Pisos y apartamentos en venta (CP 03206) (14 Inmuebles)


Vivienda reformada por tan sólo 39.000€. Fantástica vivienda con un amplio salón comedor, con 3 dormitorios con balcón. Baño completo. Cocina de roble con con galería. Carpintería exterior de aluminio con mosquiteras. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. Fachada lafachada del edificio y el zaguán están reformado. Parques, colegios y autobusmuy próximos a la vivienda ¿Vas a permitir que otra persona compre esta propiedad y te la quite de las manos? No te lo pienses más.

Planta baja en venta en Elche. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, carpintería exterior ventanas de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo, carpintería interior de madera y una gran terraza donde podrás disfrutar con la familia en las celebraciones, situada alrededor de comercios, colegios, parques, paradas de bus, parques, zona verdes, cafeterías. ¡Ven a visitarme!

Piso de 60 m2 situado en una tranquila calle del barrio de Carrús en Elche. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y cocina con galería. Sus metros están muy bien optimizados sin apenas pasillo, el salón luminoso con balcón de 2,68 m2 dispone de toldo. La cocina de 9,35 m2 se modificó para dejarla más amplia, con armarios de madera de pino, así como las puertas del piso. Todas las habitaciones tienen ventana aportando luz y ventilación a toda la vivienda. Si conoces ésta zona y te apetece venir a vivir aquí, rodeado de todos los comercios, colegios, centro de salud, etc.. . No lo pienses más, por el precio de un alquiler tendrás tu propia casa. Que no te lo cuenten, ven a verla.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA. Piso en Elche zona Carrus, 92 m. de superficie, 5 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina vacía, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: balcón, luminoso.

Vivienda reformada con la mejor orientación. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, salón -comedor, cocina, galería y balcón. Con puertas de roble, suelo de gres claro que le aporta a la vivienda mucha luminosidad, puerta blindada. Totalmente amueblada, aire acondicionado, y con electrodomésticos. Es un tercero real. Rodeado de todo tipo de comercios, supermercados, centro de salud, farmacias, zonas verdes, autobuses, colegios, centros deportivos, a tan solo 13 km de la playa y aeropuerto. ¡ ÉSTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS ESPERANDO, DECÍDETE. NO ESPERES QUE SE TE ADELANTEN!.

“Las oportunidades son como los amaneceres. Si esperas demasiado tiempo, las echas de menos”. Seguro que has oído esta frase alguna vez. ¡Qué razón tenía William Arthur Ward! Hoy he venido a presentarte una fantástica de esas oportunidades, y quizás es de las últimas que quedan de este año para elegir tu hogar que siempre has soñado tener. Aprovecha lo que te muestra esta estupenda vivienda totalmente reformada y con la mejor orientación “sur”. Situada en un edificio con tan sólo cuatro vecinos, consta de tres dormitorios dobles, salón comedor que da acceso a un amplio balcón, gran cocina y galería, y un cuarto de baño. Se vende completamente amueblada y con todos los electrodomésticos. Una casa perfecta para quien elija vivir rodeado de todo lo que necesita en su día a día: colegios, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, farmacias, paradas de bus y sobre todo zonas infantiles. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de mostrarte esta joya.

Si estás buscando una vivienda que no necesite ningun tipo de reforma y con todos los servicios a tu alcance esta es tu propiedad. El inmueble dispone de 3 habitaciones, salón comedor, 1 baño, cocina y una galería amplia. No dejes pasar la oportunidad de comprar un inmueble magnífico.. . Contactame, te sorprenderá.

Precio orientativo, no vinculante. Sujeto a aceptación de oferta vivienda en elche de 4 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina. Vivienda por planta. 2º planta sin ascensor.

Estupendo piso en la parte más alta del barrio Carrús. Cuenta con 3 habitaciones amplias y 2 baños, cocina amplia y gran galería. El edificio cuenta con ascensor. Ven a verla, te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda