Pisos y apartamentos en venta (CP 33204) (9 Inmuebles)


En la Tejerona, de las espacios más tranquilos y con espacios verdes de Gijón, al lado del Coto Alto y de Viesques, se vende éste piso, con reforma recién realizada, aunque falta por reformar el baño. en la actualidad la vivienda tiene dos dormitorios, un amplio salón comedor, cocina, baño y despensa dentro de la vivienda, dentro de la propia casa se puede acceder a un altillo, bajo cubierta en el que se puede hacer otra habitación, o trastero. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, con la fontanería y la electricidad nueva. Dos dormitorios amplios y muy luminosos, y un amplio salón comedor con dos grandes ventanales, que permite la entrada de gran claridad y sol en toda la casa. La Tejerona está situada entre el Coto y Viesques, una zona muy tranquila y grandes espacios verdes, y fácil aparcamientos. Colegios, supermercados, parques infantiles, cerca de las viviendas. Lugar ideal para familias con niños o mascotas.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 646 242.

PISO DE DOS HABITACIONES EN ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS EN EL COTO, en Gijón. Se trata de un segundo piso sin ascensor que cuenta con dos habitaciones, salón, baño, cocina y un corredor anejo a ésta que puede utilizarse como cuarto de lavado y tendido o aprovecharse para otros usos, y que le da una gran luminosidad a toda la casa. Le corresponde también una carbonera en la parte inferior del edificio, cuyos tejado, fachada y portal han sido renovados recientemente. Los dormitorios y el salón están ya reformados, y falta arreglar el baño y la cocina, además de instalar calefacción si se desea (el piso es muy cálido y hasta ahora estaba equipado con radiadores eléctricos). También son nuevas las puertas y las ventanas, estas últimas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento.La vivienda está situada en una zona con todos los servicios y comodidades para vivir, con multitud de comercios y supermercados en las cercanías (está a menos de 200 metros del Mercadona de Viesques), además de farmacia, centro de salud, parque y centros educativos públicos y privados en un radio de menos de diez minutos a pie. Asimismo, está a dos minutos en coche de la salida de Gijón hacia las autovías del Cantábrico y Minera, por lo que está perfectamente comunicado para desplazamientos a Oviedo, al aeropuerto de Asturias o a las alas oriental y occidental de la región.Con unos gastos de comunidad muy asequibles (35 euros), la propiedad resulta idónea no sólo para entrar a vivir directamente, sino como inversión para quien opte por alquilarla a estudiantes (está cerca de las líneas de autobús que llevan a las facultades y escuelas del Campus de Gijón), como segunda vivienda para los meses de verano (a cinco minutos en coche de la playa de San Lorenzo) o como residencia de forma continuada.REMAX ÉLITE 9844800 - 684 637 113.

CHOLLO. A UN PASO DE VIESQUES. Si quiere invertir en piso económico SE VENDE PISO TODO EXTERIOR en el Coto de 75m2, todo exterior, muy luminoso, soleado y CON ASCENSOR, para reformar a su gusto en calle Manuel Junquera, junto al Sanatorio Covadonga, Colegio Las Dominicas, supermercados, zonas verdes y a un precio muy muy interesante.Con una reforma integral se podría añadir un aseo, le proponemos una litografía para ver el resultado final. Le asesoramos en la reforma, financiación, cuestiones jurídicas y fiscalesTiene una cocina muy amplia, tres habitaciones de parquet, dos de las cuales tienen parquet, salita, despensa y baño con ventana. El portal está reformado y sin barreras arquitectónicas. El edificio no tiene reformas ni derramas. pendientes.El gas ciudad está instalado hasta la ventana. La calefacción y el agua es eléctrico.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

SE VENDE PRECIOSO APARTAMENTO REFORMADO EN ZONA COTO.El apartamento dispone de unos 50 metros distribuidos en un gran dormitorio con vestidor, salón con cocina americana y cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Además incluye una plaza de garaje de muy buen tamaño con acceso directo desde el ascensor. La vivienda está ubicada en una zona tranquila y con los servicios necesarios muy cerca. Ventanas PVC con rotura puente térmico y acústico. Suelos de parque en dormitorio, vestidor y vestíbulo. Tarima en zona salón-cocina (recién puesto), y cerámico en cuarto de baño. Quinta y última planta del edificio, con orientación sur, lo que la convierte en una vivienda muy cálida, luminosa y con vistas. Recién pintada. Todo eléctrico. Buena oportunidad. Infórmese sin compromiso.

BONITO PISO MUY LUMINOSO Y TOTALMENTE EXTERIOREn una de las mejores zonas del coto, muy próximo a Viesques, nos encontramos con esta vivienda de 71m² distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina( amueblada) y un baño completo( con bañera)La vivienda se encuentra en buen estado. Las ventanas son de pvc con doble acristalamiento, los suelos de tarima( en perfecto estado)Su altura( es una quinta planta) y su orientación hacen que esta vivienda sea muy cálida y soleada,sin olvidarnos que todos los huecos son exteriores. El agua caliente funcionan con gas ciudad. La cuota de la comunidad es de 70€ ( incluido el recibo del agua). Dispone de ascensor.Con todos los servicios próximos a la vivienda, como supermercados, centro de salud del coto, instalaciones deportivas municipales( gimnasio y piscinas) y demás comercios de proximidad.También parques y zonas verdes.Buena comunicación con el resto de la ciudad. Dispone de diferentes lineas de autobús en la misma calle.NO DUDE EN VISITARLO, LE ENCANTARA.REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

SE VENDE PISO DE 74 M2 EN CALLE ALARCÓN, FRENTE AL COLEGIO DEL CORAZÓN DE MARÍA Y A ESCASOS METROS DEL PARQUE DE COCHERAS.EL PISO ES UN TERCERO CON ASCENSOR, CON DOS HUECOS A EXTERIORES Y OTROS DOS A UN AMPLÍSIMO PATIO INTERIOR.ZONA MUY CÉNTRICA-BARRIO DE LA ARENA-Y MUY BIEN COMUNICADA TANTO POR TRANSPORTE PÚBLICO (PARADA DE AUTOBUSES Y ALSAS A 50 METROS EN AMBOS SENTIDOS DEL VIAJE , PABLO IGLESIAS Y CARRETERA DE LA COSTA) COMO EN VEHÍCULO PARTICULAR PARA SALIDA Y ENTRADA HACIA Y DESDE TODAS DIRECCIONES (RONDA SANTANDER, AUTOVÍA MINERA, AUTOPISTA Y)VARIOS COLEGIOS- PRIVADOS, CONCERTADOS Y PÚBLICOS- A MENOS DE CINCO MINUTOS A PIE.DOS CENTROS DE SALUD Y DOS HOSPITALES TAMBIÉN A CINCO MINUTOS A PIÉ EL MÁS LEJANO.PARQUE DE COCHERAS A ESCASOS METROS Y PARQUE DE ISABEL LA CATÓLICA Y PLAYA DE SAN LORENZO A TRES MINUTOS CAMINANDO.CONSTRUIDO EN 1970, SE DISTRIBUYE EN COCINA CON TERRAZA A CALLE, SALÓN, BAÑO COMPLETO Y DOS AMPLIAS HABITACIONES MUY LUMINOSAS.LA VIVIENDA ESTÁ EN CONDICIONES DE HABITABILIDAD ACTUALMENTE PERO MEJORARÍA FÁCILMENTE CON PEQUEÑAS ACTUACIONES, DE LO QUE SON CONSCIENTES LOS PROPIETARIOS Y SE REFLEJA EN EL PRECIO, YA QUE LA TASACIÓN ES BASTANTE SUPERIOR Y EL IMPORTE PROPUESTO (99.000 €) ESTÁ UNOS 18.000 POR DEBAJO DEL PRECIO MEDIO DE LA ZONA.HAY QUE VERLO, TIENE GRANDES POSIBILIDADES CON ACTUACIONES MUY SENCILLAS.

Cuando echamos la vista atrás, en muchas ocasiones añoramos como antes se podía disfrutar de la seguridad de que los niños del barrio jugasen juntos sin peligro ninguno durante toda la tarde, y nos gustaría recuperar esas sensaciones para nuestra familia o, cuando pensamos en nuestro futuro, nos vemos disfrutando con ellos en la piscina, enseñándoles a nadar o simplemente pasando un momento familiar y agradable.Si alguna vez has tenido estos pensamientos o te gustaría vivir estas sensaciones, deberías de saber que las puedes tener al alcance de tu mano con una simple llamada de teléfono.Estamos hablando de una vivienda familiar, con calidades de lujo y unas magníficas zonas comunes en las que se puede disfrutar en cualquier momento de la piscina interior climatizada, de un parque de juegos para niños, zonas verdes y una pista de paddle, todo ello, únicamente disponible para las miembros de la urbanización, proporcionando de esta forma esa seguridad y tranquilidad necesaria para toda la familia.La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón donde relajarnos y hacer esa vida familiar que muchas veces sentimos que nos falta en el ajetreo diario, ya que tambien dispone de una zona de comedor. La cocina ha sido totalmente reformada, mejorando con creces las calidades iniciales y, aportando ese toque moderno perfectamente integrado con las maravillosas vistas que nos ofrece. Cabe mencionar que estas vistas no son exclusivas del salón y la cocina, sino que tambien podemos gozar de ellas y levantarnos con el primer rayo de sol de la mañana desde cualquiera de las tres habitaciones de las que disponemos, una de ellas con baño propio y, todas con armario empotrado.La casa se encuentra distribuida por un pasillo claro y que aprovecha los metros justos para unir la zona de día formada por el salón y la cocina y, por otro lado, las habitaciones que completan la zona de noche.Se encuentra en un estado de conservación óptimo, con calidades muy altas en todos los materiales que se han empleado en su construcción y, con la ventaja de tener servicios centrales de calefacción y agua caliente.Sin lugar a dudas se trata de un lugar estupendo donde disfrutar con toda la familia de una calidad de vida que hoy en día es muy difícil encontrar.Si necesitas ampliar la información u organizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente piso con buenas calidades situado en Zona de Viesques en frente del Parque Fluvial.Espacios verdes y ajardinados con zona de juegos y piscina de diseño.El piso consta de 3 habitaciones, una de ellas con vestidor y baño integrado.Amplio salón/comedor con gran cristalera a la terraza. Muy atractivo.Terraza amplia con magníficas vistas al Parque Fluvial.Dispone de espacio para lavadora/secado y despensa en la terraza.Zonas comunes privadas con acabados de lujo y espacios ajardinados.Cocina totalmente equipada.Buena distribución de espacios.Situado a escasos metros de los enlaces exteriores a la ciudad (autopista y autovía) y a escasos minutos del centro de Gijón.Colegio Los Pericones y Ursulinas que lindan con la urbanización.Sup. construida 93,33 = útil 85,91 + terraza 14,43. DOS plazas de garaje (súp. útil 11,20 y 10,22) CON TRASTERO (sup. útil 3,6). Calefacción y agua caliente ACS centralizada con consumo individualizado.REMAX ELITE 984480000.

¿Alguna vez te has imaginado tomando un café, con un buen libro al lado, con el sol de la tarde sobre las páginas, mientras ves como tus hijos juegan en la piscina o en el campo de fútbol con sus amigos?¿Siempre has querido poder relajarte después del trabajo haciendo unos largos en la piscina pero tener que desplazarse hasta ella aún se hacía más pesado?Disfruta de todas estas sensaciones y muchas más en esta magnífica vivienda situada en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad.Ubicada en el residencial "Las Vegas" dispone de dos piscinas, una infantil y otra para adultos, pista de tenis, campo de fútbol y baloncesto y, una amplia zona común donde se pueden organizar reuniones o comidas y, todo ellos enmarcado en un maravilloso jardín que recibe luz natural casi todo el día.La vivienda sorprende tan pronto como se entra en el hall por su estilismo cuidado al detalle, ya que ha sido reformada en su totalidad en el año 2014, no sólo estéticamente, sino que cuenta con un sistema eléctrico y otro de tuberías y desagües, totalmente renovados y mejorados en relación con el original.Está distribuida en cuatro amplias habitaciones, dos baños completos, uno en suite y, ambos con plato de ducha de Sílex hecho a medida, cuarto de lavar, despensa tambien reformada y ampliada, cocina completa con todos los electrodomésticos, todos de primeras marcas, y un gran salón con una amplia zona de descanso y otra de comedor.Debido a su orientación este/oeste, el inmueble destaca por su luminosidad natural a lo largo de todo el día, aumentando sobre todo a partir del mediodía, momento en el cual se puede disfrutar de cualquier rayo de sol que haya, debido a los estupendos ventanales de los que goza todo el salón y la zona del comedor, que nos permiten tener unas vistas privilegiadas.Todas las habitaciones cuentan con su propio armario empotrado, además de haberse colocado uno muy amplio en el hall que, junto con la despensa, proporcionan un gran espacio de almacenamiento.Presenta un estado de conservación óptimo, desde el suelo de pavimento laminado de alta calidad, pasando por las encimeras de Silestone de la cocina y el cuarto de lavar, toda la carpintería lacada en blanco o el techo con óculos led en toda la vivienda.Además de todo esto, se vende con una muy amplia plaza de garaje y un trastero en la misma plaza, ambos incluidos en el precio.Si buscas exclusividad y confort, llama a: REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda