Pisos y apartamentos en venta (CP 24401) (16 Inmuebles)


La vivienda objeto de la venta se ubica en el barrio del Puente Boeza, en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte público urbano, Hospital de la Reina, supermercado, farmacia, colegio, café-bar………… Integrada en un edificio de seis plantas y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie util de 74,00m² y una geometría muy rectangular. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, un pasillo distribuidor, cocina, comedor con salida a la terraza, sala de estar, tres dormitorios, y un baño. Vierten luces a la plaza de acceso el comedor, la sala de estar y el dormitorio principal y luces al resto de parcela dos dormitorios, la cocina y el baño. Complementa la distribución de la vivienda un trastero en planta sótano. El estado de conservación de la vivienda es bueno, con grandes posibilidades de mejoras, cuenta con pavimento de terrazo en toda la vivienda, puertas de paso en sapelli acristaladas en salón-comedor y cocina, carpintería de hierro, calefacción de carbón……, se encuentra amueblada, apta para entrar a vivir. Actualizado 24/05/2018.

El inmueble objeto de la venta, se ubica en la zona alta, en un entorno cómodo para el día a día con todo tipo de servicios de proximidad. La vivienda se integra en una edificación de mediados de 1970 de cuatro plantas, ocupa la planta cuarta y cuenta con una superficie de 95,00m² útiles, se distribuye en las siguientes dependencias: hall de acceso, pasillo distribuidor, despensa, un baño, sala de estar, comedor, tres dormitorios, cocina y 2 terraza. Vierten luces a la calle de acceso la sala de estar, el comedor y el dormitorio principal y luces al patio interior las demás dependencias. Complementan esta vivienda una bodega en planta sótano así como un trastero en planta bajocubierta. La vivienda requiere de pocas reformas para entrar a vivir, si bien dispone de amplias posibilidades de mejora, quedaría amueblada. Actualizado 24/05/2018.

Quieres vivir cerca de zonas verdes, al lado de colegios, centro de salud, la Universidad y una de las mejores zonas de la ciudad? . Disponible, bonito apartamento exterior de 45m2. Cuenta con 1 dormitorio, cocina amueblada con electrodomésticos, 1 baño completo con bañera, salón-comedor, terraza cubierta, despensa, suelos de tarima y gres, ventanas de aluminio con rotura puente térmico. Ascensor, plaza de garaje, bodega, trastero. Calefacción eléctrica con acumuladores. La zona alta de Ponferrada, alberga parte del casco antiguo( entre cuyos monumentos destacados se encuentra el Castillo de los Templarios) y algunas de de las edificaciones más importantes, como el Ayuntamiento, en torno al cual se ubican las calles comerciales y de mayor actividad sociocultural del distrito, las instalaciones del Hospital de la Reina, el Campus Universitario de Ponferrada y el Teatro Bergidum. " Ideal para parejas, solter@s " También como inversión. " Ven a verlo te encantará. "Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 05 - Mayo - 2018.

"Oportunidad única" de hacerse con un piso en la zona mas noble de la ciudad, zona muy tranquila con edificios emblematicos (Ayuntamiento, Plaza de la Encina, Instituto Gil y Carrasco, Hospital de la Reina, Castillo de los Templarios, etc. ), al lado. Trastero de 20/25 metros cuadrados en planta sótano. El piso esta totalmente reformado con amplia escalera, consta de: holl de entrada, cocina amueblada, electrodomesticos seminuevos, (horno sin estrenar), tres habitaciones, un cuarto de baño. Las ventanas de pvc, color blanco, con rotura termica, posee una terraza cerrada, calefacción de gas ciudad individual, esta totalmente amueblado para entrar a vivir, armarios empotrados nuevos, consta de un trastero en planta baja, no posee ascensor, con posibilidad de ponerlo. Posibilidad de Alquiler con Opccion a Compra, los gastos de comunidad son de 30 euros anuales.

Situado en la calle General Vives, a medio camino entre la zona alta y la zona centro de Ponferrada. Situación inmejorable con todo, a pocos minutos de tu casa. Dispone de 90m², espacios luminosos, amplios y acogedores, distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 habitaciones, salon, cocina y baño. El salon cuenta con un balcón con vistas a General Vives. Cocina espaciosa y muy luminosa, con dos lugares de trabajo diferenciados. Cuenta con ascensor y trastero. Zona tranquila y con todo lo necesario para el día a día al lado. Farmacia, supermercados, colegio, parada de bus urbano, centro de salud, etc. Además muy próximo al parque del plantío, una de las principales zonas verdes de la ciudad. No lo dejes escapar.

Espectacular apartamento en una de las zonas residenciales más bonita y tranquila de la ciudad. Su fantástica situación cerca del puente de Los Faraones por el cual accedemos al centro. Excelentes vistas Consta de: Recicidor, 1 amplio dormitorio, 1 baño completo con plato de ducha, cocina y salón. Armarios empotrados. Completamente amueblado, para entrar a vivir. Suelo de tarima flotante y gres. Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico. Cámaras de seguridad en zonas comunes. Calefacción de gas natural. Como anejos tiene: trastero y plaza de garaje de fácil acceso. 3ª planta con 2 ascensores. Ideal para parejas, solter@s. Ven a verlo, te encantará. "Sueña con los ojos abiertos". Actualizado: 05 - Mayo - 2018.

Situado en la calle Gil y Carrasco, en pleno casco antiguo de Ponferrada, Camino de Santiago y frente a los muros del castillo de los Templarios. Nos encontramos en un marco histórico único, rodeados por los mejores monumentos de la zona. Este piso dispone de 90m² distribuidos en un amplio hall, 3 habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza. Dos balcones, uno de ellos cerrado con galería en la calle principal con vistas al castillo. Una pequeña reforma se puede convertir en la inversión perfecta, si deseas transformarlo en un apartamento turístico o conviértelo en tu propio hogar. Aprovecha esta oportunidad única, haz tu oferta!

Gran piso en la zona alta de Ponferrada, en una zona muy bien comunicada, a dos minutos del centro y con todo lo necesario a mano: colegios, universidad, parque.. . La vivienda ha sido muy bien cuidada y acaba de ser pintada de nuevo. Está situado en la segunda planta y dispone de ascensor y de una carbonera. Gran piso de 150 m2, 135m2 útiles, que se distribuyen en hall de entrada y pasillo distribuidor, gran cocina con terraza/ lavadero, salón, baño, aseo y 4 habitaciones. Al entrar, nos encontramos un hall de entrada y un pasillo amplio desde el cual tenemos, por la derecha, el acceso a una amplia cocina que dispone de despensa y terraza/lavadero cerrada. A la izquierda del pasillo, tenemos acceso al salón, que dispone de una pequeña terraza y del mismo lado tenemos una de las habitaciones. A continuación, nace otro pasillo distribuidor con acceso a un aseo, un baño y tres habitaciones. Calefacción de gasoil, con posibilidad de gas ciudad cambiando la caldera. Las derramas del tejado y de la fachada ya han sido realizadas. Estamos ante una vivienda con enormes posibilidades, ya que debido a sus dimensiones, amplitud y luminosidad, ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de distribuirlo o remodelarlo. Con un precio atractivo, quizás estemos hablando de tu próximo hogar. El límite lo dicta tu imaginación.

"Ocasión excelente", Piso totalmente amueblado en la zona Alta, exterior muy soleado, apto para entrar a vivir, consta de: Cocina totalmente amueblada, Salón comedor, Tres habitaciones una con baño, amplias y luminosas, dos baños, trastero muy amplio, otro trastero que en su día funciono como carbonera, la calefacción es de gas natural con radiadores de fundición, piso con ascensor, suelo de terrazo muy bien cuidado, gasto de comunidad 35 euros, cercano a instalaciones universitarias, deportivas y oficiales, zona muy tranquila, zonas comunes amplias y bien cuidadas, gran oportunidad de hacerse con un buen piso a un precio inmejorable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda