Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (22 Inmuebles)


VIVIENDA AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR!3 dormitorios (uno exterior)y baño reformado con plato de duchaCociona de módulos con electrodomesticos y galeriaSalon-comedor con balcónSuelo gres y carpinteria exterior aluminioTuberias reformadasFachada caravistaJUNTO COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y CENTRO COMERCIAL.

Estupenda vivienda situada en la calle Privato Macia, en el sector V de Elche, tiene 60 metros cuadrados, es un tercero sin ascensor con tres habitaciones, dos simples y una doble totalmente amuebladas y en una de ellas armario empotrado. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Un baño completo, el salón muy luminoso da exterior y está amueblado. Está en una zona con todos los servicios, cerca de Pedro Juan Perpiñan, con comercios y restaurantes, también parques, colegios y centro de salud. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Fantástica vivienda en venta con vistas al rio! 3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completo Amueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminio Una vivienda por planta y trastero Vistas espectaculares con orientación naciente Junto CEU, a 8 minutos del centro.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Piso en la Zona Asilo, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, a 5 minutos del centro de la ciudad de Elche, paradas de bus, centro de salud, hospitales, bibliotecas, y sobre todo muy cerca de la Universidad del CEU. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera, suelo de terrazo. ¡Contacta conmigo y no dejes escapar esta oportunidad!

PISO SITUADO A 5 mts. de la C/ Antonio Machado, junto a un pequeño parque, a 50 mts. del centro de salud dr. Sapena, a 300 mts. de los centros comerciales CORTE INGLES Y ALJUB, con mucha claridad, buen balcón, galería espaciosa, cocina muy grande, recién pintado, aseo amplio sin estrenar, 2 habitaciones, salón y trastero.

Hoy tienes que ser el primero. Tienes a tu disposición una estupenda vivienda de tres habitaciones, un baño, cocina, galería, trastero, amplio salón y balcón al exterior con vista a la calle principal. Comunidad económica en excelente ubicación rodeado de y establecimientos comerciales, cercano colegios, centro de salud, a bancos, parada de autobús. Ubicado en una de las calles principales de Elche con doble acceso al edificio desde dos calles. Podrás tener una vivienda a tu gusto en inmejorable ubicación.

Piso en venta en Elche. Este amplio piso cuenta con tres dormitorios y un baño, además de un salón-comedor y cocina con galería. Está pavimentado con suelo de gres y la cocina totalmente reformada. También tiene un bonito y amplio balcón. Destaca por su ubicación, pues cuenta con supermercados en los alrededores (Mercadona justo enfrente), guarderías, colegios, paradas de autobús.. . Además de estar muy próximo a centro comercial El Corte Inglés y CC L´Aljub. Con un precio increíble y gastos de comunidad de 20€/mes. ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Elche? No lo dudes y contacta conmigo para venir a verlo.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elche zona Sector Quinto, 65 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad para reformar, carpinteria interior de sapeli, orientación oeste, suelo de plaqueta, carpintería exterior de aluminio lacado.

En la zona de la Plaza Reyes Católicos y paseo de Germanies, nos encontramos con un sencillo entresuelo sin ascensor. En un edificio familiar de una vivienda por planta. En una pequeña calle peatonal, a sólo 50 m de la plaza de los Reyes Católicos, Universidad CEU San Pablo, Iglesia de San José, puente de la Virgen, paseo de Germanies, Colegio Miguel de Unamuno, y a 50 m del acceso a la ladera del rio Vinalopó, creo que no se puede estar mejor situado, visítalo y comprueba la calidad de vida que te puede aportar una vivienda de este tipo y en esta situación. Te esperamos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda