PASEO DE LUGO. PRECIO DE VENTA 182.800 €. Bonito piso, en el centro de la ciudad junto a la sede del Gobierno de Canarias, en Paseo de Lugo. El inmueble está para actualizar un poco tiene una superficie de 90 m2 construidos. Consta de 3 dormitorios, baño cocina salón, hall de entrada y amplio balcón, con vistas a la calle principal. Todas las estancias exteriores, son muy luminosas. En el precio de venta, está incluido un trastero muy amplio. La entrada al edificio está reformada y con ascensor. En las cercanías, posibilidad de garaje en venta. Con todos los servicios a su alcance, no deje pasar esta oportunidad, de obtener un hogar, como lo había soñado. En el precio de venta, no están incluidos los gastos de impuestos, notaria y registro.

Piso grande cerca de la Plaza de la Feria. El piso cuenta con tres dormitorios amplios y otro que puede usarse como oficina, salón extra o zona de juegos para los niños. El piso es muy amplio e ideal para una familia grande o como inversión para alquilar. El edificio es bastante moderno y muy bien cuidado y se encuentra cerca de todos los servicios como tiendas, ambulatorios, transportes, bares y restaurantes. Este piso es una oportunidad interesante; está a un precio por debajo de la media en esta zona de Las Palmas y ubicado en una calle que ha mejorado mucho en los últimos años.

Piso de 3 dormitorios y dos baños situada en la calle León y Castillo, cerca de la plaza de la feria, es una quinta planta con ascensor, dispone de amplio salón, cocina y lavadero, se encuentra en perfecto estado de conservación, exterior con salón y uno de los dormitorios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

El mejor precio de la primera línea de la Avenida Marítima! Excepcional piso en un Edificio de lujo y ubicado en una de las mejores zonas de Las Palmas, primera línea de la Avenida Marítima con unas impresionantes vistas laterales al mar a través de sus 5 habitaciones. La vivienda consta de una superficie construida de 343 metros construidos que se componen de 235 metros cuadrados de estricta vivienda y 23 metros cuadrados de terraza exterior que da alrededor de todas sus habitaciones. Cuenta con vestíbulo, amplio salón-comedor, 5 habitaciones, 4 baños y un aseo, amplia cocina con despensa y habitación para el servicio. Tiene acceso a la vivienda a través de puerta principal o por la auxiliar de servicio. La vivienda se vende junto al trastero Nº 2 en planta sótano y 2 enormes plazas de garaje que están juntas señaladas con los números 5 y 6. La vivienda acaba de ser totalmente pintada. No lo dudes ni un segundo y llámanos para visitarla! . Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda